Diciembre 2020
Revista de Libros
ARTÍCULO

Por fin, Luhmann

Editorial Anthropos y Universidad Iberoamericana, Barcelona.
Trad. de Amada Flores
Editorial Anthropos y Universidad Iberoamericana, Barcelona.
Trad. de Luz Mónica Talbot
Editorial Anthropos y Universidad Iberoamericana, Barcelona.
Trad. de Darío Rodríguez
Editorial Anthropos y Universidad Iberoamericana, Barcelona.
Trad. coordinada por Javier Torres
 

A principios de los setenta, la onda expansiva de la primavera del 68 hacía que en el mundo de la teoría social el nombre de Alemania se asociara casi exclusivamente con la Escuela de Francfort (bien para criticarla, bien para alabarla). Sólo la polémica entablada por el gran epígeno de la Escuela, Habermas, con un sociólogo por entonces casi desconocido internacionalmente, llamado Niklas Luhmann, dio noticia de la existencia en Alemania de otros pensadores sociales dignos de atención. Promocionado por Helmut Schelsky (un sociólogo tan interesante e importante en la Alemania de la posguerra como poco conocido fuera de ésta) y discípulo heterodoxo de Talcott Parsons, Niklas Luhmann se había convertido en el santo y seña de la que pronto iba a ser la más relevante Facultad de Sociología de Alemania (creada precisamente bajo la dirección de Schelsky): la de Bielefeld.

La por entonces ya bastante extensa obra de Luhmann se inscribía en una muy alemana y frecuentemente criticada tradición: la de la «gran teoría». Bajo dicha inspiración, la teoría social de Luhmann se construye sobre la base de una crítica del saber establecido. De ahí que su primer gran libro (1970), en el que se reunieron los artículos más importantes que había escrito a lo largo de los años sesenta, lo titulara Soziologische Aufklärung (Ilustración sociológica). Sin embargo, el punto de vista desde el que tal crítica estaba formulada no era el de la Ilustración racionalista, que pretendía la instauración del reino de la razón entre los hombres, pues lo que Luhmann perseguía mostrar era qué podía verse si se observaban el mundo y la sociedad a partir de la distinción entre sistema y ambiente.

Según Luhmann, todo sistema (desde una célula hasta la más sofisticada arquitectura social) se constituye y mantiene como una unidad diferenciada respecto de un ambiente que siempre ofrece más posibilidades existenciales de las que él puede materializar en cada momento. Luhmann entiende que esta asimetría sólo puede formularse con proposiciones sobre el sistema y el ambiente como unidades. En su opinión, esto exige un concepto que dé cuenta de la unidad de lo múltiple, y a tal efecto utiliza duplicadamente el concepto de complejidad; es decir, lo aplica al sistema en cada caso referido y a su correspondiente ambiente. La asimetría entre sistema y ambiente queda así conceptualizada como una diferencia entre dos estados de cosas complejos, como diferencial de complejidad, ya que el ambiente es siempre más complejo que el sistema. Este diferencial de complejidad es el problema fundamental de la teoría sistémica de Luhmann, y en cuanto tal pasa a ocupar el lugar tradicionalmente reservado, en la vieja teoría de sistemas y en el funcionalismo clásico, a las antiguas fórmulas problemáticas de la conservación, el equilibrio y la estabilidad del sistema.

La complejidad así entendida significa selectividad forzosa; da cuenta de la necesidad que tiene todo sistema, en cada uno de sus actos existenciales, de excluir diversas posibilidades para poder realizar alguna. Por ello, la estabilidad de los sistemas ha de ser necesariamente dinámica, abierta a una constante comparación y búsqueda de alternativas, lo que obliga al análisis sistémico a utilizar como método fundamental el análisis funcional –un análisis cuyo punto de referencia último es, por tanto, el problema de la complejidad–. De ahí la preeminencia que Luhmann da en su teoría a las funciones –como síntesis de una serie de posibilidades; puntos de vista para la comparación de lo existente con otras posibilidades existenciales– sobre las estructuras –que son sólo auxilios selectivos, aunque ciertamente importantes, pues representan una primera selección que le proporciona al sistema un marco reducido (y por ello operativamente más manejable) de complejidad–. Esta preeminencia se refleja en la denominación que inicialmente dio a su teoría como «teoría funcional-estructural», para diferenciarla de la «estructural-funcional» de su maestro Parsons.

Conciencias (mentes o almas) y unidades sociales sólo se especifican dentro de este esquema general por ser sistemas que operan por (o en el) medio del «sentido». El «sentido» es para Luhmann sólo una forma más potente, evolutivamente surgida, de procesar la complejidad: aquella en la que toda experiencia está sometida a una diferencia entre lo actualmente dado y el horizonte de posibilidades que surge a partir de ello. Por tanto, «tener sentido» significa que alguna de estas posibilidades enlazables puede y tiene que ser seleccionada como actualidad subsiguiente del sistema, puesto que lo que en un momento dado es actual en él, en virtud del propio dinamismo sistémico ha de ser abandonado, se desvanece. Pero tal selección no soluciona de manera definitiva el problema, pues la alternativa que ella actualiza vuelve a poner al sistema, de nuevo, ante otro horizonte de posibilidades, por lo que no hace más que dar curso a un proceso que se alimenta a sí mismo. Es por ello que los sistemas que operan con (o en el medio del) «sentido» experimentan el mundo y todo lo que en él hacen como contingente, esto es, como algo que puede ser o no ser.

Esta representación del «sentido» como una articulación de un problema común a cualquier tipo de sistema (el de la complejidad), es uno de los aspectos centrales de la ruptura radical con la tradicional separación entre humanidades y ciencias (o entre «ciencias del espíritu» y «ciencias de la naturaleza») que representa la teoría social de Luhmann. En ésta, dicha separación queda reducida, simplemente, a una distinción entre la «vida» (y sus presupuestos físicos) y el «sentido» como niveles diferentes de construcción sistémica.

Esta última proposición representó, justamente, el centro de la crítica con la que Habermas inició la polémica que hizo dar a Luhmann el «salto a la fama» –como muestra de ello baste un dato: del libro Theorie der Gesellschaft oder Sozialtechnologie: Was leistet die Systemforschung? (Teoría de la sociedad o tecnología de la sociedad: ¿qué ofrece la investigación sistémica?), donde se recoge la polémica, se vendieron más de treinta mil ejemplares en pocos años, lo que representa todo un hito para un texto teorético «duro» como era éste–. La crítica de Habermas se cifró, básicamente, en que la interpretación sistémica hecha por Luhmann del concepto de «sentido» en realidad no representa el fundamento de una nueva teoría de la sociedad, sino que lo es sólo de una «tecnología social»; es decir, de una expresión extremadamente depurada de la conciencia tecnológica, que permite convertir en problemas «técnicos» (relativos a la complejidad y su manejo) las cuestiones «prácticas» de la existencia humana y la vida social (encarnadas tradicionalmente en conceptos como el de «sentido», «acción», «sujeto» e «intersubjetividad»). Por su parte, Luhmann atribuyó a la ética discursiva orientada hacia el consenso de Habermas el carácter de una respuesta desesperada e inadecuada desde una perspectiva ilustrada clásica al complejo mundo de la modernidad tardía.

Pero esta polémica, más allá de este sentido estrictamente teorético-social, fue vivida en Alemania realmente como una disputa político-cultural, que se suponía reflejaba la oposición entre la «nueva izquierda» (Francfort/Habermas) y lo que se entendía como la expresión cultural de las tendencias «neoconservadoras» alemanas (Bielefeld/Luhmann).

En la segunda mitad de los setenta, la obra de Luhmann entra en una segunda etapa, cuyo eje es la revisión del concepto de sistema. De acuerdo con las ideas hasta entonces dominantes en la teoría general de sistemas, Luhmann había entendido estos últimos como realidades «abiertas». Se suponía que los sistemas necesitaban mantener un constante intercambio no sólo de energía sino también de información con el ambiente para poder subsistir como unidades ordenadas dentro de éste. Expresada sucintamente, podemos decir que esta concepción abierta describía a los sistemas como transformadores de inputs en outputs conforme a una función procesadora.

En un paso posterior, los modelos input/output fueron asumiendo que un sistema puede utilizar sus propios outputs como inputs. Desarrollos más avanzados de estos modelos terminaron por «internalizar» este proceso de retroalimentación. Ello significó el reconocimiento de que para la constitución del sistema y su correspondiente complejidad es necesario que éste sea operativa e informativamente cerrado. Un fundamento teórico para ello puede residir en entender que el crecimiento del número y la variedad de las operaciones posibles para un sistema (o sea, el incremento de su complejidad operativa) sólo es factible si éste renuncia a una completa y constante relación de todas ellas entre sí. Esto, evidentemente, presupone ya una selección (en el plano de las estructuras sistémicas) de las relaciones entre las operaciones elementales. Pero a través de tal selección (estructural) lo que se selecciona es algo más que una mera relación entre algo así como componentes ya dados o preexistentes del sistema. Por medio de ella también es seleccionado realmente lo que en un preciso momento es elemento o no del sistema, ya que sólo en la medida en que algo puede ser relacionado con los elementos precedentes del sistema puede acreditarse en éste como subsiguiente y renovada operación elemental suya.

Como puede verse, esta nueva concepción implica que, para determinar e identificar sus operaciones elementales, los sistemas se orientan, recursiva o autorreferencialmente, hacia el entramado que forman sus propias operaciones elementales, que en este sentido puede decirse que se reproducen a sí mismas. Es por ello que Luhmann hablará a partir de entonces de la «autopoiesis» como el concepto angular de su teoría de los sistemas sociales. El concepto de «poiesis», tomado en sentido restringido, es la producción de una obra por parte de un sistema; el añadido «auto» especifica que la obra es el sistema mismo. Ahora bien, es preciso dejar muy claro que hablar de sistemas autopoiéticos no significa referirse a realidades aisladas o autosuficientes, ni implica la negación (por el contrario: conlleva la afirmación) de la existencia de intensas relaciones causales (materiales y energéticas) entre un sistema y su ambiente.

De acuerdo con estas ideas, Luhmann entiende que los sistemas vivos se basan en la reproducción autopoiética de la vida, los sistemas psíquicos en la de la conciencia y los sistemas sociales en la de la comunicación. Por lo tanto, los sistemas de conciencia no son sistemas vivos, ni los sistemas sociales son sistemas de conciencia, pero cada uno de ellos presume al otro como parte de su ambiente. Todos ellos son sistemas dinámicos y capaces de combinar cierre (operativo e informativo) con apertura (causal); pero, teniendo en cuenta que están basados en diferentes operaciones elementales, no pueden ser parte de un sistema autopoiético englobante, como el «cosmos» de Platón o el «espíritu» de Hegel.

Una consecuencia muy importante de este «giro autopoiético» –que proporciona al discurso luhmanniano un marco teórico de referencia mucho más rico y sólido– es la superación de lo que Luhmann ha denominado como «el prejuicio humanista» de la teoría social occidental. Si cada tipo de sistema autopoiético configura un específico nivel de orden, toda teorización en términos de sistemas tendrá que elegir una específica referencia sistémica, e independientemente de la que escoja (la vida, la conciencia o la comunicación), la unidad del ser humano –dado que éste es un conglomerado de empíricos procesos sistémicos y de idealizaciones culturales– será cortada transversalmente. Ciertamente, tal y como hacemos en nuestra vida cotidiana, podemos seguir observando a los seres humanos como entidades unitarias que operan en un determinado contexto o entorno, pero entonces –dice Luhmann– debemos reconocer que ésta no es una perspectiva que nos permita entender cómo operan la vida, la conciencia y la comunicación. Hacer esto significa renunciar de antemano a alcanzar el nivel de complejidad cognitiva que requiere el complejo mundo moderno, y Luhmann cree que esto es algo que, si bien puede hacerse y se hace en la vida cotidiana, no debe en cambio hacerse en la teoría social, para la que dicho «prejuicio» representa un «obstáculo epistemológico» de primera magnitud.

Así, por ejemplo, afirmar que la sociedad consiste de seres humanos o de relaciones entre ellos es tanto como decir que ella es un conjunto de hechos biológicos y psicológicos, lo que comporta construir un concepto inmanejable para la teoría sociológica. ¿Cómo puede entenderse esto?, se pregunta Luhmann: ¿es que la sociedad consiste acaso de brazos y piernas, ideas y enzimas? ¿Le corta el peluquero el pelo a la sociedad cuando me lo corta a mí? ¿Necesita la sociedad insulina cuando la precisa un diabético? ¿Qué tipo de operación caracteriza a la sociedad, si a ella pertenece tanto la química celular como la alquimia de la represión de lo inconsciente?

Además, nuestra experiencia actual con fenómenos como los riesgos ecológicos y tecnológicos que comportan el crecimiento económico y el desarrollo científico-técnico; la creciente volatilidad de una economía cada vez más internacionalizada; el contraste entre la aceleración del cambio estructural en unas partes del planeta con el retraso y estancamiento en otras; la emergencia de nuevas y más enquistadas formas de exclusión social; la crisis de un Estado de bienestar que, pese a todo, parece ser una irrenunciable adquisición evolutiva; la explosión demográfica; así como otros muchos fenómenos y procesos sociales contemporáneos que podrían añadirse sin gran esfuerzo a esta lista: ¿pueden ser satisfactoriamente explicados reduciéndolos a los seres humanos como unidades –o sea, considerados como «sujetos»– y a sus «acciones»?

Luhmann cree que la respuesta a esta pregunta no puede ser otra que un rotundo no. Según él, la capacitación de la sociología para hacer frente a esta complejidad y volatilidad crecientes de la sociedad contemporánea requiere el referirse a otras cosas, ante todo a la sociedad como un sistema que engloba toda la comunicación posible y, más en concreto, a su moderna forma de diferenciación funcional, con sus consecuencias positivas (creciente capacidad de realización y aprendizaje de sistemas funcionales como la ciencia, la economía o la sanidad y sus correspondientes organizaciones, posibilidad de aspirar a la igualación de las oportunidades vitales; liberación de las ataduras estamentales para definir estilos de vida; etc.) y negativas (imposibilidad de centralizar efectivamente las relaciones de la sociedad con su medio ambiente y de los diversos sistemas funcionales entre sí en alguno de éstos en especial –por ejemplo, la política–; pérdida de la eficacia aseguradora de instituciones funcionalmente redundantes como familias y morales; efectos discriminadores en el plano personal y territorial de sistemas funcionales crecientemente autónomos y mundializados, etc.).

La tercera fase de la obra de Luhmann, que se inicia en la segunda mitad de los años ochenta, mantiene intacta la nueva perspectiva sistémica establecida en la segunda fase, pero ahora entendiéndola como un caso aplicado de una metaperspectiva. El presupuesto fundamental de dicha metaperspectiva es que todo aquello que puede ser observado y analizado lo es con ayuda de una distinción. Sólo distinguiendo es posible indicar, lo que significa que todo lo indicado o referido lo es, en realidad, como uno de los lados de una distinción. En su caso, como hemos visto, Luhmann opera con la distinción sistema/ambiente; más precisamente aún: como sociólogo que es, opera con la distinción entre sistema de la sociedad y mundo no social, en cuyo segundo lado (el del «mundo no social») se incluye todo aquello que no sirve inmediatamente a la reproducción de la comunicación y de los límites de la sociedad como sistema que engloba toda la comunicación posible.

Esta metaperspectiva observacional le permite a Luhmann tematizar no sólo lo distinguido –en su caso: un sistema, por un lado, y su ambiente, por el otro–, sino también la distinción misma. Desde ella es posible ver que la distinción en cada caso utilizada no se encuentra dentro de sí misma, o sea, en ninguno de sus lados: ¡es el «tercero excluido» por ella misma! Y esto significa que toda observación, en la medida en que ha de emplear una distinción, tiene un «punto ciego». Si quiere indicar algo, un observador no puede indicar a la vez la distinción que sirve de base a su indicación, ya que entonces privaría de fundamento a ésta. Pero un observador adicional, o el mismo observador posteriormente, si observa qué distinción fue utilizada (o utilizó él mismo anteriormente), sí puede realizar dicha indicación. Por lo tanto, en el plano de la «observación de segundo orden» es posible distinguir distinciones, y con ello ver (gracias a una nueva distinción) que uno no ve (cuando indica) que no ve (la distinción gracias a la cual puede indicar).

Ahora bien, tampoco el «observador de segundo orden» puede escapar a la necesidad de utilizar distinciones para observar otras observaciones (sean ellas ajenas o propias). El concepto de «observación de segundo orden», por consiguiente, está constituido «autológicamente»: está obligado a aplicar sus conclusiones a sí mismo. Precisamente por eso cree Luhmann que dicho concepto puede reclamar para sí la herencia de la Ilustración y proseguir su empresa, pero bajo la firma de unas categorías mucho más abstractas que la de la razón y, por ello, dotadas de mayor poder disolvente: las de «autorreferencia» y «autopoiesis».

Esta empresa «neoilustradora» tiene su punto fundamental de apoyo en la proposición de que, si bien desde el punto de vista operativo todo sistema está enclavado en un ambiente y depende del mismo –a pesar de reproducir sus propias operaciones exclusivamente a través de un entramado recursivo de las mismas–, desde el punto de vista cognitivo (y, por tanto, informativo) un sistema sólo atiende a sus propias distinciones. La elección de una distinción para observar nunca puede ser determinada por el ambiente. Dado que éste no contiene distinción alguna, ella es siempre construcción del sistema. Así, por ejemplo, toda observación que emplee la distinción temporal antes/después en combinación con la de causa/efecto, con el fin de introducir orden (analítico o pragmático) en una serie delimitada de acontecimientos, no será otra cosa que una construcción vinculada a estas distinciones, que son obra de un observador, al que siempre se puede preguntar por qué se orienta por ellas y no por otras.

Luhmann cree que esta metaperspectiva presupone un nuevo concepto de cognición, mucho más amplio que el tradicionalmente restringido a lo que se conoce como «teoría del conocimiento». Según él, en campos fenoménicos tan diversos como el biológico, el psíquico y el social, e incluso en el de las máquinas, operan sistemas que discriminan –o sea, distinguen– y por tanto «observan». En este sentido, aquellos sistemas a los que comúnmente identificamos (diferenciamos) como «actores» o «agentes» serían también «observadores», y su única especificidad residiría en su capacidad de discriminar con ayuda de fines o preferencias. De este modo, Luhmann propone una fusión de las teorías de la observación (de primer y segundo orden) con las de sistemas, que incluiría a las tradicionales teorías del conocimiento. En virtud de ello, el concepto de sujeto –con independencia de que se entiende trascendental, antropológica o psicológicamente– resulta disuelto, y su puesto pasa a ser ocupado por diversos sistemas autorreferenciales, lo que obliga a tener que indicar siempre con precisión qué referencia sistémica es la mentada en el caso, así como cuáles son las operaciones y distinciones típicas para el sistema de referencia.

Como sociólogo que es, Luhmann sostiene que esta concepción constructivista y «desubjetivizada» de los fenómenos cognitivos no tiene un sustento exclusivamente epistemológico, puesto que, en último término, remite a la configuración de la sociedad moderna como un sistema social funcionalmente diferenciado. Si ésta puede ser así descrita, sus sistemas parciales (economía, ciencia, política, etc.) han de ser entendidos como subsistemas que, no obstante su alto grado de interdependencia, son autorreferenciales y operativamente cerrados –esto es, sistemas que se distinguen a sí mismos de su ambiente (social y no social) con ayuda, sobre todo, de un código binario (pagar/no pagar, verdadero/falso, gobierno/oposición, etc.)–.

La diferenciación funcional, pues, libera el distinguir, en el sentido de desvincularlo de cualquier forma social universal. En virtud de ello, Luhmann cree que los supuestos de las teorías convencionales del conocimiento han de ser revisados, en especial aquel de índole ontológico que presupone que todos los observadores se hallan frente a una realidad susceptible de ser captada de forma concordante, de manera que sólo hay que controlar y corregir los posibles errores. En lugar de tal supuesto, Luhmann sostiene que ahora han de ponerse y desarrollarse formas descriptivas provistas de un índice, con el cual se explicita desde qué sistema se observan la sociedad y/o el mundo.

En la sociedad funcionalmente diferenciada, por consiguiente, no sólo hay que renunciar a la «dominación», sino también a toda «autoridad» como medio de imponer descripciones unívocas y fundamentadas «racionalmente». Este diagnóstico de la modernidad tiene evidentes semejanzas con el más familiar conjunto de problemas y proposiciones abordados bajo la denominación general de «posmodernismo», por lo que parece perfectamente legítimo preguntarse qué ventaja reporta el fundirlos en el marco de una metaperspectiva que fusione la nueva teoría autorreferencial y autopoiética de sistemas con la lógica de la observación de segundo orden. O, dicho con otras palabras, ¿qué puede realmente ofrecer esta metaperspectiva luhmanniana, más allá de una recomendación a conformarnos con aceptar, más o menos resignadamente, la filosofía del anything goes?

Como ha señalado con notable acierto y sutileza Eva M. Knodt en su prólogo a la edición inglesa de Soziale Systeme (Social Systems, Stanford University Press, 1995, pág. xxxvi), no hay una respuesta sencilla para esta cuestión. En todo caso, si hay una diferencia significativa entre el diagnóstico luhmanniano de la modernidad y el discurso contemporáneo del posmodernismo, Knodt cree que habría que buscarla en el rigor con que la teoría elaborada por Luhmann analiza y asume las consecuencias de la modernización –y no porque la sociedad en la que vivimos le parezca el mejor de todos los mundos posibles, sino porque cree que aceptar sin nostalgia las limitaciones estructurales de la modernidad es una condición previa, y posiblemente la única vía, para encontrar soluciones creativas a sus problemas–. A ello cabría añadir, en mi opinión, que el constructivismo de Luhmann más que permitir incluso invita a producir lo que podríamos denominar «autovinculaciones neoilustradas»; es decir: dada la necesidad de elegir una distinción, y a la vista de los efectos vinculantes que –según muestra la observación de segundo orden– ello tiene para un observador, Luhmann cree que éste ha de atender a las consecuencias observacionales (y eventualmente prácticas) que resultan de haber elegido una determinada y, con ello, excluido otras muchas.

Pues bien, gracias a un ambicioso y arriesgado proyecto de Anthropos Editorial, por fin podrán los lectores españoles acceder a esta no sólo compleja y provocadora sino también innovadora y potente teoría social, de cuyas producciones literarias hasta ahora sólo se disponía en castellano de versiones escasas y, salvo excepciones, bastante inadecuadamente traducidas.

El programa de Anthropos incluye, además, trabajos representativos de las tres mencionadas fases identificables en la obra de Luhmann. De la primera de ellas se nos ofrece el libro titulado Confianza, uno de los primeros trabajos importantes del gran sociólogo alemán (1968), en el que éste analiza de forma muy original la confianza como un mecanismo de aprendizaje no psíquico sino social, y en cuanto tal decisivo para la constitución y funcionamiento de los sistemas sociales.

Publicado en la transición de la primera a la segunda etapa (1975), Poder es un buen ejemplo del carácter rupturista e innovador del pensamiento de Luhmann. Apartándose de prácticamente toda la tradición sociológica y politológica, e inspirándose críticamente en una idea de su maestro Parsons, Luhmann analiza el poder como un «medio de comunicación simbólicamente generalizado», cuya función es conseguir una (en sí misma bastante improbable) aceptación social de exigencias ajenas de conducta. Desde esta perspectiva, Luhmann realiza una demoledora crítica de las «teorías clásicas del poder», procediendo además a comparar este último con otros medios, especializados en la misma función pero en ámbitos o constelaciones comunicativas diferentes, tales como el dinero, el amor o la verdad.

El volumen Organización y decisiones. Autopoiesis, acción y entendimiento comunicativo, reúne dos artículos de temáticas muy diferenciadas que pertenecen a la segunda fase de la obra luhmanniana.

El primero de ellos (Organización ydecisión) es un artículo publicado en 1981, que tiene por objeto a las organizaciones como un tipo especial de sistema social. Su especificidad residiría en que la participación en él está protegida por una regla formal de pertenencia –es decir, por un conjunto de condiciones explícitamente formuladas, que han de ser acatadas también explícitamente (para entrar) y continuamente observadas (para permanecer)–. Gracias a esta regla, las actividades vinculadas a la condición de miembro (y en cuanto tal permanentemente exigibles por la organización) se diferencian de aquellas otras que (internas o externas a la organización) no lo están con una nitidez mucho mayor que en cualquier otro tipo de sistema social. Esto obliga a los miembros a perfilar sus conductas comunicativas mucho más en términos de decisiones que de meras acciones. Las condiciones sociales que permiten la emergencia y difusión de las organizaciones, así como las consecuencias positivas (elevada capacidad de realización e innovación, mayor plasticidad y planificabilidad, elevado potencial para la complejidad comunicativa, etc.) y negativas (motivación a la participación no implica automáticamente motivación al rendimiento, compleja relación entre relaciones formales e informales, stress decisorio y consiguiente riesgo de burocratización, problemas y límites de la planificación y la democratización, etc.) que se derivan de esta condición de sistemas sociales especializados en la toma de decisiones, son después analizadas con unos niveles de agudeza y penetración muy superiores a los de las sociologías y psicologías de la organización al uso.

Por su parte, el segundo de los artículos incluidos en este volumen (Autopoiesis, acción y entendimiento comunicativo) es el primer trabajo en el que Luhmann expuso de un modo acabado, aunque sumario, su conceptualización autopoiética del mundo social. Y lo hizo en un cierto tono de confrontación con la entonces (hablamos de 1982) recién aparecida Teoría de la acción comunicativa de Jürgen Habermas. Tras exponer la tesis del cierre autopoiético de lo social en torno a la comunicación, Luhmann expone una segunda tesis no menos importante para su teoría: que la comunicación no tiene un fin. Y esto significa, ante todo, que la comunicación no apunta necesariamente al consenso. Ella conduce siempre a la cuestión crítica de si una información expresada y comprendida será aceptada o rechazada. En consecuencia, Luhmann sostiene que la teoría de la racionalidad de la acción comunicativa, al construirse justamente sobre la premisa de que la comunicación busca el consenso, es falsa ya en el plano empírico. También es posible comunicarse para manifestar disconformidad, y no hay fundamento alguno para considerar más racional la búsqueda del consenso que la del disenso. Es más, si bien la comunicación es imposible sin algún consenso, igualmente lo es (y sobre todo lo es su evolución) sin algún disenso.

El más importante (aunque también el más voluminoso y complejo) de los libros de Luhmann ya editados por Anthropos es La ciencia de la sociedad. Publicado en Alemania en 1990, este libro es sin duda el trabajo que mejor expresa las inquietudes, objetivos y resultados de la mencionada tercera fase de su obra. En el contexto de su teoría general de los sistemas autopoiéticos, Luhmann no se limita –como hace la sociología de la ciencia convencional– a considerar las condiciones y condicionantes sociales del quehacer científico moderno, sino que analiza éste como un sistema funcional de la sociedad moderna; es decir, como un sistema de comunicación que se ha diferenciado del resto de los procesos comunicativos como un ámbito operativamente cerrado y especializado en discriminar en y para la sociedad lo que es verdadero de lo que no lo es. De esta manera, Luhmann pone en contacto la teoría de la diferenciación funcional con las actuales teorías del conocimiento. Y el resultado de ello es una contribución a la teoría de la sociedad moderna, pero también una clarificación rigurosa y detallada de qué concepción cognitiva y epistemológica produce esta sociedad en virtud de su forma característica de diferenciación. Y dicha concepción no es otra que la que afirma que ciencia no es descubrimiento, representación del mundo, tal como éste «es», sino construcción del mismo. Accesoriamente, en el libro podemos encontrar también un análisis de las insuficiencias de las teorías relativistas, pluralistas o posmodernas del conocimiento.

Por último, es preciso anunciar que en los próximos meses dos nuevos libros de Luhmann verán la luz en nuestro país. Por un lado, Anthropos pondrá a disposición de los lectores españoles una edición revisada de la excelente versión realizada hace ya seis años en México del libro que (junto a los dos monumentales volúmenes recientemente publicados en Suhrkamp bajo el título Die Gesellschaft der Gesellschaft) es la pieza maestra de la amplísima obra de Luhmann: Sistemas sociales. Publicado originalmente en 1984, en él Luhmann sistematiza su muy personal teorización autorreferencial y autopoiética de la vida social, elaborada durante la mencionada segunda fase de su obra (que tiene aquí su punto culminante); además, a la luz de dicha teorización, pasa revista a los conceptos y temas que conformaron el núcleo de sus primeros trabajos; y, por último; suscita y aborda, de manera preliminar, lo que serán los contenidos centrales de la última etapa de su obra.

Por otro lado, Editorial Trotta está ultimando la publicación de un volumen muy cuidado, en el que se reúnen los más relevantes artículos escritos por Luhmann (durante las fases segunda y tercera de su obra) acerca de tres temas centrales en su teoría sociológica y en el pensamiento social contemporáneo: la sociología y la sociedad, la modernidad y la sociología y el hombre.

01/11/1997

 
COMENTARIOS

david 26/07/18 21:19
Este es un gran templo de los Illuminati donde encontraste riquezas, poder y fama, eres un hombre o una mujer de negocios, eres un político o un disertante, eres un estudiante o un graduado, en lo que siempre estuviste. El mundo no nos importa, lo que importa mucho para nosotros es verte feliz y rico, aquí te damos la oportunidad de ser lo que quieras ser en la vida, unirte a la hermandad secreta Illuminati y obtener todo lo que necesites en la vida, ofrecemos todo lo que necesita en la vida, si realmente está listo para hacerlo en la vida es mejor que nos envíe un correo electrónico, (david.bird306@gmail.com) ahora para que podamos continuar con su solicitud de nuestro templo , o puede contactarnos a través de WhatsApp con este número: +17742175170

Illuminati 11/06/19 10:06
Únete a Illuminati hoy para un mayor logro ::: ¿Deseas la fama, las riquezas, los poderes, la riqueza y quieres que todos tus sueños se hagan realidad? ¿Es usted un hombre / mujer de negocios, político, musical, estudiante, etc.? La Gran Sociedad Illuminati le ofrece una oportunidad de por vida para hacer realidad sus deseos. Si estás interesado contáctanos todo lo que busques en la vida. envíe un correo electrónico ahora: [illuminatikingdomzone4@gmail.com] o llame al templo al +2348058302251 / whats-app. Únase a Illuminati hoy para lograr todo el deseo de su corazón, ahora para obtener más información sobre cómo se iniciará por completo a los Illuminati y obtenga el deseo de su corazón, damos dinero para comenzar una nueva vida.

Franklin 12/08/20 11:33
Hola
Nuestros agentes han observado un fuerte aumento en los perfiles falsos que surgen como representantes de los Illuminati, a menudo usando fotos y nombres de perfil robados. Es importante que todos los ciudadanos recuerden que los Illuminati no aceptan cuotas de membresía ni donaciones. Sin diezmos. las contribuciones mensuales. Tasas de iniciación. Quien diga lo contrario es falso. Nuestros agentes solo se comunican con los ciudadanos a través de mensajes privados en Facebook, Whatsapp y correo electrónico. Nuestros agentes solo solicitan los artículos de iniciación necesarios, que debe usar su propio dinero para obtener. No hay excepciones para ver estas políticas. Alentamos a todos los ciudadanos a conocer los métodos utilizados por los estafadores para defraudar a quienes buscan ser miembros de nuestra organización. Para su seguridad, si está listo, contáctenos a través de
WhatsApp: +1(914)650-5066
Facebook: oluwole Franklin
Instagram: @franklinoluwole
Correo electrónico: illuminatibrotherhood754@gmail.com

servin 07/11/19 16:50
Quiero emprender un nuevo camino y deseo unirme al illuminati para inicial con los recursos necesario para obtener rentabilidad.

ROBERTO LIGHT 15/11/19 20:37
Hola, ¿Quieres unirte a los Illuminati y ser rico, famoso y poderoso? para el resto de tu vida ? ¡Beneficios otorgados a los nuevos miembros que se unen a la Hermandad Illuminati!
en su cuenta bancaria $ 50,000,000USD ......
Salario semanal $ 600,000USD .........
El valor de un auto a $ 400,000USD .......
Contrato de adjudicación por valor de $ 20,000,000USD .......
Una casa en cualquier país de su elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. ¿Cambios totales de estilo de vida? si está interesado, envíenos un mensaje a WhatsApp: +2348147226753, o envíenos un correo electrónico a: illuminatitemle666@gmail.com, para que podamos comenzar el proceso de unión.

James Derrick 23/11/19 04:51
ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL DE LUZ PARA EL MUNDO
NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO
Big Illuminati no pide tarifa de registro
Puede contactar al agente del templo en WhatsApp: +1(631)209-7738

¿Eres hombre de negocios o mujer, político, músico, estudiante? Quiere ser rico, famoso, poderoso en la vida, únase al culto de la Hermandad Illuminati hoy y reciba una rica suma instantánea de. $ 1 millón en una semana y una casa gratis. $ 50,000,000 al mes como salario ... en cualquier lugar que elijas vivir en este mundo

Beneficios para los nuevos miembros que se registren con miembros Illuminati.
1. Una casa en cualquier país de su elección.
2. Un nuevo auto soñado valorado en $ 1500,000.
3. Una oportunidad para conocer a los hombres más ricos del mundo.

Debe tener 25 años o más para contactar a nuestros socios.
Correo electrónico: doctorjames534 @ gmail. con
Whatsapp: (+1(631)209-7738

Szandor Lavey 23/11/19 23:11
Hola, ¿Quieres unirte a los Illuminati y ser rico, famoso y poderoso? para el resto de tu vida ? ¡Beneficios otorgados a los nuevos miembros que se unen a la Hermandad Illuminati!
en su cuenta bancaria $ 50,000,000USD ......
Salario semanal $ 600,000USD .........
El valor de un auto a $ 400,000USD .......
Contrato de adjudicación por valor de $ 20,000,000USD .......
Una casa en cualquier país de su elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. ¿Cambios totales de estilo de vida? si está interesado, envíenos un mensaje a WhatsApp: +2348147226753, o envíenos un correo electrónico a: illuminatitemle666@gmail.com, para que podamos comenzar el proceso de unión.

Leonard taylor 28/11/19 07:42
BIENVENIDO AL GRAN TEMPLO DEL MUNDO ILLUMINATI DE RIQUEZAS, FAMA Y PODERES. ¿ES USTED UN POLÍTICO, DOCTOR, INGENIERO, MODELO, GRADUADO, ESTUDIANTE, EMPRESARIO O MUJER QUE BUSCA SABIDURÍA, FAMA, PODER, CONOCIMIENTO Y RIQUEZA!

contáctenos hoy VIA: Whatsapp +234 906 178 1632 Correo electrónico: illuminatitemple1333@gmail.com
  
ESTA ES UNA OPORTUNIDAD DE ORO La gran organización Illuminati te hará rico, poderoso, famoso y rico. Puedes lograr todos tus sueños y deseos de corazón al ser miembro de la hermandad Illuminati, larga vida y prosperidad aquí en la tierra con vida eterna y júbilo. sin sacrificio humano ... si realmente quieres ser miembro de los grandes Illuminati contáctanos hoy VIA: Whatsapp +234 906 178 1632 Correo electrónico: illuminatitemple1333@gmail.com

JOHN KAYS 03/12/19 00:57
ILLUMINATI NO COBRA LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN
ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL DE ILLUMINATI AL MUNDO
NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO
Puede contactar al agente del templo a través de WhatsApp: +1682214867

¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar que elija vivir en este mundo y también reciba $ 90,000,000 al mes como salario ...

Beneficios para los nuevos miembros que se convierten en miembros de los Illuminati.
1. Una casa en cualquier país de su elección.
2. Un nuevo auto soñado valorado en USD $ 60,000,000.
3. Una oportunidad para conocer a los hombres más ricos del mundo.

Debe tener 20 años o más antes de poder contactar a nuestros socios
Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
Whatsapp: (+ 168-221-4967)

Wilson Wang 13/05/20 14:16
¿Quieres unirte a los Illuminati y hacerte rico y famoso en la vida ...? El dinero no es un problema con nosotros, únase a nosotros hoy y elimine sus problemas financieros. Su bienestar financiero es nuestro objetivo. Con nosotros, usted es financieramente libre y estable ... si está interesado en ser miembro de la gran hermandad de los Illuminati, contácteme en Whatsapp +1 (870) 800-0734 para obtener más información

Moore S 12/12/19 01:33
¿Eres un hombre de negocios, político, musical, estudiante y quieres ser rico, poderoso y famoso en la vida o necesitas un poder para lograr tus sueños? Puedes lograr tus sueños siendo miembro de Illuminate. Con esto, todos sus sueños y deseos de corazón se pueden lograr plenamente, si realmente desea ser miembro del gran Illuminate, puede comunicarse con el señor Phillip Lord o Whatsapp. us +2348147766277 o correo electrónico joinilluminati61@gmail.com Nombre completo .................................... País. ...................................... Estado de origen......... ................... Fecha de nacimiento............................ ... Sexo .............................................. Dirección ..................................... Teléfono ........... .............................. Dirección de correo electrónico.................. ...

HECTOR EDUARDO 12/12/19 16:48
COMO SER MIEMBRO DE ILLUMINATE ? GRACIAS,
+54911124045354 WHATSAPP

JOHN KAYS 13/12/19 02:05
ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL DE ILLUMINATI AL MUNDO
NOTA: NINGÚN SACRIFICIO HUMANO ESTÁ INVOLUCRADO
Puedes contactar al agente del templo a través de WhatsApp: +1682214867

¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar que elija vivir en este mundo y también obtener 90,000,000 de dólares al mes como salario ...

Beneficios para los nuevos miembros que se convierten en miembros de los Illuminati.
1. Una casa en cualquier país de su elección.
2. Un nuevo auto de ensueño valorado en USD $ 60,000,000.
3. Una oportunidad de conocer a los hombres más ricos del mundo.

Debes tener 20 años o más antes de poder contactar a nuestros socios
Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
Whatsapp: (+ 168-221-4967)

JOHN KAYS 14/12/19 02:08
ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO
NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y TAMBIÉN ILLUMINATI NO PIDE LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN
Puede contactar al agente del templo a través de WhatsApp: +1682214867

¿Eres un hombre de negocios, político, músico? Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y una casa gratis. donde sea que elijas vivir en este mundo y obtengas incluso $ 50,000,000 al mes como salario ...

Beneficios para los nuevos miembros que se convierten en miembros Illuminati.
1. Una casa en cualquier país de su elección.
2. Un nuevo auto soñado con un valor de $ 15,000,000 USD.
3. Una oportunidad para conocer a los mejores hombres ricos del mundo.

Debe tener al menos 20 años antes de poder contactar a nuestros socios
Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
Whatsapp: (+ 168-221-4967)

James Derrick 19/12/19 03:20
ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL DE ILLUMINATI AL MUNDO
NOTA: NINGÚN SACRIFICIO HUMANO ESTÁ INVOLUCRADO
Puedes contactar al agente del templo a través de WhatsApp: +1(631)209-7738

¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar que elija vivir en este mundo y también obtener 90,000,000 de dólares al mes como salario ...

Beneficios para los nuevos miembros que se registran en los miembros de los Illuminati.
1. Una casa en cualquier país de su elección.
2. Un nuevo auto de ensueño valorado en USD $ 60,000,000.
3. Una oportunidad de conocer a los hombres más ricos del mundo.

Debes tener 20 años o más antes de poder contactar a nuestros socios
Correo electrónico: James Derrick 534@gmail.com
Whatsapp: +1(631)209-7738

Szandor Lavey 19/12/19 08:36
Hola, ¿Quieres unirte a los Illuminati y ser rico, famoso y poderoso? para el resto de tu vida ? ¡Beneficios otorgados a los nuevos miembros que se unen a la Hermandad Illuminati!
en su cuenta bancaria $ 50,000,000USD ......
Salario semanal $ 600,000USD .........
El valor de un auto a $ 400,000USD .......
Contrato de adjudicación por valor de $ 200,000,000USD .......
Una casa en cualquier país de su elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. ¿Cambios totales de estilo de vida? si está interesado, envíenos un mensaje a WhatsApp: +2348147226753, o envíenos un correo electrónico a: illuminatitemle666@gmail.com, para que podamos comenzar el proceso de unión.

Wayney hook 19/12/19 09:57

Junte-se aos Illuminati e torne-se membro e fique rico e famoso "

Maneira fácil de se juntar à irmandade Illuminati no
mundo.
Entre em contato com os registros on-line dos Illuminati
oficial nos EUA por e-mail agora:
joinilluminantdepartment0014@yahoo.com

e você receberá um
oportunidade ideal para visitar o Satanás e seu representante
após o registro ser concluído por você, nenhum sacrifício
ou a vida humana necessária, a irmandade Illuminati traz
ao longo da riqueza e famoso na vida, você tem uma
acesso para erradicar a pobreza da sua vida
agora. Entre em contato com o registrador on-line em:
joinilluminantdepartment0014@yahoo.com

Irmandade dos Illuminati ...
NOTA ABAIXO ...
Você receberá a soma de 20 milhões de dólares e uma casa
EM QUALQUER PARTE DO MUNDO ...

Telefone: +2348162448410

JOHN KAYS 22/12/19 01:45
ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO
NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y TAMBIÉN ILLUMINATI NO PIDE LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN
Puede contactar al agente del templo a través de WhatsApp: + 1717-678-7456

¿Eres un hombre de negocios, político, músico? Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y una casa gratis. donde sea que elija vivir en este mundo y obtenga incluso $ 50,000,000 al mes como salario ...

Beneficios para los nuevos miembros que se convierten en miembros Illuminati.
1. Una casa en cualquier país de su elección.
2. Un nuevo auto soñado con un valor de $ 15,000,000 USD.
3. Una oportunidad para conocer a los mejores hombres ricos del mundo.

Debe tener al menos 20 años antes de poder contactar a nuestros socios
Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
Whatsapp: (+ 1717-678-7456)

James Derrick 23/12/19 01:59
ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL DE ILLUMINATI AL MUNDO
NOTA: NINGÚN SACRIFICIO HUMANO ESTÁ INVOLUCRADO
Puedes contactar al agente del templo a través de WhatsApp: +1(631)209-7738

¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar que elija vivir en este mundo y también obtener 90,000,000 de dólares al mes como salario ...

Beneficios para los nuevos miembros que se registran en los miembros de los Illuminati.
1. Una casa en cualquier país de su elección.
2. Un nuevo auto de ensueño valorado en USD $ 60,000,000.
3. Una oportunidad de conocer a los hombres más ricos del mundo.

Debes tener 20 años o más antes de poder contactar a nuestros socios
Correo electrónico: James Derrick 534@gmail.com
Whatsapp: +1(631)209-7738

JOHN KAYS 24/12/19 04:42
ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO
NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y TAMBIÉN ILLUMINATI NO PIDE LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN
Puede contactar al agente del templo a través de WhatsApp: + 1717-678-7456

¿Eres un hombre de negocios, político, músico? Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y una casa gratis. donde sea que elija vivir en este mundo y obtenga incluso $ 50,000,000 al mes como salario ...

Beneficios para los nuevos miembros que se convierten en miembros Illuminati.
1. Una casa en cualquier país de su elección.
2. Un nuevo auto soñado con un valor de $ 15,000,000 USD
3. Una oportunidad para conocer a los mejores hombres ricos del mundo.

Debe tener al menos 20 años antes de poder contactar a nuestros socios
Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
Whatsapp: (+ 1717-678-7456)

Kelvin Eduardo 25/12/19 04:53
ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL DE LUZ PARA EL MUNDO
  NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO
  Grandes Illuminati no pide tarifa de registro
  Puede contactar al agente del templo en WhatsApp: +1(631)209-7738

  ¿Eres hombre de negocios o mujer, político, músico, estudiante? Quiere ser rico, famoso, poderoso en la vida, unirse al culto de la Hermandad Illuminati hoy y solicitar una rica suma instantánea de. $ 1 millón en una semana y una casa gratis. $ 50.000.000 al mes de Como salario ... en any Lugar Que Elijas Vivir en Este Mundo

  Beneficios para los nuevos miembros que se registren con miembros Illuminati.
  1. Una casa en cualquier país de su elección.
  2. Un nuevo auto soñado valorado en $ 1500,000.
  3. Una oportunidad para conocer a los hombres más ricos del mundo.

  Debe tener 25 años o más para contactar a nuestros socios.
  Correo electrónico: Illuminatiwordorder1995 @ gmail. com
  Whatsapp: (+1(631)209-7738

Scott Smith 30/12/19 02:55
ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL DE LUZ PARA EL MUNDO
  NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO
  Grandes Illuminati no pide tarifa de registro
  Puede contactar al agente del templo en WhatsApp: +1(631)209-7738

  ¿Eres hombre de negocios o mujer, político, músico, estudiante? Quiere ser rico, famoso, poderoso en la vida, unirse al culto de la Hermandad Illuminati hoy y solicitar una rica suma instantánea de. $ 1 millón en una semana y una casa gratis. $ 50.000.000 al mes de Como salario ... en any Lugar Que Elijas Vivir en Este Mundo

  Beneficios para los nuevos miembros que se registren con miembros Illuminati.
  1. Una casa en cualquier país de su elección.
  2. Un nuevo auto soñado valorado en $ 1500,000.
  3. Una oportunidad para conocer a los hombres más ricos del mundo.

  Debe tener 25 años o más para contactar a nuestros socios.
  Correo electrónico: Illuminatiwordorder1995 @ gmail. com
  Whatsapp: (+1(631)209-7738

JOHN KAYS 30/12/19 14:28
ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO
NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y TAMBIÉN ILLUMINATI NO PIDE LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN
Puede contactar al agente del templo a través de WhatsApp: + 1717-678-7456

¿Eres un hombre de negocios, político, músico? Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y una casa gratis. donde sea que elija vivir en este mundo y obtenga incluso $ 50,000,000 al mes como salario ...

Beneficios para los nuevos miembros que se convierten en miembros Illuminati.
1. Una casa en cualquier país de su elección.
2. Un nuevo auto soñado con un valor de $ 15,000,000 USD.
3. Una oportunidad para conocer a los mejores hombres ricos del mundo.

Debe tener al menos 20 años antes de poder contactar a nuestros socios
Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
Whatsapp: (+ 1717-678-7456)

Szandor Lavey 07/01/20 15:32
Hola, ¿Quieres unirte a los Illuminati y ser rico, famoso y poderoso? para el resto de tu vida ? ¡Beneficios otorgados a los nuevos miembros que se unen a la Hermandad Illuminati!
en su cuenta bancaria $ 50,000,000USD ......
Salario semanal $ 600,000USD .........
El valor de un auto a $ 400,000USD .......
Contrato de adjudicación por valor de $ 200,000,000USD .......
Una casa en cualquier país de su elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. ¿Cambios totales de estilo de vida? si está interesado, envíenos un mensaje a WhatsApp: +2348147226753, o envíenos un correo electrónico a: illuminatitemle666@gmail.com, para que podamos comenzar el proceso de unión.

William 13/01/20 18:23
HOLA
espectador estoy aquí para compartir mi testimonio de cómo finalmente me uní al barrio de los Illuminati y me convertí en RICO, FAMOSO Y PODEROSO, hice todo lo posible para ser miembro del barrio, pero me engañé varias veces, antes de que finalmente me encontrara con un testimonio en la red, así que contacté al agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de que pudiera unirme al capó, pero para mi gran sorpresa, solo me pidió que comprara los artículos que hice y hoy estoy muy feliz de decir para el mundo que soy rico y he podido construir muchos negocios con todo esto, tengo la suma de $ 20 millones de dólares en mi cuenta personal y también soy conocido en todo el mundo con el negocio que me dieron los Illuminati y también tengo poder para hacer lo que quiero ... Sé que muchas personas pueden estar en mi carril también buscando ayuda aquí es su
correo electrónico oficial: illuminatilight977@gmail.com
¿Cuál es la aplicación: +2349030802713
Página oficial de instagram: great_light977

CUIDADO CON LOS ESTAFADORES, Y DEBE SER MAYOR DE 18 AÑOS.

Szandor Lavey 14/01/20 09:14
¡¡¡Hola!!! ¿Quieres ser miembro de los grandes Illuminati y comenzar a recibir $ 50,000,000.00USD mensualmente y ser popular entre otros y tener riquezas poderosas y famosas? Esta es la única posibilidad de ser de los Illuminati. Fui enviado por el alto jefe de la masonería. para traer 52 miembros a los Illuminati, obtuve 32, así que buscamos 20, así que trata de estar entre las veinte personas para ser rico, poderoso y famoso en el mundo, contáctanos por Whatsapp a través de: +2348147226753, o envíanos un correo electrónico en: illuminatiword0666@gmail.com, para que podamos comenzar el proceso de unión !!!

Henry 15/01/20 00:34
.
ÚNETE AL GRAN HERMANO HOOD HOY Y VIVE UNA VIDA MEJOR Y FELIZ. DE NADA
AL GRAN TEMPLO DE RIQUEZAS Y FAMA. ¿Eres un hombre de negocios?
político, musical, estudiante y quieres ser rico, poderoso y ser
famoso en la vida? Puedes alcanzar tus sueños siendo miembro de la Gran
Capucha illuminati hermano. Con esto, todos tus sueños y deseos de corazón pueden ser
Cumplir plenamente, si realmente quieres ser miembro de los grandes Illuminati
Hermano Hood, contacta a Lord Illuminati ahora, Nota: miembros recién reclutados
tienen derecho a $ 1,000,000,000 de dólares estadounidenses, un anillo de oro, que protegerá
y gremio de enemigos, y una visa gratis para los Estados Unidos de América.
Por favor, no compartimos sangre. No pierdas esta oportunidad. Fecha
Reclutamiento de nuevos miembros queridos, ¡llama y sé rico! Ahora de LORDMASHA
en ILLUMINATIONELOVE atención al cliente: lema; Estamos aquí para reducir
la pobreza del mundo y haz tus sueños realidad. Estamos esperando
su respuesta, puede agregarnos en WhatsApp Mobile y hacerse rico dentro de un
mes. envíenos un correo electrónico: henryfrank485@gmail.com Whatsapp us: 1 (908) 768-4025

James Derrick 15/01/20 01:18
ESTA É UMA MENSAGEM OFICIAL ILUMINADA AO MUNDO
NOTA: NÃO HÁ SACRIFÍCIO HUMANO ENVOLVIDO
Os grandes Illuminati não pedem taxa de inscrição
Você pode entrar en contacto con el agente del templo pelo WhatsApp: +1(631)209-7738

Você é um homem de negócios ou mulher, político, músico, estudante? Quer ser rico, famoso, poderoso na vida, junte-se ao culto da irmandade Illuminati hoje e receba uma rica soma instantânea de. 1 milhão de dólares en uma semana e um lar gratis. $ 50.000.000 por mês como salário ... em qualquer lugar que você escolher viver neste mundo

Benefícios para novos membros que se registram com membros dos Illuminati.
1. Uma casa em qualquer país de sua escolha.
2. Um novo carro de sonho disponible en US $ 1500.000.
3. Uma oportunidade de conhecer os homens mais ricos do mundo.

Você deveter 25 anos ou mais for power entrar em contato com nossos parceiros
Correo electrónico: illuminatiwordorder1995 @ gmail. com
Whatsapp: (+1(631)209-7738

Smith Kelvin 15/01/20 01:20
ESTA É UMA MENSAGEM OFICIAL ILUMINADA AO MUNDO
NOTA: NÃO HÁ SACRIFÍCIO HUMANO ENVOLVIDO
Os grandes Illuminati não pedem taxa de inscrição
Você pode entrar en contacto con el agente del templo pelo WhatsApp: +1(631)209-7738

Você é um homem de negócios ou mulher, político, músico, estudante? Quer ser rico, famoso, poderoso na vida, junte-se ao culto da irmandade Illuminati hoje e receba uma rica soma instantânea de. 1 milhão de dólares en uma semana e um lar gratis. $ 50.000.000 por mês como salário ... em qualquer lugar que você escolher viver neste mundo

Benefícios para novos membros que se registram com membros dos Illuminati.
1. Uma casa em qualquer país de sua escolha.
2. Um novo carro de sonho disponible en US $ 1500.000.
3. Uma oportunidade de conhecer os homens mais ricos do mundo.

Você deveter 25 anos ou mais for power entrar em contato com nossos parceiros
Correo electrónico: illuminatiwordorder1995 @ gmail. com
Whatsapp: (+1(631)209-7738

Szandor Lavey 15/01/20 22:56

¡¡¡Hola!!! ¿Quieres ser miembro de los grandes Illuminati y comenzar a recibir $ 50,000,000.00USD mensualmente y ser popular entre otros y tener riquezas poderosas y famosas? Esta es la única posibilidad de ser de los Illuminati. Fui enviado por el alto jefe de la masonería. para traer 52 miembros a los Illuminati, obtuve 32, así que buscamos 20, así que trata de estar entre las veinte personas para ser rico, poderoso y famoso en el mundo, contáctanos por Whatsapp a través de: +2348147226753, o envíanos un correo electrónico en: illuminatiword0666@gmail.com, para que podamos comenzar el proceso de unión !!!

John kay 16/01/20 03:26
ESTA É UMA MENSAGEM OFICIAL ILUMINADA AO MUNDO
NOTA: NÃO HÁ SACRIFÍCIO HUMANO ENVOLVIDO
Os grandes Illuminati não pedem taxa de inscrição
Você pode entrar en contacto con el agente del templo pelo WhatsApp: +1(631)209-7738

Você é um homem de negócios ou mulher, político, músico, estudante? Quer ser rico, famoso, poderoso na vida, junte-se ao culto da irmandade Illuminati hoje e receba uma rica soma instantânea de. 1 milhão de dólares en uma semana e um lar gratis. $ 50.000.000 por mês como salário ... em qualquer lugar que você escolher viver neste mundo

Benefícios para novos membros que se registram com membros dos Illuminati.
1. Uma casa em qualquer país de sua escolha.
2. Um novo carro de sonho disponible en US $ 1500.000.
3. Uma oportunidade de conhecer os homens mais ricos do mundo.

Você deveter 25 anos ou mais for power entrar em contato com nossos parceiros
Correo electrónico: illuminatiwordorder1995 @ gmail. com
Whatsapp: (+1(631)209-7738

John Strikwerda 16/01/20 11:42
ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL DE LUZ PARA EL MUNDO

NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO

Los Illuminati no piden tarifa de registro

Puede contactar al agente del templo en WhatsApp: +1 (513) 480-3507

¿Eres hombre de negocios o mujer, político, músico, estudiante? Quiere ser rico, famoso, poderoso en la vida, únase al culto de la Hermandad Illuminati hoy y reciba una rica suma instantánea de. $ 1 millón en una semana y una casa gratis. $ 50,000,000 al mes como salario ... en cualquier lugar que elijas vivir en este mundo

Beneficios para los nuevos miembros que se registren con miembros Illuminati.
1. Una casa en cualquier país de su elección.
2. Un nuevo auto de ensueño disponible por $ 1500,000.
3. Una oportunidad para conocer a los hombres más ricos del mundo.

Debe tener 25 años o más para poder contactar a nuestros socios.
Correo electrónico: illuminatisupreme01 {@} gmail. con
Whatsapp: +1 (513) 480-3507

GEORGE WILLIAMS 21/01/20 03:33
ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO
NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y TAMBIÉN ILLUMINATI NO PIDE LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN
Puede contactar al agente del templo a través de WhatsApp: +1 661-777-5633

¿Eres un hombre de negocios, político, músico? Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y una casa gratis. donde sea que elija vivir en este mundo y obtenga incluso $ 50,000,000 al mes como salario …

Beneficios para los nuevos miembros que se convierten en miembros Illuminati.
1. Una casa en cualquier país de su elección.
2. Un nuevo auto soñado con un valor de $ 15,000,000 USD.
3. Una oportunidad para conocer a los mejores hombres ricos del mundo.

Debe tener al menos 20 años antes de poder contactar a nuestros socios
Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
Whatsapp: (+1 661-777-5633)

Kelvin Eduardo 24/01/20 02:40
ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL DE LUZ PARA EL MUNDO
  NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO
  Grandes Illuminati no pide tarifa de registro
  Puede contactar al agente del templo en WhatsApp: +1(631)209-7738

  ¿Eres hombre de negocios o mujer, político, músico, estudiante? Quiere ser rico, famoso, poderoso en la vida, unirse al culto de la Hermandad Illuminati hoy y solicitar una rica suma instantánea de. $ 1 millón en una semana y una casa gratis. $ 50,000,000 al mes como salario ... en cualquier lugar que elijas vivir en este mundo

  Beneficios para los nuevos miembros que se registran con miembros Illuminati.
  1. Una casa en cualquier país de su elección.
  2. Un nuevo auto soñado valorado en $ 1500,000.
  3. Una oportunidad para conocer a los hombres más ricos del mundo.

  Debe tener 25 años o más para contactar a nuestros socios.
  Correo electrónico: Illuminati wordorder1995 @ gmail. estafa
  Whatsapp: (+1(631)209-7738

James Derrick 24/01/20 02:42
ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL DE LUZ PARA EL MUNDO
  NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO
  Grandes Illuminati no pide tarifa de registro
  Puede contactar al agente del templo en WhatsApp: +1(631)209-7738

  ¿Eres hombre de negocios o mujer, político, músico, estudiante? Quiere ser rico, famoso, poderoso en la vida, unirse al culto de la Hermandad Illuminati hoy y solicitar una rica suma instantánea de. $ 1 millón en una semana y una casa gratis. $ 50,000,000 al mes como salario ... en cualquier lugar que elijas vivir en este mundo

  Beneficios para los nuevos miembros que se registran con miembros Illuminati.
  1. Una casa en cualquier país de su elección.
  2. Un nuevo auto soñado valorado en $ 1500,000.
  3. Una oportunidad para conocer a los hombres más ricos del mundo.

  Debe tener 25 años o más para contactar a nuestros socios.
  Correo electrónico: Illuminati wordorder1995 @ gmail. estafa
  Whatsapp: (+1(631)209-7738

thomas 24/01/20 19:03
Hola, esta es una invitación abierta para aquellos que se unieron a la gran hermandad de los Illuminati, esta es una organización abierta para sus sueños tan esperados para hacerse ricos, famosos, ser influyentes y mucho más, AGREGAR a través de WhatsApp ahora +1 5162743685

Jupiter Hospital 24/01/20 20:10
Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en
comprando riñones y trabajando con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos amablemente, para que podamos confirmar si es compatible para donar un riñón a nuestro paciente y le esperan grandes recompensas donante.Póngase en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico:
jupitermedicalcentreinc@gmail.com

sarah 25/01/20 08:47
Eres un hombre de negocios, político, música,
estudiante y quiero
ser rico, poderoso y famoso en la vida
necesita el poder
para lograr sus sueños. Puedes lograr su
sueños por un
miembro de Illuminate. con eso todo tu
sueños y
deseos del corazón que se pueden lograr plenamente si
Realmente quiero
ser miembro de los grandes nombres de la
Ilumina entonces tu
puede contactar con (illumenatirichtemple@gmail.com)
Países ................. ............................. Estado.
o
llame a la señorita Sarah y también puede agregar har en whats-app +2348104857337 gracias

harri lissa 25/01/20 18:03
Bienvenido a la hermandad de los Illuminati, donde puedes hacerte famoso, famoso y popular, y tu historia de vida cambiará totalmente. mi nombre es Harrison, estoy aquí para compartir mi testimonio sobre cómo me uno a la gran hermandad Illuminati y la historia de mi vida cambió de inmediato. Era muy pobre, no tenía trabajo y no tenía dinero para alimentar y cuidar a mi familia. Estaba confundido en la vida. No sé qué hacer. Intento todo lo posible para obtener dinero, pero nadie trabaja para mí. un día que comparto lágrimas, solo estaba mirando a mi familia sin dinero para cuidarlos hasta que un día decidí unirme a los grandes Illuminati, los encontré en Internet y nunca creo que dije que me dejaran intentar enviarles un correo electrónico. lo que dijeron que sucedió en mi vida recién comenzó, fue como un sueño para mí, realmente cambian mi historia por completo. Me dan la suma de $ 500,000,000 y muchas cosas más. a través de los Illuminati pude hacerme rico, tener muchas industrias por mi cuenta y ser famoso y popular en mi país, hoy mi familia y yo vivimos felices y soy el hombre más feliz aquí, es la oportunidad para que te unas a Illuminati y hazte rico y famoso en la vida y sé como otras personas y tu vida seremos totalmente cambiados. Si está interesado en unirse a la gran hermandad Illuminati, comuníquese con este número o llame al whatsapp +16822060873 o envíe un correo electrónico a derrickloe12@gmail.com

James Derrick 27/01/20 00:56
ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL DE LUZ PARA EL MUNDO
  NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO
  Grandes Illuminati no pide tarifa de registro
  Puede contactar al agente del templo en WhatsApp: +1(631)209-7738

  ¿Eres hombre de negocios o mujer, político, músico, estudiante? Quiere ser rico, famoso, poderoso en la vida, unirse al culto de la Hermandad Illuminati hoy y solicitar una rica suma instantánea de. $ 1 millón en una semana y una casa gratis. $ 50,000,000 al mes como salario ... en cualquier lugar que elijas vivir en este mundo

  Beneficios para los nuevos miembros que se registran con miembros Illuminati.
  1. Una casa en cualquier país de su elección.
  2. Un nuevo auto soñado valorado en $ 1500,000.
  3. Una oportunidad para conocer a los hombres más ricos del mundo.

  Debe tener 25 años o más para contactar a nuestros socios.
  Correo electrónico: Illuminati wordorder1995 @ gmail. estafa
  Whatsapp: (+1(631)209-7738

Illuminati Headquarter Worldwideorder. 28/01/20 13:51
Saludos desde el gran orden de la iluminación del estado unido y para todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la comunión de los Iluminados donde pueden recuperar sus sueños perdidos y también donde pueden ver la luz de la riqueza y la felicidad sin Cualquier sacrificio de sangre. Y también pagamos la suma de $ 550,000 para obtener todos los nuevos miembros cuando se unan a la fraternidad y también a un hogar de su elección y ubicación con inversiones con esta oportunidad en la vida para que sean famosos.

ANTECEDENTES DE LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A LAS LUCES.
1. Recompensa en efectivo de $ 550,000.
2. Un nuevo RAC Sleek Dream valorado en USD 150,000
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
Un mes de consulta con los 5 mejores del mundo.
Líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, comuníquese con la dirección de correo electrónico anterior: illuminatiworldwideorder@gmail.com o nuestro wahtsapp +15184145254

https://www.gaia.com/article/what-is-the-illuminati

mrs jennifer 29/01/20 09:28
Hola ¿Eres empresario, político, músico, estudiante y quieres?
ser rico, poderoso y famoso en la vida
necesita el poder
para lograr sus sueños. Puedes lograr su
sueños por un
miembro de Illuminate. con eso todo tu
sueños y
deseos del corazón que se pueden lograr plenamente si
Realmente quiero
ser miembro de los grandes nombres de la
Ilumina entonces tu
puede contactar con (illuminatistar74@gmail.com)
Países ................. ............................. Estado.
o
llama al Sr. Frank y también puedes agregarlo en whatsapp +2348100367800 gracias
tú..

Szandor Lavey 29/01/20 16:00
Hola, ¿Quieres unirte a los Illuminati y ser rico, famoso y poderoso? para el resto de tu vida ? ¡Beneficios otorgados a los nuevos miembros que se unen a la Hermandad Illuminati!
$ 50,000,000USD en su cuenta bancaria ......
$ 600,000USD salario semanal .........
El valor de un automóvil a $ 400,000USD .......
Contrato de adjudicación por valor de $ 200,000,000USD .......
Una casa en cualquier país de su elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. ¿Cambios totales de estilo de vida? si está interesado, envíenos un mensaje a WhatsApp: +2348147226753, o envíenos un correo electrónico a: greatilluminati0666@gmail.com, para que podamos comenzar el proceso de unión.

GREAT ILLUMINATI ORDER 30/01/20 00:40
Saludos desde la GRAN ORDEN DE LOS ILLUMINATI al estado unido y en todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la hermandad de los Illuminati donde puede recuperar sus sueños perdidos y también donde puede ver la luz de la riqueza y la felicidad. sin ningún sacrificio de sangre Y también pagamos la suma de 650,000 USD para dar la bienvenida a todos los nuevos miembros a medida que se unen a la fraternidad y también a una casa de su elección y ubicación con inversiones, junto con esta oportunidad en la vida para que sean famosos.

BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 650,000 USD.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
Un mes de cita con los 5 mejores del mundo.
Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, comuníquese con la dirección de correo electrónico anterior: greatilluminate99@gmail.com



NOTA; esta hermandad Illuminati a la que puedes unirte desde cualquier parte del mundo India, Turquía, África, Estados Unidos, Malasia,
Dubai, Kuwait, Reino Unido, Austria, Alemania, Europa. Asia, Australia, etc.


Saludos TEMPLO ILLUMINATI ESTADOS UNIDOS

Mena 02/02/20 14:13
PROCEDIMIENTO PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILUMINADO DE DINERO Y PODER, ÚNASE AL ILLUMINATI whatsapp nuestro agente +447399914462 o envíe un correo o
  (illuminati.temple1@yahoo.com)

¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. cualquier lugar donde elijas vivir en este mundo y también obtienes 350,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección
Cita reservada para un mes con los 5 mejores del mundo
Líderes y Top 5 celebridades del mundo. Si estás interesado llama
Whatsaap él en +447399914462) o también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
(illuminati.temple1@yahoo.com) para iniciación inmediata en línea

James Derrick 03/02/20 11:29
ESTE MENSAJE OFICIAL DE LUZ PARA EL MUNDO
NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO
Big Illuminati en la tarifa de registro de pide
Puede contactar al agente del templo en WhatsApp: +1(631)209-7738

¿Eres un hombre de negocios, un político, un músico, un estudiante? Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, único en el culto de la Hermandad Illuminati hoy y recibir un rico instante de vida. $ 1 millón en una semana y una casa gratis. $ 50,000,000 al mes como salario ... en cualquier lugar que elijas vivir en este mundo

Beneficios para los nuevos miembros que se registran con los miembros de Illuminati.
1. Una casa en cualquier país de su elección.
2. Un nuevo valor automático valorado en $ 1500,000.
3. Una oportunidad para conectarse con los hombres más ricos del mundo.

Debe tener 25 años o más para contactar a nuestros socios.
Correo electrónico: Illuminatiwordorder1995 @ gmail. estafa
Whatsapp: (+1(631)209-7738

franklin oluwole 03/02/20 16:56
HOLA espectador, estoy aquí para compartir mi testimonio de cómo finalmente me uní al barrio Illuminati y me hice rico, famoso y poderoso. Hice lo mejor que pude para ser miembro de la campana, pero fui estafado varias veces antes de encontrar un Testimonio en la red, así que contacté al agente. Tenía tanto miedo que me pediría mucho dinero antes de que pudiera unirme al trabajo, pero para mi sorpresa, solo me pidió que pagara $ 100 en honorarios de iniciación, que obtuve. hecho y estoy hoy. Estoy tan feliz de decirle al mundo que soy rico y que he podido construir muchos negocios con todo esto, tengo la suma de 124 millones de dólares en mi cuenta personal y que también soy conocido en todo el mundo por los negocios que Illuminati me confió. y también tengo el poder de hacer lo que quiero ... Sé que muchas personas pueden estar en mi camino y también buscar ayuda.
Aquí está su correo electrónico oficial:
 Illuminatibrotherhood754@outlook.com ... o illuminatibrotherhood754@gmail.com
¿Cuál es la aplicación: +2348152133913
Página oficial de Instagram: @Franklinoluwole
Página de Facebook: oluwole Franklin.

 Tenga cuidado con los estafadores, y debe ser mayor de 18 años.

GREAT ILLUMINATI ORD 03/02/20 22:59
Saludos desde la GRAN ORDEN DE LOS ILLUMINATI al estado unido y en todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la hermandad de los Illuminati donde puede recuperar sus sueños perdidos y también donde puede ver la luz de la riqueza y la felicidad. sin ningún sacrificio de sangre Y también pagamos la suma de 650,000 USD para dar la bienvenida a todos los nuevos miembros a medida que se unen a la fraternidad y también a una casa de su elección y ubicación con inversiones, junto con esta oportunidad en la vida para que sean famosos.

BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 650,000 USD.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
Un mes de cita con los 5 mejores del mundo.
Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, comuníquese con la dirección de correo electrónico anterior: greatilluminate99@gmail.com



NOTA; esta hermandad Illuminati a la que puedes unirte desde cualquier parte del mundo India, Turquía, África, Estados Unidos, Malasia,
Dubai, Kuwait, Reino Unido, Austria, Alemania, Europa. Asia, Australia, etc.


Saludos TEMPLO ILLUMINATI ESTADOS UNIDOS

TEMPLE 05/02/20 02:06
HOLA
espectador Estoy aquí para compartir mi testimonio de cómo finalmente me uní al vecindario Illuminati y me convertí en RICO, FAMOSO Y PODEROSO. Hice lo mejor que pude para ser miembro de la hermandad, pero hice trampa varias veces, antes de finalmente encontrar un testimonio sobre el neta, así que contacté al agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de poder unirme al capó, pero para mi gran sorpresa, solo me pidió que comprara los materiales rituales que costaban 335 dólares, lo que yo y hoy estoy feliz de decirle al mundo que soy rico y que he podido construir muchos negocios con todo esto. Tengo la suma de $ 124 millones de dólares en mi cuenta personal y también soy conocido en todo el mundo con el negocio que me dieron los Illuminati. y también tengo el poder de hacer lo que quiero ... Sé que muchas personas pueden estar en mi carril también buscando ayuda aquí es su
Correo electrónico oficial: greatilluminati977@gmail.com
Whatsapp es la aplicación: +1 (732)314-6064
CUIDADO CON LOS ESTAFADORES, Y DEBE SER MAYOR DE 18 AÑOS.

amanda 05/02/20 11:55
ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO
NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO
Puede contactar al agente del templo a través de WhatsApp: +1(732)314-6064

¿Eres un hombre de negocios, político, músico, estudiante? Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y una casa gratis. donde sea que elija vivir en este mundo y obtenga incluso $ 50,000,000 al mes como salario ...

Beneficios para los nuevos miembros que se convierten en miembros Illuminati.
1. Una casa en cualquier país de su elección.
2. Un nuevo auto soñado con un valor de $ 1500,000 USD.
3. Una oportunidad para conocer a los mejores hombres ricos del mundo.

Debe tener al menos 25 años de edad antes de poder contactar a nuestros socios
Correo electrónico: greatilluminati977@gmail.com
Whatsapp: +1(732)314-6064

GEORGE WILLIAMS 07/02/20 02:51
ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO
NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO E ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN
Puede contactar al agente del templo a través de WhatsApp: +1 661-777-5633

¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico

famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

Coche donde elijas vivir en este mundo y obtener incluso $

50,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.


Debe tener al menos 20 años de edad antes de poder contactar a nuestros socios
Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
Whatsapp: (+1 661-777-5633)

miracle ben 07/02/20 16:08
Hola amigos, ¿estás interesado en unirte a la gran hermandad Illuminati donde puedes convertirte en rico, famoso, poder y riqueza por el resto de tu vida? Beneficio otorgado a los nuevos miembros que se unen a la hermandad Illuminati $ 2,000,000 en su cuenta bancaria ...... $ 800,000 de salario semanal ......... Un valor de automóvil de $ 7.500,00 ....... $ 600,000,00 ....... Una casa en cualquier país de su elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. Cambios totales en el estilo de vida ... si está interesado, póngase en contacto con el agente Phillip en Whats-app para obtener más información (+2348147766277)

James Derrick 08/02/20 04:02
ESTE MENSAJE OFICIAL DE LUZ PARA EL MUNDO
NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO
Big Illuminati en la tarifa de registro de pide
Puede contactar al agente del templo en WhatsApp: +1(631)209-7738

¿Eres un hombre de negocios, un político, un músico, un estudiante? Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, único en el culto de la Hermandad Illuminati hoy y recibir un rico instante de vida. $ 1 millón en una semana y una casa gratis. $ 50,000,000 al mes como salario ... en cualquier lugar que elijas vivir en este mundo

Beneficios para los nuevos miembros que se registran con los miembros de Illuminati.
1. Una casa en cualquier país de su elección.
2. Un nuevo valor automático valorado en $ 1500,000.
3. Una oportunidad para conectarse con los hombres más ricos del mundo.

Debe tener 25 años o más para contactar a nuestros socios.
Correo electrónico: Illuminatiwordorder1995 @ gmail. estafa
Whatsapp: (+1(631)209-7738

GREAT ILLUMINATI ORDER 09/02/20 16:11
Saludos desde la GRAN ORDEN DE LOS ILLUMINATI al estado unido y en todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la hermandad de los Illuminati donde puede recuperar sus sueños perdidos y también donde puede ver la luz de la riqueza y la felicidad. sin ningún sacrificio de sangre Y también pagamos la suma de 650,000 USD para dar la bienvenida a todos los nuevos miembros a medida que se unen a la fraternidad y también a una casa de su elección y ubicación con inversiones, junto con esta oportunidad en la vida para que sean famosos.

BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 650,000 USD.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
Un mes de cita con los 5 mejores del mundo.
Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, comuníquese con la dirección de correo electrónico anterior: greatilluminate99@gmail.com



NOTA; esta hermandad Illuminati a la que puedes unirte desde cualquier parte del mundo India, Turquía, África, Estados Unidos, Malasia,
Dubai, Kuwait, Reino Unido, Austria, Alemania, Europa. Asia, Australia, etc.


Saludos TEMPLO ILLUMINATI ESTADOS UNIDOS

Kelvin smith 11/02/20 02:13
ESTE MENSAJE OFICIAL DE LUZ PARA EL MUNDO
NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO
Big Illuminati en la tarifa de registro de pide
Puede contactar al agente del templo en WhatsApp: +1(631)209-7738

¿Eres un hombre de negocios, un político, un músico, un estudiante? Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, único en el culto de la Hermandad Illuminati hoy y recibir un rico instante de vida. $ 1 millón en una semana y una casa gratis. $ 50,000,000 al mes como salario ... en cualquier lugar que elijas vivir en este mundo

Beneficios para los nuevos miembros que se registran con los miembros de Illuminati.
1. Una casa en cualquier país de su elección.
2. Un nuevo valor automático valorado en $ 1500,000.
3. Una oportunidad para conectarse con los hombres más ricos del mundo.

Debe tener 25 años o más para contactar a nuestros socios.
Correo electrónico: Illuminatiwordorder1995 @ gmail. estafa
Whatsapp: (+1(631)209-7738

MR FRANK 11/02/20 04:35
Estoy aquí para compartir cómo escapé de la pobreza con la ayuda del Sr. Phillip, quien es un agente de la hermandad Illuminati. Sufrí durante 4 años con mi esposo que apenas podíamos comer 3 comidas al día. Pasamos por muchos problemas que mi esposo casi se ahorcó hasta que fui referido al Sr. Phillip de Vietnam, quien es un agente de la Hermandad Illuminati. Me puse en contacto con él e hice todos los arreglos necesarios para mi iniciación y después de que mi proceso de iniciación se completó, recibí un beneficio de membresía de un automóvil, una casa y también una compañía de petróleo y gas me otorgó un contrato de $ 350,000.00 en White Plains, Estados Unidos . Póngase en contacto con el Sr. Phillip ahora a través de WhatsApp al +2348147766277, si está interesado en convertirse en miembro de la Hermandad Illuminati, 666 granizo señor

Jackson Henry 11/02/20 09:04
HOLA VIEWERS.
PUEDE UNIRSE A LA ILLUMINATI HOY NO IMPORTA DONDE ESTÉ EN EL MUNDO.
¿Deseas libertad, fama, riquezas, poderes y quieres que todos tus sueños se hagan realidad? ¿Eres un próximo artista, bailarín, empresario, etc.
la Great Illuminati Society le ofrece una oportunidad de por vida de hacer realidad sus deseos. Únase a los Illuminati y haga que se cumplan todos los deseos de su corazón, autos rápidos, fama, dinero, influencia y poder.
Gane $ 50,000 mensuales por convertirse en miembro y $ 500,000 como beneficio de ser miembro de pleno derecho del gran movimiento illuminati para comenzar una nueva vida nuevamente ...
Sin juego sucio, sin sacrificios y sin maldad ... es una organización de
paz unidad y amor, para inscribirte o llamar al gran consejo en el número de Whatsapp: +2347085245387
Dirección de correo electrónico: lordhenrygoldberg666@gmail.com

Ella Queen 11/02/20 14:22
MIS AMANTES AMANTES, estoy aquí para compartir cómo escapé de la pobreza con la ayuda del Sr. Phillip, quien es un agente de la hermandad Illuminati. Sufrí durante 4 años con mi esposo que apenas podíamos comer 3 comidas al día. Pasamos por muchos problemas que mi esposo casi se ahorcó hasta que fui referido al Sr. Phillip de Vietnam, quien es un agente de la Hermandad Illuminati. Me puse en contacto con él e hice todos los arreglos necesarios para mi iniciación y después de que mi proceso de iniciación se completó, recibí un beneficio de membresía de un automóvil, una casa y también una compañía de petróleo y gas me otorgó un contrato de $ 350,000.00 en White Plains, Estados Unidos . Póngase en contacto con el Sr. Phillip ahora a través de WhatsApp al +2348147766277, si está interesado en convertirse en miembro de la Hermandad Illuminati, 666 granizo señor

JULIE 12/02/20 10:18
Browny Alexy De Supreme Illuminati, me mostró el mundo más grande, poderoso, formas de riqueza, éxito, logro. ¡Me uní a Illuminati hace 2 años con la ayuda del maestro supremo de Illuminati! Fui humillado, pobre, sin dinero, sin comida, crisis económica y sufrimiento. Fui más allá para buscar y conocer más sobre los Illuminati. ¡Durante mi investigación en Internet, encontré a De Supreme Illuminati! Sir Alexy Browny. Me ayudó a lograr toda la belleza de la vida, riquezas, poder, nombramiento político, y muchos más. Hoy soy gobernador de mi amado país. De hecho, Sir Alexy Browny, usted es Supremo. Con más respeto, honor y aprecio, le agradezco, señor. Usted es el mundo supremo de los Illuminati, reconocido y honrado. Extendiendo riqueza, riquezas en todo el mundo @__ BROWNYALEXY@GMAIL.COM ...... Poderes, dinero, riqueza, riquezas, famoso, poderoso pastor, futbolista profesional, grandes músicos .De Supreme Alexy Browny siempre está disponible para aceptarte ... Brownyalexy @ gmail.com.Whats App; + 234-8167-88-6232Illuminati! Illuminati !! Illuminati !!!

JULIE 12/02/20 10:32
Browny Alexy De Supreme Illuminati, me mostró el mundo más grande, poderoso, formas de riqueza, éxito, logro. ¡Me uní a Illuminati hace 2 años con la ayuda del maestro supremo de Illuminati! Fui humillado, pobre, sin dinero, sin comida, crisis económica y sufrimiento. Fui más allá para buscar y conocer más sobre los Illuminati. ¡Durante mi investigación en Internet, encontré a De Supreme Illuminati! Sir Alexy Browny. Me ayudó a lograr toda la belleza de la vida, riquezas, poder, nombramiento político, y muchos más. Hoy soy gobernador de mi amado país. De hecho, Sir Alexy Browny, usted es Supremo. Con más respeto, honor y aprecio, le agradezco, señor. Usted es el mundo supremo de los Illuminati, reconocido y honrado. Extendiendo riqueza, riquezas en todo el mundo @__ BROWNYALEXY@GMAIL.COM ...... Poderes, dinero, riqueza, riquezas, famoso, poderoso pastor, futbolista profesional, grandes músicos .De Supreme Alexy Browny siempre está disponible para aceptarte ... Brownyalexy @ gmail.com.Whats App; + 234-8167-88-6232 Illuminati! Illuminati !! Illuminati !!!

amanda 15/02/20 12:56
HOLA
  Estoy aquí para compartir mi testimonio de cómo finalmente me uní al vecindario Illuminati y me convertí en RICO, FAMOSO Y PODEROSO, hice todo lo posible para ser miembro del vecindario, pero hice trampa varias veces, antes de finalmente encontrar un testimonio en la red , así que contacté al agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de poder unirme al capó, pero para mi gran sorpresa, solo me pidió que comprara los materiales rituales que costaban 335 dólares, lo que hice y hoy estoy tan feliz de decirle al mundo que soy rico y que he podido construir muchos negocios con todo esto. Tengo la suma de $ 124 millones de dólares en mi cuenta personal y también soy conocido en todo el mundo con el negocio que me dieron los Illuminati. y también tengo el poder de hacer lo que quiero ... Sé que muchas personas pueden estar en mi carril también buscando ayuda aquí es su
Correo electrónico oficial: greatilluminati977@gmail.com
¿Cuál es la aplicación: +1(732)314-6064
CUIDADO CON LOS ESTAFADORES, Y DEBE SER MAYOR DE 18 AÑOS.

Luice Alberto 17/02/20 23:44
Únete a la hermandad Illuminati por dinero y poder, sé como ser rico para siempre. Se otorgan recompensas en efectivo de $ 560,000 USD y pagos mensuales de $ 8000 USD a todos los miembros. Escríbanos en WhatsApp: +2348147226753, correo electrónico: illuminatitemle666@gmail.com. No dejes de ver la luz y el dinero en solo 3 días.

Justine Achiever 18/02/20 02:31
Buenos días, aquí hay una manera fácil de unirse a la fraternidad mundialmente conocida {Illuminati}. Para la clase trabajadora, hombres de negocios / mujeres, artistas, políticos que quieren hacerse más grandes, más poderosos e influir en el mundo, únase a nosotros hoy para convertirse en uno de nuestros funcionarios. Tendrás la oportunidad perfecta de visitar el círculo Illuminati una vez que hayas terminado con el registro, sin sacrificio ni vida humana necesaria, la fraternidad Illuminati trae protección, poder, riqueza y reputación a la vida. Tiene pleno acceso a la erradicación de la educación de su generación. Solo un miembro existente del círculo Illuminati tiene el poder de insertar cualquier miembro en el círculo. Luego, antes de contactarnos, debe ser mayor de 18 años y una vez que se convierta en miembro tendrá derecho a todos los beneficios por el resto de su vida. Entonces, si está listo para unirse, contrate el correo electrónico oficial de Illuminati (justineilluminati@gmail.com)

Luice Alberto 18/02/20 13:31
Únete a la hermandad Illuminati por dinero y poder, sé como ser rico para siempre. Se otorgan recompensas en efectivo de $ 560,000 USD y pagos mensuales de $ 8000 USD a todos los miembros. Escríbanos en WhatsApp: +2348147226753, correo electrónico: illuminatitemle666@gmail.com. No dejes de ver la luz y el dinero en solo 3 días.

illuminati worldwide headquarter. 08/06/20 12:51
Saludos desde el gran orden de la iluminación para el estado unido y para todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la comunidad de los Iluminados donde pueden reclamar sus sueños perdidos y también donde pueden ver la luz de la riqueza y la felicidad. sin ningún sacrificio de sangre Y también pagamos la suma de $ 550,000 para obtener todos los nuevos miembros cuando se unan a la fraternidad y también a un hogar de su elección y ubicación con inversiones junto con esta oportunidad en la vida para que sean famosos.

BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A LA ILUMINACIÓN.
1. Recompensa en efectivo de $ 550,000.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
Un mes de consulta con los 5 mejores del mundo.
Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, póngase en contacto con la dirección de correo electrónico anterior = illuminatiworldwideorder@gmail.com o nuestro wahtsapp +15184145254


https://www.gaia.com/article/what-is-the-illuminati

ROBERTO 06/06/20 21:59
VIVE TU DESEO VIDA ÚNETE A LA GRAN HERMANDAD ILLUMINATI HOY MISMO.
Correo electrónico: illuminatitemle666@gmail.com
Whatsapp: (+2348147226753 )

¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati?
adoración de hermandad hoy y obtenga una suma rica instantánea. 20 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. En cualquier lugar que elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses por mes como salario …

BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 20,000,000 USD
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.

Nuestro templo está ubicado en Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos y África.
debe tener 18 años de edad o más para contactar a nuestro agente
Correo electrónico: illuminatitemle666@gmail.com
Whatsapp: (+2348147226753).

JOHN KAYS 05/06/20 02:26
PROCEDIMIENTO PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILUMINADO DE DINERO Y PODER, ÚNASE AL ILLUMINATI
whatsapp nuestro agente +1 661-777-5633 o correo o (illuminate666temple@outlook.com)
¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la Hermandad Illuminatib hoy y obtén una rica suma instantánea? 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. cualquier lugar donde elijas vivir en este mundo y también obtienes 500,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

.Si está interesado, llame al agente ahora +1 661-777-5633 o, por favor, llame al + 1 661-777-5633) o también puede enviarnos un correo electrónico con esto, (illuminate666temple@outlook.com) para una iniciación inmediata en línea.

Elder Kim. 04/06/20 11:45
Saludos desde el gran orden de la iluminación para el estado unido y para todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la comunidad de los Iluminados donde pueden reclamar sus sueños perdidos y también donde pueden ver la luz de la riqueza y la felicidad. sin ningún sacrificio de sangre Y también pagamos la suma de $ 550,000 para obtener todos los nuevos miembros cuando se unan a la fraternidad y también a un hogar de su elección y ubicación con inversiones junto con esta oportunidad en la vida para que sean famosos.

BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A LA ILUMINACIÓN.
1. Recompensa en efectivo de $ 550,000.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
Un mes de consulta con los 5 mejores del mundo.
Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, póngase en contacto con la dirección de correo electrónico anterior = illuminatiworldwideorder@gmail.com o nuestro wahtsapp +15184145254

ROBERTO 03/06/20 09:05
ÚNETE A LA HERMANDAD ILLUMINATI HOY MISMO Y CONVIÉRTETE EN RICO Y FAMOSO EN 24 HORAS. WhatsApp: +2348147226753 La hermandad illuminati te ofrece riquezas, poderes y fama. Puede lograr todos sus sueños al convertirse en miembro hoy. Nota: Los Illuminati no aceptan sacrificios humanos y no comparten sangre humana. Si está realmente interesado, contáctenos hoy a través de: WhatsApp: +2348147226753.
BENEFICIOS DADOS A LOS NUEVOS MIEMBROS SEGÚN LO SIGUIENTE
* Una recompensa en efectivo de $ 50,000,000.00 USD.
* Un nuevo CAR valorado en $ 400,000.00 USD.
* Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
* Pago mensual de $ 350,000USD en su cuenta bancaria todos los meses como miembro, si está realmente interesado, contáctenos hoy a través de: WhatsApp: +2348147226753, o correo electrónico: illuminatitemle666@gmail.com

Illuminati members 04/06/20 06:29
Bienvenido a la Gran Hermandad de los Illuminati.
Únete a los Illuminati, que te harán rico para siempre, famoso y tendrás el poder de controlar a las personas. Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com, o WhatsApp +1(631)215-3778.
BENEFICIOS Y RECOMPENSAS DADOS A LOS MIEMBROS.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 2,666,000.00 USD
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 966,000.00 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
4. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
5. Pago mensual de USD $ 100,000.00 USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro.
6. No dejes de ver la Luz, el dinero y el poder en 3 días.
7. Sin sacrificios humanos.
8. Sé millonario, sé rico para siempre.
Si está interesado en unirse a nosotros, envíe un correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(631)215-3778.

Illuminati brotherhood 02/06/20 19:52
Bienvenido a la Gran Hermandad de los Illuminati. ¿Quieres ser miembro de Illuminati, eso te hará rico para siempre, famoso y tendrás el poder de controlar a las personas? Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com, o WhatsApp +1(631)215-3778.
BENEFICIOS Y RECOMPENSAS DADOS A LOS MIEMBROS.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 2,666,000.00 USD
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 966,000.00 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
4. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
5. Pago mensual de USD $ 100,000.00 USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro.
6. No dejes de ver la Luz, el dinero y el poder en 3 días.
7. Sin sacrificios humanos.
8. Sé millonario, sé rico para siempre.
Si está interesado en unirse a nosotros, envíe un correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(631)215-3778.

ROBERTO LIGHT 30/05/20 19:59
ÚNETE A LA HERMANDAD ILLUMINATI HOY MISMO Y CONVIÉRTETE EN RICO Y FAMOSO EN 24 HORAS. WhatsApp: +2348147226753 La hermandad illuminati te ofrece riquezas, poderes y fama. Puede lograr todos sus sueños al convertirse en miembro hoy. Nota: Los Illuminati no aceptan sacrificios humanos y no comparten sangre humana. Si está realmente interesado, contáctenos hoy a través de: WhatsApp: +2348147226753.
¡BENEFICIOS DADOS A LOS NUEVOS MIEMBROS COMO SIGUE!
* Una recompensa en efectivo de $ 50,000,000.00 USD.
* Un nuevo CAR valorado en $ 400,000.00 USD.
* Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
* Pago mensual de $ 350,000USD en su cuenta bancaria todos los meses como miembro, si está realmente interesado, contáctenos hoy a través de: WhatsApp: +2348147226753, o correo electrónico: illuminatitemle666@gmail.com

JOHN KAYS 30/05/20 12:51
ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO AL MUNDO
NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO E ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN
Puede contactar al agente del templo a través de WhatsApp: +1 661-777-5633

¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico

famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

Coche donde elijas vivir en este mundo y obtener incluso $

1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.


Debe tener al menos 25 años de edad antes de poder contactar a nuestros socios
Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
Whatsapp: (+1 661-777-5633)

sarah 26/05/20 23:47
Eres un hombre de negocios, político, música,
estudiante y quiere
ser rico, poderoso y famoso en la vida
necesita el poder
para lograr tus sueños puedes lograr tu
sueños para un
miembro de Illuminate. con eso tu todo
sueños y
deseos del corazón que pueden lograrse plenamente si
Realmente quiero
ser miembro de los grandes nombres de la
Ilumina entonces
puede contactar (illumenatirichtemple@gmail.com)
Países ................. ............................. Estado.
o
llama a miss sarah y también puedes agregar har en whatsapp +2348104857337 gracias

illuminati brotherhood 26/05/20 14:44
Bienvenido a la Gran Hermandad de los Illuminati. ¿Quieres ser miembro de Illuminati, eso te hará rico para siempre, famoso y tendrás el poder de controlar a las personas? Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com, o WhatsApp +1(631)215-3778.
BENEFICIOS Y RECOMPENSAS DADOS A LOS MIEMBROS.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 2,666,000.00 USD
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 966,000.00 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
4. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
5. Pago mensual de USD $ 100,000.00 USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro.
6. No dejes de ver la Luz, el dinero y el poder en 3 días.
7. Sin sacrificios humanos.
8. Sé millonario, sé rico para siempre.
Si está interesado en unirse a nosotros, envíe un correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(631)215-3778.

sarah 25/05/20 10:55
Eres un hombre de negocios, político, música,
estudiante y quiere
ser rico, poderoso y famoso en la vida
necesita el poder
para lograr tus sueños puedes lograr tu
sueños para un
miembro de Illuminate. con eso tu todo
sueños y
deseos del corazón que pueden lograrse plenamente si
Realmente quiero
ser miembro de los grandes nombres de la
Ilumina entonces
puede contactar (illumenatirichtemple@gmail.com)
Países ................. ............................. Estado.
o
llama a miss sarah y también puedes agregar har en whatsapp +2348104857337 gracias

Waiter Morison 24/05/20 23:20
DEBE TENER CUIDADO AQUÍ, LA MAYORÍA DE LOS COMENTARIOS SOBRE UNIRSE A ILLUMINATI ES FALSIFICANTE. FUE RECLAMADA POR 3 PERSONAS RECIENTEMENTE QUE ESTABA RECLAMANDO PARA SER UN AGENTE ILLUMINATI. ILLUMINATI LLAME RÁPIDAMENTE +2349032932226 O puede enviar mensajes en Whatsapp al mismo número +2349032932226 puede llamar a nuestro correo electrónico a nuestra oficina central en EE. UU. Markuswhite56@gmail.com

Waiter Morison 25/05/20 00:12
DEBE TENER CUIDADO AQUÍ, LA MAYORÍA DE LOS COMENTARIOS SOBRE UNIRSE A ILLUMINATI ES FALSIFICANTE. FUE RECLAMADA POR 3 PERSONAS RECIENTEMENTE QUE ESTABA RECLAMANDO PARA SER UN AGENTE ILLUMINATI. ILLUMINATI LLAME RÁPIDAMENTE +2349032932226 O puede enviar mensajes en Whatsapp al mismo número +2349032932226 puede llamar a nuestro correo electrónico a nuestra oficina central en EE. UU. Markuswhite56@gmail.com

illuminati brotherhood World Wide 22/05/20 05:35
Bienvenido a la Gran Hermandad de los Illuminati. ¿Quieres ser miembro de Illuminati, eso te hará rico, famoso, genial, protección, promoción y en el mundo y tendrás el poder de controlar a las personas? Correo electrónico: illuminatiworldstar666@gmail.com, o WhatsApp +1(607)463-8998.
BENEFICIOS Y RECOMPENSAS DADOS A LOS MIEMBROS.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 2,666,000.00 USD 2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 966,000.00 USD 3. Una Dream House comprada en el país de su elección.
4. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo 5. Pago mensual de USD $ 100,000.00 USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro. 6. No dejes de ver la Luz, el dinero y el poder en 3 días. Sin sacrificios humanos 8. Sé millonario, sé rico para siempre.
Si está interesado en unirse a nosotros, envíe un correo electrónico: illuminatiworldstar666@gmail.com, o WhatsApp +1(607)463-8998.

amanda 20/05/20 13:34
ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO
NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO
Puede contactar al agente del templo a través de WhatsApp: +1 (732) 314-6064

¿Eres un hombre de negocios, político, músico, estudiante? Quiere ser rico, famoso, poderoso en la vida, únase al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y una casa gratis. donde sea que elija vivir en este mundo y obtenga incluso $ 50,000,000 al mes como salario ...

Beneficios para los nuevos miembros que se convierten en miembros Illuminati.
1. Una casa en cualquier país de su elección.
2. Un nuevo auto soñado con un valor de $ 1500,000 USD.
3. Una oportunidad para conocer a los mejores hombres ricos del mundo.

Debe tener al menos 25 años de edad antes de poder contactar a nuestros socios
Correo electrónico: greatilluminati977@gmail.com
Whatsapp: +1 (732) 314-6064

Luice Alberto 19/05/20 23:29
Hola, ¿Quieres unirte a los Illuminati y ser rico, famoso y poderoso? para el resto de tu vida ? ¡Beneficios otorgados a los nuevos miembros que se unen a la Hermandad Illuminati!
en su cuenta bancaria $ 50,000,000USD ......
Salario semanal $ 600,000USD .........
El valor de un auto a $ 400,000USD .......
Contrato de adjudicación por valor de $ 200,000,000USD .......
Una casa en cualquier país de su elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. ¿Cambios totales de estilo de vida? si está interesado, WhatsApp vía: +2348147226753, o envíenos un correo electrónico a: illuminatitemle666@gmail.com, para que podamos comenzar el proceso de unión.

amanda 20/05/20 03:25
ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO
NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO
Puede contactar al agente del templo a través de WhatsApp: +1 (732) 314-6064

¿Eres un hombre de negocios, político, músico, estudiante? Quiere ser rico, famoso, poderoso en la vida, únase al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y una casa gratis. donde sea que elija vivir en este mundo y obtenga incluso $ 50,000,000 al mes como salario ...

Beneficios para los nuevos miembros que se convierten en miembros Illuminati.
1. Una casa en cualquier país de su elección.
2. Un nuevo auto soñado con un valor de $ 1500,000 USD.
3. Una oportunidad para conocer a los mejores hombres ricos del mundo.

Debe tener al menos 25 años de edad antes de poder contactar a nuestros socios
Correo electrónico: greatilluminati977@gmail.com
Whatsapp: +1 (732) 314-6064

john 15/05/20 09:33
TOMA ESTA OPORTUNIDAD DE CAMBIO DE VIDA HOY
Haga hoy una elección correcta y positiva para esta oportunidad de estar entre las 10 personas afortunadas que los grandes Illuminati de EE. UU. Quieren admitir y hacen que los ricos, famosos, ricos tengan derecho a millones de dólares ($ 1,000,000) y, sobre todo, al máximo protección contra cualquier cosa dañina para la existencia humana.
si está interesado, envíenos un correo electrónico a través de: lordclinton666@gmail.com
WhatsApp: +1 (240) 8134657

JOHN KAYS 14/05/20 21:04
ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO AL MUNDO
NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO E ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN
Puede contactar al agente del templo a través de WhatsApp: +1 661-777-5633 ¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón $ 1000,000 a la semana y gratis Coche y una casa en cualquier país de su elección. Debe tener al menos 25 años de edad antes de poder contactar a nuestros socios
Correo electrónico: ILLUMINATE666TEMPLE@OUTLOOK.COM
Whatsapp: (+1 661-777-5633)

Master Philip 14/05/20 14:26


WELCOME TO THE GREAT TEMPLE OF ILLUMINATI ORGANIZATION .Are you a business
Man, politician, musician, student and you want to be rich, powerful and be
famous in life. With this all your dreams and heart desire can be fully
accomplish. Join the Great Organization today to get everlasting riches and
fame . Interested individuals who are willing tojoining the Illuminati
should contact us on Email via:Officialilluminatilordmaster04@gmail.com
WhatsApp via +1(210)802-9901

Illuminati brotherhood 19/07/20 04:46
Únase a la Hermandad Illuminati por dinero, poder y seguridad. Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com, o WhatsApp +1(631)215-3778.
BENEFICIOS Y RECOMPENSAS DADOS A LOS MIEMBROS.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 10,060,000 USD.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 370,000 USD.
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
4. Pago mensual de $ 80,000USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro.
5. No dejes de ver la Luz, el dinero y el poder en 3 días.
6. Sin sacrificios humanos.
7. Sé millonario
Si está interesado en unirse a nosotros, envíe un correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(631)215-3778.

Martin Davidson 08/07/20 00:46
¿Eres hombre o mujer, hombre de negocios, mujer de negocios o artista, políticos, estudiantes y quieres ser grande, poderoso y famoso en el mundo ...
El dinero no es un problema con nosotros, únase a nosotros hoy y elimine sus problemas financieros. Su bienestar financiero es nuestro objetivo. Con nosotros, usted es financieramente libre y estable. Cualquier miembro nuevo de Illuminati le dará una suma de 50,000,000.00 DÓLARES AMERICANOS al instante ...

CONTÁCTENOS WHATSAPP HOY ...
WhatsApp Vía: (+2348147226753) ..
CORREO ELECTRÓNICO: illuminatitemle666@gmail.com
Atentamente..

+2348118045799 06/07/20 17:05
The illuminati is a secret society that strives to promote spiritual and moral values. It was founded under principles of love, justice, unity, peace, and relief. The illuminati bring together individuals of goodwill, irrespective of their differences and backgrounds, and ensure that these good men become better in the society. Do you wish to be a member of the illuminati and become rich, famous, powerful and excel in life? Were you will be giving $19,00,000 as first benefit. Kindly contact me now or add me up whatsapp +234708 264 4268 Email davidcastrocarlo@gmail.com                              

illuminati 15/07/20 13:58
ÚNETE A LOS ILLUMINATI HOY MISMO Y HAZTE RICO Y FAMOSO. ¿Eres un hombre o mujer de negocios, pastor, político, músico, médico, futbolista, estudiante? ¿Quieres ser famoso, rico y poderoso? Únase a la hermandad Illuminat???? hoy y deje que sus sueños se hagan realidad, hágase miembro hoy y reciba la suma de $ 150,000 inmediatamente y $ 300,000 cada mes: contáctenos hoy a través de WhatsApp: +1 (513) 795 8209 Hangout: @ (garciasofia373 @ yahoo. com)

illuminati 15/07/20 13:59
ÚNETE A LOS ILLUMINATI HOY MISMO Y HAZTE RICO Y FAMOSO. ¿Eres un hombre o mujer de negocios, pastor, político, músico, médico, futbolista, estudiante? ¿Quieres ser famoso, rico y poderoso? Únase a la hermandad Illuminat???? hoy y deje que sus sueños se hagan realidad, hágase miembro hoy y reciba la suma de $ 150,000 inmediatamente y $ 300,000 cada mes: contáctenos hoy a través de WhatsApp: +1 (513) 795 8209 Hangout: @ (garciasofia373 @ yahoo. com)

Elwyn 15/07/20 20:49

Afortunado estás leyendo este correo de los Illuminati. No deje de ver la luz, ÚNASE A ILLUMINATI INICIO DE RIQUEZAS, FAMA Y PODER, WHATSAPP ... +441418460442 ..???? Correo electrónico (elwynolegkowalski.755@gmail.com) para una respuesta rápida ... Somos conscientes de que hay muchas estafas aquí en las redes sociales que fingen ser agentes de los illuminati. Ten cuidado, no todos los que ves son reales.

Esta organización es para PAZ, PROTECCIÓN, RIQUEZA, PODER y FAMA. Para aspiración de membresía contactar

WHATSAPP (++ 441418460442)

1 (513) 795-8209) 16/07/20 20:07
THIS IS AN ILLUMINATi OFFICIAL MESSAGE TO THE WORLDNOTE: THERE IS NO HUMAN SACRIFICE INVOLVED AND ILLUMINATI ALSO DOES NOT ASK FOR THE REGISTRATION FEEYou can contact the temple agent through WhatsApp: +1 (513) 795 8209
Are you a businessman, politician, musician? You want to be rich,
famous, powerful in life, join the cult of the Illuminati brotherhood
today and get a rich instant sum of. $ 1 million  and a free
Car wherever you choose to live in this world and get even $
1,000,000 as your benefit to start a new life .

You must be at least 20 years old before you can contact our partnersEmail: illuminatib999@gmail.com orWhatsapp::+1 (513) 795 8209

Illuminati brotherhood 14/07/20 21:07
Únase a la Hermandad Illuminati por dinero, poder y seguridad. Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com, o WhatsApp 1 (631) 215-3778.
BENEFICIOS Y RECOMPENSAS DADOS A LOS MIEMBROS.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 10,060,000 USD.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 370,000 USD.
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
4. Pago mensual de $ 80,000USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro.
5. No dejes de ver la Luz, el dinero y el poder en 3 días.
6. Sin sacrificios humanos.
7. Sé millonario
Si está interesado en unirse a nosotros, envíe un correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp 1 (631) 215-3778.

JOHN KAYS 08/07/20 15:27
ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO AL MUNDO
NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO E ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN
Puede contactar al agente del templo a través de WhatsApp: +1 661-777-5633

¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico

famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

Coche donde elijas vivir en este mundo y obtener incluso $

1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.


Debe tener al menos 20 años de edad antes de poder contactar a nuestros socios
Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com o
Whatsapp: (+1 661-777-5633)

Illuminati brotherhood 05/07/20 20:55
Únase a la Hermandad Illuminati por dinero, poder y seguridad. Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com, o WhatsApp +1(631)215-3778.
BENEFICIOS Y RECOMPENSAS DADOS A LOS MIEMBROS.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 10,060,000 USD.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 370,000 USD.
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
4. Pago mensual de $ 80,000USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro.5. No dejes de ver la Luz, el dinero y el poder en 3 días. Sin sacrificios humanos 7. Ser millonario
Si está interesado en unirse a nosotros, envíe un correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(631)215-3778.

JOHN KAYS 04/07/20 01:38
ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO AL MUNDO
NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO E ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN
Puede contactar al agente del templo a través de WhatsApp: +1 661-777-5633

¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico

famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

Coche donde elijas vivir en este mundo y obtener incluso $

1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.


Debe tener al menos 20 años de edad antes de poder contactar a nuestros socios
Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com o
Whatsapp: (+1 661-777-5633)

Illuminati brotherhood 27/06/20 14:08
Bienvenido a la Gran Hermandad de los Illuminati.
Únete a los Illuminati, que te harán rico para siempre, famoso y tendrás el poder de controlar a las personas. Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com, o WhatsApp +1(631)215-3778.
BENEFICIOS Y RECOMPENSAS DADOS A LOS MIEMBROS.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 2,666,000.00 USD
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 966,000.00 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
4. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
5. Pago mensual de USD $ 100,000.00 USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro.
6. No dejes de ver la Luz, el dinero y el poder en 3 días.
7. No hay sacrificios humanos.
8. Sé millonario, sé rico para siempre.
Si está interesado en unirse a nosotros, envíe un correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(631)215-3778.

JOHN KAYS 26/06/20 04:08
ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO AL MUNDO
NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO E ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN
Puede contactar al agente del templo a través de WhatsApp: +1 661-777-5633

¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico

famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

Coche donde elijas vivir en este mundo y obtener incluso $

1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.


Debe tener al menos 20 años antes de poder contactar a nuestros socios
Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com o
Whatsapp: (+1 661-777-5633)

Bill 22/06/20 10:28
PROCEDIMIENTO PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILUMINADO DE DINERO Y PODER, ÚNASE AL ILLUMINATI whatsapp nuestro agente +447399914462 o envíe un correo o
(illuminati.temple1@yahoo.com)

¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. cualquier lugar donde elijas vivir en este mundo y también recibes 350,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección
Cita reservada para un mes con los 5 mejores del mundo
Líderes y Top 5 celebridades del mundo. Si estás interesado llama
Whatsaap él en +447399914462) o también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
(illuminati.temple1@yahoo.com) para iniciación inmediata en línea

Illuminati brotherhood 21/06/20 21:40
Bienvenido a la Gran Hermandad de los Illuminati.
Únete a los Illuminati, que te harán rico para siempre, famoso y tendrás el poder de controlar a las personas. Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com, o WhatsApp 1 (631) 215-3778.
BENEFICIOS Y RECOMPENSAS DADOS A LOS MIEMBROS.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 2,666,000.00 USD
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 966,000.00 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
4. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
5. Pago mensual de USD $ 100,000.00 USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro.
6. No dejes de ver la Luz, el dinero y el poder en 3 días.
7. No hay sacrificios humanos.
8. Sé millonario, sé rico para siempre.
Si está interesado en unirse a nosotros, envíe un correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp 1 (631) 215-3778....

1 (513) 795-8209) 20/06/20 02:16
ÚNETE A ILLUMINATI HOY MISMO Y HAZTE RICO Y FAMOSO. ¿Eres hombre o mujer de negocios, pastor, político, músico, médico, futbolista, estudiante? ¿Quieres ser famoso, rico y poderoso? Únase a la hermandad Illuminati hoy y deje que sus sueños pasen, hágase miembro hoy e inmediatamente reciba la suma de $ 300,000 y $ 600,000 cada mes. Conviértete en el hombre más rico, famoso y poderoso de tu ciudad y del mundo. Únase al hermano Illuminati donde no tiene que compartir sangre para hacerse rico .: Contáctenos hoy a través de WhatsApp: 1 (513) 795 8209 Correo electrónico: @ (illuminatib999@gmail.com)

Martin Davidson 20/06/20 00:44
¿Quieres ser miembro de los grandes Illuminati? Vamos a hacerte rico, poderoso, famoso y a ser una estrella mundialmente conocida, conseguir un buen trabajo, ganar elecciones y entrar en un poder político, te vamos a enriquecer en todo tu esfuerzo de empoderamiento y nunca perderás ninguno caso en la corte o donde sea. Tendrás poderes para controlar a las personas en lugares altos. Los primeros beneficios que recibirías son A house, A car, 10 millones de dólares y ten en cuenta que recibirás todos estos beneficios dos días después de tu iniciación y recibirás mucho más con el tiempo sucede. Si le interesa amablemente WhatsApp Vía: +2348147226753, O envíenos un correo electrónico a: greatilluminati0666@gmail.com para obtener más detalles sobre los illuminati.

JOHN KAYS 18/06/20 04:04
ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO AL MUNDO
NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO E ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN
Puede contactar al agente del templo a través de WhatsApp: +1 661-777-5633

¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico

famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

Coche donde elijas vivir en este mundo y obtener incluso $

1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.


Debe tener al menos 20 años antes de poder contactar a nuestros socios
Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
Whatsapp: (+1 661-777-5633)

Illuminati members 17/06/20 21:31
Bienvenido a la Gran Hermandad de los Illuminati.
Únete a los Illuminati, que te harán rico para siempre, famoso y tendrás el poder de controlar a las personas. Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com, o WhatsApp +1(631)215-3778.
BENEFICIOS Y RECOMPENSAS DADOS A LOS MIEMBROS.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 2,666,000.00 USD
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 966,000.00 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
4. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
5. Pago mensual de USD $ 100,000.00 USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro.
6. No dejes de ver la Luz, el dinero y el poder en 3 días.
7. Sin sacrificios humanos.
8. Sé millonario, sé rico para siempre.
Si está interesado en unirse a nosotros, envíe un correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(631)215-3778.

1 (513) 795-8209) 17/06/20 03:34
Buen día, aquí viene una manera fácil de convertirse en miembro de la famosa hermandad del mundo {Illuminati}. Para la clase trabajadora, hombres / mujeres de negocios, artistas, políticos que quieren hacerse más grandes, poderosos e influyentes en el mundo, únase a nosotros para convertirse hoy en uno de nuestros miembros oficiales. Tendrás la oportunidad ideal de visitar el círculo de los Illuminati una vez que hayas completado el registro, no se necesita sacrificio ni vida humana, la hermandad Illuminati trae protección, poder, riqueza y fama en la vida. Tiene pleno acceso para erradicar la pobreza de su generación. Es solo un miembro existente del círculo de Illuminati que tiene la autoridad para presentar a cualquier miembro al círculo. Entonces, antes de contactarnos, debe tener más de 18 años y una vez que se convierta en miembro tendrá derecho a todos los beneficios por el resto de su vida. Entonces, si está listo para convertirse en miembro, escriba o contrate el WhatsApps oficial de Illuminati (1 (513) 795-8209)

+2348118045799 16/06/20 02:10
La hermandad de los Illuminati es una sociedad secreta de personas ricas e influyentes en todo el mundo Y tenemos representantes en todas partes, incluso en su país. Cualquier persona en cualquier parte del mundo de cualquier religión puede ser un miembro pleno de la hermandad de los Illuminati, siempre que pueda completar el proceso de iniciación de Molanter of genesis y convertirse en un miembro completo de la fraternidad, entonces verá el poder de la riqueza y la fama y Ricos famosos $ 920,000. instantáneamente te conviertes en un miembro completo de la hermandad de los Illuminati. El proceso de iniciación de Molanter tomará solo 3 días, y no estamos en contra de ninguna religión o ley del país. Inmediatamente que se complete su iniciación, verá el poder de la fraternidad en su contacto de vida a través del +234708 264 4268 correo electrónico Williamilluminati293@gmail.com

CARO GERRARD 15/06/20 08:29
ÚNASE HOY AL GRAN HERMANO ILLUMINATI HERMANO Y VIVE UNA VIDA MEJOR Y FELIZ.

¿Necesita una ayuda financiera urgente? Únase a nosotros ahora y reciba una suma instantánea de $ 1,000,000.00, después de haberse registrado y de $ 200,000.00 como su salario mensual, desea ser mundialmente reconocido en todo lo que adora por su gran poder de riqueza de fama. Únase a Illuminati para hacer negocios Mejora, únase a Illuminati para el puesto de oficina, únase a Illuminati para obtener un gran poder y respaldo espiritual para cualquier problema policial, problema de culto, si está interesado Contáctenos hoy a través de:

PARA ENVIAR UN CORREO ELECTRÓNICO: worldilluminatigrandlodge@outlook.com
whatsapp: +1 (854) 5298669

amanda 14/06/20 02:32
HOLA
Estoy aquí para compartir mi testimonio de cómo finalmente me uní a la hermandad Illuminati y me convertí en RICO, FAMOSO Y PODEROSO. Hice lo mejor que pude para ser miembro de la hermandad, pero fui estafado varias veces, antes de finalmente encontrar un testimonio en la red. , así que contacté al agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de poder unirme al capó, pero para mi gran sorpresa, solo me pidió que comprara los materiales rituales que costaban 335 dólares, y mientras tanto yo me han estafado hasta $ 5,000 antes de contactar a mi jeffery. Lo que hice y hoy estoy muy feliz de decirle al mundo que soy rico y que he podido construir muchos negocios con todo esto. Ya tengo la suma de $ 15 millones de dólares en mi cuenta personal en solo dos meses, y también soy conocido en todo el mundo con el negocio que me dieron los Illuminati. y también tengo el poder de hacer lo que quiero ... Sé que muchas personas pueden estar en mi carril buscando ayuda aquí. Entonces, lo que debe hacer ahora es comunicarse con el agente y hacerle saber que desea ser miembro de los Illuminati.
Correo electrónico oficial: greatestilluminati4@gmail.com
¿Cuál es la aplicación: +1 (732) 314-6064
CUIDADO CON LOS ESTAFADORES, Y DEBE SER MAYOR DE 18 AÑOS.

Luice Alberto 14/06/20 00:26
VIVE TU VIDA DESEADA ÚNETE A LA GRAN HERMANDAD ILLUMINATI HOY MISMO.
Correo electrónico: illuminatitemle666@gmail.com
Whatsapp: (+2348147226753)

¿Eres empresario o político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati?
adoración de hermandad hoy y obtener una suma rica instantánea. $ 20 millones en una semana y una casa gratis. En cualquier lugar que elija vivir en este mundo y también reciba US $ 500,000 por mes como salario ...

BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 20,000,000 USD
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.

Nuestro templo está ubicado en los Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos y África.
Debe tener 18 años de edad o más para contactar a nuestro agente
Correo electrónico: illuminatitemle666@gmail.com
Whatsapp: (+2348147226753).

Illuminati members 11/06/20 05:15
Bienvenido a la Gran Hermandad de los Illuminati.
Únete a los Illuminati, que te harán rico para siempre, famoso y tendrás el poder de controlar a las personas. Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com, o WhatsApp +1(631)215-3778.
BENEFICIOS Y RECOMPENSAS DADOS A LOS MIEMBROS.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 2,666,000.00 USD
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 966,000.00 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
4. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
5. Pago mensual de USD $ 100,000.00 USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro.
6. No dejes de ver la Luz, el dinero y el poder en 3 días.
7. Sin sacrificios humanos.
8. Sé millonario, sé rico para siempre.
Si está interesado en unirse a nosotros, envíe un correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(631)215-3778.

Illuminati members 05/08/20 13:48
Únase a la Hermandad Illuminati por dinero, poder y seguridad. Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com, o WhatsApp +1(631)215-3778.
BENEFICIOS Y RECOMPENSAS DADOS A LOS MIEMBROS TODOS LOS NUEVOS MIEMBROS.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 10,060,000 USD.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 370,000 USD.
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
4. Pago mensual de $ 80,000USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro.
5. No dejes de ver la Luz, el dinero y el poder en 3 días.
6. Sin sacrificios humanos.
7. Sé millonario
8. Sin cuota de membresía.
Si está interesado en unirse a nosotros, envíe un correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(631)215-3778.

father lugard 05/08/20 14:54
PROCEDIMIENTO PARA LA ASAMBLEA DEL GRAN TEMPLO DE DINERO Y PODER ILLUMINATI, ÚNETE A LA GRAN HERMANDAD DE AMOR ILLUMINATI HOY, WhatsApp nuestro agente +1 470 543 5889 o por correo postal o postal (greastestilluminati4@gmail.com)
¿Eres un hombre o una mujer de negocios, un político, un músico, un estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida? Únase a la adoración IlluminatiFraternity hoy y obtenga instantáneamente la rica suma de. $ 1 millón a la semana a medida que te conviertes en miembro de la hermandad y en una casa gratis. cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también reciba 350,000 dólares como ingreso mensual.
BENEFICIOS OFRECIDOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.1. Una recompensa en efectivo de USD 120,000 USD.2. Un nuevo auto Sleek Dream por $ 150,0003. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección. Una cita reservada con los 5 mejores del mundo. Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, llame al agente ahora +1 470 543 5889 o envíe un mensaje a través de Whatsapp en + 1 470 543 5889 o también puede enviarnos un correo electrónico con esto, (greastestilluminati4@gmail.com) para una iniciación inmediata en línea.


TODOS SON TOTALMENTE BIENVENIDOS.

franklin trevor 05/08/20 14:55
Mi nombre es Franklin Trevor y estoy ubicado en Nueva York, EE. UU. Me gustaría publicar el trabajo manual de Dios para el público en general. Dios ha estado muy agradecido conmigo y con mi familia. Hace 5 meses estaba buscando un préstamo por un valor de $ 100,000.00 para comprar una casa en los Estados Unidos. Y fui estafado por varios prestamistas en línea, pero hace 2 semanas vi una publicación sobre tarjetas en blanco de cajeros automáticos. Dudaba de esto, pero decidí intentarlo contactándolos a través de sus correos electrónicos (blankcardatmonline@gmail.com) que respondieron con sus pautas sobre cómo funciona la tarjeta. Me aseguraron que la tarjeta puede retirar $ 5000 al instante y se me acreditaron $ 500,000.00, así que solicité uno y pagué la tarifa de compra para obtener la tarjeta. 72 horas después, me sorprendió ver al agente de DHL en mi residencia con un paquete {tarjeta} que firmé y volví a entrar y confirmó que la tarjeta funciona después de que el agente se fue. Esto es sin duda porque tengo la tarjeta y he hecho uso de la tarjeta. ¡Estos piratas informáticos son piratas informáticos en el extranjero destinados a ayudar a personas con libertad financiera! Póngase en contacto con ellos hoy en (blankcardatmonline@gmail.com) (Whats-app: +1 470 543 5889) si desea hacerse rico con esta tarjeta, espero que esto lo ayude a ser financieramente libre como yo. Gracias

edaord 05/08/20 15:47
Hola a todos, mi nombre es (Eduard Gonzále) de (bogota Colombia) Quiero aprovechar la oportunidad para dar las gracias a un muy buen doctor nombre Dr. benson christen por ayudarme a mí y a mi familia a salir de la pobreza, hace 4 meses atrás estaba buscando dónde vender mi riñón. Escribí a la mayoría del hospital, excepto el hospital, excepto mi solicitud. Un amigo mío me presentó a este gran Dr. Benson Christen. Le escribí en WhatsApp y le dije que quería vender mi riñón debido a mis problemas económicos graves atendió a mi solicitud, el Doctor me dijo que iba a registrarme de manera efectiva antes de que la venta sea posible de inmediato, me pidió que pagara una tarifa de pago de registro de papeleo, de un monto que pagué después de eso, el médico me pagó la mitad del dinero de mi riñón de 400,000 $. Estuve muy feliz de que el médico realizara mi operación con éxito en mi estado de Bogotá. Ahora estoy de vuelta en casa viviendo felizmente con mi familia, todo gracias a esto. interes Ted en hacer una venta de riñón. Aconsejo contactar a este buen médico.
Hospitales: WhatsApp +2348136286824
Correo electrónico del hospital: kelinahospita01@gmail.com

Para hacer amigos en nuestro sitio y querer saber cómo fue mi proceso, puede ponerse en contacto conmigo en mi WhatsApp personal +57 313 2920497

atentamente

GEORGE MASON 08/08/20 02:08
ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y EL ILLUMINATI TAMBIÉN NO SOLICITA EL PAGO DE REGISTRO Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: +1661-777-5633
¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico
famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati
hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis
Coche donde elijas vivir en este mundo y obtén incluso $
1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.

Debe tener al menos 20 años antes de poder comunicarse con nuestros socios Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com o Whatsapp: (+ 1661-777-5633)

sarah 04/08/20 13:03
Eres un hombre de negocios, político, música,
estudiante y quiere
ser rico, poderoso y famoso en la vida
necesita el poder
para lograr tus sueños puedes lograr tu
sueños para un
miembro de los Illuminati. con eso tu todo
sueños y
deseos del corazón que pueden lograrse plenamente si
Realmente quiero
ser miembro de los grandes numbers de la
Ilumina entonces
puede contactar (illumenatirichtemple@gmail.com)
Países .............. ... ............................. Estado.
o
llame a la señorita Sarah y también puede agregar har en whats-app +2348104857337 gracias

Martin Davidson 03/08/20 17:57
Hola, ¿Quieres unirte a los Illuminati y ser rico, famoso y poderoso? para el resto de tu vida ? Beneficios otorgados a los nuevos miembros que se unen a los Illuminati Brotherhood.
en su cuenta bancaria $ 50,000,000USD ......
Salario semanal $ 600,000USD .........
El valor de un auto a $ 400,000USD .......
Contrato de adjudicación por valor de $ 200,000,000USD .......
Una casa en cualquier país de su elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. ¿Cambios totales de estilo de vida? si está interesado, WhatsApp Vía: +33758476136, O envíenos un correo electrónico a: illuminatitemle666@gmail.com, para que podamos comenzar el proceso de unión.

Martin Davidson 31/07/20 23:06
Saludos desde el gran orden de la iluminación para el estado unido y para todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la comunión de los Iluminados donde puede reclamar sus sueños perdidos, y también donde puede ver la luz de la riqueza y la felicidad. sin ningún sacrificio de sangre. Y también pagamos la suma de $ 550,000 para obtener a todos los miembros nuevos cuando se unen a la fraternidad y también a un hogar de su elección y ubicación con inversiones junto con esta oportunidad en la vida para que sean famosos.

BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A LA ILUMINACIÓN.
1. Recompensa en efectivo de $ 550,000.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
Un mes de consulta con los 5 mejores del mundo.
Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, WhatsApp: +33758476136, O envíanos un correo electrónico a: greatilluminati0666@gmail.com


NOTA; esta hermandad de los Illuminati a la que puedes unirte desde cualquier parte del mundo India, Turquía, África, Estados Unidos, Malasia,
Dubai, Kuwait, Reino Unido, Austria, Alemania, Europa. Asia, Australia, etc.

TEMPLO DE GREETINS ILUMINAR LA SEDE.

Illuminati members 01/08/20 05:58
Únase a la Hermandad Illuminati por dinero, poder y seguridad. Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com, o WhatsApp +1(631)215-3778.
BENEFICIOS Y RECOMPENSAS DADOS A LOS MIEMBROS TODOS LOS NUEVOS MIEMBROS.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 10,060,000 USD.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 370,000 USD.
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
4. Pago mensual de $ 80,000USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro.
5. No dejes de ver la Luz, el dinero y el poder en 3 días.
6. Sin sacrificios humanos.
7. Sé millonario
8. Sin cuota de membresía.
Si está interesado en unirse a nosotros, envíe un correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(631)215-3778.

patricia 29/07/20 05:37
Hola a todos, estaba navegando en Internet y vi muchas publicaciones incorrectas
con respecto a la SOCIEDAD ILLUMINATI, me sentí mal por eso, quiero dejarte
Sé pocas cosas sobre la SOCIEDAD ILLUMINATI. Primero, me uno a ILLUMINATI
HOOD a través de la ayuda de un agente que alguien me presentó en línea, después de
años de determinación para ser miembro. ser miembro de ILLUMINATI
tu riqueza es garantía, estarás protegido, fama, influencia de poder
e.t.c todos estos te darán. Una cosa que quiero corregir es que el
ILLUMINATI no le paga a los miembros ningún salario, si recién se inicia
te dará la semilla de la riqueza y te bendecirá con sabiduría, poder,
influencia e.t.c necesita tener éxito. la semilla de la riqueza es la única
dinero que la SOCIEDAD ILLUMINATI le da a sus miembros, con esto puedes comenzar
cualquier cosa con el dinero y tendrás éxito. Otra cosa es que
La sociedad tiene una bendición especial para los políticos y las súper estrellas. Ser un
El miembro de ILLUMINATI es una decisión personal, la sociedad no obliga ni ruega
personas para unirse a ellos. Me uní porque quiero, ningún cuerpo me obliga y soy
muy feliz de ser miembro hoy porque han contribuido mucho a mi
vida al convertirme en uno de los principales hombres de negocios del mundo. Si usted es
interesado en unirse al agente de contacto de ILLUMINATI SOCIETY SIR Lord Albert
en este
envíele un correo electrónico @ theilluminatisociety999 @ gmail.com o usted
También puede WhatsApp en este +2347038557636 o +15162316895 fue el
uno que me ayude. Esta es la pequeña ayuda que puedo darte.

Martin Davidson 27/07/20 20:32
¡Hola!
¿Quieres ser famoso, rico y poderoso? Únase a esta organización de élite llamada Illuminati llena de líderes mundiales, autoridades comerciales, innovadores, artistas y otros miembros influyentes de este planeta ... Para solicitar la membresía, envíenos un mensaje ahora ???????????? Únase a nuestra unidad global, a través de: WhatsApp: +33758476136, o correo electrónico: szandorlavey066@gmail.com

Luice Alberto 28/07/20 09:10
Hello!!! Do you want to be a member of the great illuminati and start receiving 50,000,000,00USD monthly and be popular among others and have riches and fame,,this is the only chance of being of the illuminati..I was sent by the freemason high chief to bring 52 members into the illuminati,I have gotten 32,so we looking for 20,,so try and be among the tweenty people to be rich and famous,contact us Via WhatsApp: +2348147226753 ,Or Email us on: greatilluminati0666@gmail.com , so we can begin the joining process

illuminati 27/07/20 08:55
ÚNETE A LOS ILLUMINATI HOY MISMO Y HAZTE RICO Y FAMOSO. ¿Eres un hombre o mujer de negocios, pastor, político, músico, médico, futbolista, estudiante? ¿Quieres ser famoso, rico y poderoso? Únase a la hermandad Illuminat???? hoy y deje que sus sueños se hagan realidad, hágase miembro hoy y reciba la suma de $ 600,000 inmediatamente y $ 300,000 cada semana: contáctenos hoy a través de WhatsApp: +1 (513) 795 8209 Gmail: @ (Illuminatib999 @ gmail. com)

Jeffery Thomas 27/07/20 03:21
¡ÚNETE A LA HERMANDAD ILLUMINATI HOY MISMO Y CONVIÉRTETE EN RICO Y FAMOSO EN 24 HORAS! WhatsApp +1(312)623-5713 La hermandad illuminati te ofrece riquezas, poderes y fama. Puede lograr todos sus sueños al convertirse en miembro hoy. Nota: Los Illuminati no aceptan sacrificios humanos y no comparten sangre humana. Si está realmente interesado, contáctenos hoy a través de: WhatsApp +1(312)623-5713. BENEFICIOS OTORGADOS A LOS NUEVOS MIEMBROS SEGÚN SIGUIENTE * Una recompensa en efectivo de $ 1,000,000.00 USD. * Un nuevo CAR valorado en $ 400,000.00 USD. * Una casa de ensueño comprada en el país de su elección. * Pago mensual de $ 350,000USD en su cuenta bancaria todos los meses como miembro, si está realmente interesado, contáctenos hoy por correo electrónico: illuminatiworld505@gmail.com O whatsapp +1(312)623-5713

Rashid Hakka 25/07/20 06:02
ÚNETE A LA HERMANDAD ILLUMINATI HOY MISMO Y SER RICO Y FAMOSO EN 24 HORAS WHATSAPP +1 (876)435-4315

¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, pastor, abogado, actor, actriz, banquero, futbolista, modelo, graduado, estudiante, ingeniero y quieres ser rico, famoso y poderoso en la vida, ESTA ES TU OPORTUNIDAD DE ORO, La hermandad Illuminati te ofrece riquezas, poderes y fama. Puedes lograr todos tus sueños y deseos de corazón siendo miembro de la hermandad, larga vida y prosperidad de los Illuminati aquí en la Tierra. Nota: Los Illuminati no aceptan sacrificios humanos y no comparten sangre humana si está realmente interesado, contáctenos hoy a través de joinilluminaticlub44@gmail.com o Whatsapp +1 (876)435-4315

sarah 20/07/20 23:35
Eres un hombre de negocios, político, música,
estudiante y quiere
ser rico, poderoso y famoso en la vida
necesita el poder
para lograr tus sueños puedes lograr tu
sueños para un
miembro de los Illuminati. con eso tu todo
sueños y
deseos del corazón que pueden lograrse plenamente si
Realmente quiero
ser miembro de los great numbers de la
Ilumina entonces
puede contactar (illumenatirichtemple@gmail.com)
Países .............. ... ............................. Estado.
o
llame a la señorita Sarah y también puede agregar har en whats-app +2348104857337 gracias

lugard 15/08/20 15:45
PROCEDIMIENTO PARA LA ASAMBLEA DEL GRAN TEMPLO DEL DINERO Y EL PODER ILLUMINATI, ÚNETE HOY A LA GRAN HERMANDAD DEL AMOR ILLUMINATI, WhatsApp nuestro agente +1470543 5889 o por correo postal o postal (greastestilluminati4@gmail.com)
¿Eres un hombre o una mujer de negocios, un político, un músico, un estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida? Únase a los cultos IlluminatiFraternity hoy y obtenga instantáneamente la rica suma de. $ 1 millón a la semana a medida que se convierte en miembro de la hermandad y en una casa gratis. cualquier lugar donde elijas vivir en este mundo y además recibirás 350.000 dólares como ingreso mensual.
BENEFICIOS QUE SE OFRECEN A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNAN A ILLUMINATI 1. Una recompensa en efectivo de USD 120,000 USD 2. Un nuevo auto Sleek Dream por $ 150,0003. Una casa de ensueño comprada en el país que elijas. Una cita reservada con los 5 mejores del mundo. Líderes y 5 famosos del mundo. Si está interesado, llame al agente ahora +1 470 543 5889 o envíele un mensaje vía whatsapp al + 1470 543 5889 o también puede enviarnos un correo electrónico con esto, (greastestilluminati4@gmail.com) para una iniciación online inmediata.


TODOS SON TOTALMENTE BIENVENIDOS.

Mark 16/08/20 01:10
ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO AL MUNDO
NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y ILLUMINATI TAMBIÉN NO SOLICITA LA TARIFA DE REGISTRO
Puede contactar al agente del templo a través de WhatsApp: +447399914462
¿Eres emprendedor, político, músico? Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea de. $ 1 millón $ 1,000,000 a la semana y gratis

Coche y casa en cualquier país de su elección.

Debe tener al menos 25 años antes de poder contactar con nuestros socios
Correo electrónico: illuminati.temple1@yahoo.com
Whatsapp: +447399914462




+447399914462 o envíe un correo electrónico o
(illuminati.temple1@yahoo.com)

GEORGE MASON 18/08/20 18:01
ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO
NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE LA CUOTA DE REGISTRO

Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: + 1661-777-5633
¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico
famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati
hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis
Coche donde elijas vivir en este mundo y obtén incluso $
1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.

Debe tener al menos 20 años antes de poder comunicarse con nuestros socios Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com o Whatsapp: (+ 1661-777-5633)

illuminati worldwide headquarter. 19/08/20 03:43
Saludos de la gran orden de la iluminación para el estado unido y para el mundo entero, esta es una oportunidad abierta para unirse a la confraternidad de los Iluminados donde puede recuperar sus sueños perdidos, y también donde puede ver la luz de la riqueza y la felicidad. sin ningún sacrificio de sangre. Y también pagamos la suma de $ 550,000 para conseguir a todos los nuevos miembros cuando se unan a la fraternidad y también a una casa de su elección y ubicación con inversiones junto con esta oportunidad en la vida para que sean famosos.

BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNAN A LIGHTING.
1. Recompensa en efectivo de $ 550 000.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
Un mes de consulta con los 5 mejores del mundo.
Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, comuníquese con la dirección de correo electrónico anterior = illuminatiworldwideorder@gmail.com o nuestro wahtsapp +15184145254



https://www.gaia.com/article/what-is-the-illuminati

amanda 19/08/20 05:07
ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO
NOTA: NINGÚN SACRIFICIO HUMANO ESTÁ INVOLUCRADO
Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: +1 (732) 314-6064

¿Eres empresario, político, músico, estudiante? Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y una casa gratis. donde sea que elija vivir en este mundo y reciba incluso $ 50,000,000 al mes como salario ...

Beneficios para nuevos miembros que se convierten en miembros Illuminati.
1. Una casa en cualquier país de su elección.
2. Un nuevo auto de ensueño por valor de $ 1500,000 USD.
3. Una oportunidad para conocer a los mejores hombres ricos del mundo.

Debe tener al menos 25 años antes de poder contactar con nuestros socios
Correo electrónico: greatilluminati977@gmail.com
Whatsapp: +1 (732) 314-6064

GREAT ILLUMINATI ORD 22/08/20 07:41
Saludos de la GRAN ORDEN DE LOS ILLUMINATI al estado unido y en todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la hermandad de los Illuminati donde podrá recuperar sus sueños perdidos, y también donde podrá ver la luz de la riqueza y la felicidad. sin ningún sacrificio de sangre. Y también pagamos la suma de 650.000 USD para dar la bienvenida a todos los nuevos miembros que se unan a la fraternidad y también una casa de su elección y ubicación con inversiones, junto con esta oportunidad en la vida para que sean famosos.

BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNAN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 650,000 USD.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
Un mes de cita con los 5 mejores del mundo.
Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, comuníquese con la dirección de correo electrónico anterior: greatilluminate99@gmail.com



NOTA; esta hermandad Illuminati a la que puedes unirte desde cualquier parte del mundo India, Turquía, África, Estados Unidos, Malasia,
Dubai, Kuwait, Reino Unido, Austria, Alemania, Europa. Asia, Australia, etc.,


Saludos TEMPLE ILLUMINATI ESTADOS UNIDOS

Sofia illuminati agent 23/08/20 20:29
ÚNETE HOY A LOS ILLUMINATI Y HAZTE RICO Y FAMOSO. ¿Es usted un hombre o mujer de negocios, pastor, político, músico, médico, futbolista, estudiante? Únase a la hermandad Illuminati hoy y reciba la suma de $ 600,000 inmediatamente y $ 300,000 cada semana: contáctenos hoy a través de WhatsApp, no compartimos la raíz de la sangre, tome nada a cambio: 1 (513) 7958209.No se preocupe Esta hermandad iluminada desde la que puede unirse en cualquier parte del mundo, India, Turquía, África, Estados Unidos, Malasia, Dubai, Kuwait, Reino Unido, Austria, Alemania, Europa. Asia, Australia, etc.

illuminati is real 23/08/20 20:31
HOLA espectador, estoy aquí para compartir mi testimonio sobre cómo finalmente me uní al barrio de los Illuminati y me convertí en RICO, FAMOSO Y PODEROSO. Hice todo lo posible para convertirme en miembro del barrio, pero fui estafado varias veces, antes de encontrarme con un testimonio en la red, así que me puse en contacto con el agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de poder unirme al barrio, pero para mi mayor sorpresa, solo me pidió que comprara los artículos que hice y hoy estoy muy feliz de decirle al mundo que soy rico y he podido construir muchos negocios con todo esto tengo la suma de $ 20 millones de dólares en mi cuenta personal y también soy conocido en todo el mundo con el negocio que me dieron los Illuminati y también tengo poder para hacer lo que quiero ... Sé que muchas personas pueden estar en mi carril y también en busca de ayuda aquí está su correo electrónico oficial: rp3148128@gmail.com Whats-app: ++ 1 (513) 795‑8209 ) TENGA CUIDADO CON LOS ESTAFADORES Y DEBE SER MAYOR DE 18 AÑOS.

Illuminati brotherhood 25/08/20 20:04
Únase a la Hermandad Illuminati por dinero, poder, promoción y seguridad. Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(631)215-3778.
BENEFICIOS Y RECOMPENSAS A LOS MIEMBROS.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 10,060,800 USD.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 470,690 USD.
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección valorada en USD $ 680,500.
4. Pago mensual de $ 80,860 USD en su cuenta bancaria todos los meses como miembro.
5. No deje de ver la Luz, el dinero y el poder en 3 días.
6. No sacrificios humanos.
7. Sea millonario
Si está interesado en unirse a nosotros, envíe un correo electrónico a illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(631)215-3778.

GREAT ILLUMINATI ORDER 27/08/20 02:13
Saludos de la GRAN ORDEN DE LOS ILLUMINATI al estado unido y en todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la hermandad de los Illuminati donde podrá recuperar sus sueños perdidos, y también donde podrá ver la luz de la riqueza y la felicidad. sin ningún sacrificio de sangre. Y también pagamos la suma de 650.000 USD para dar la bienvenida a todos los nuevos miembros que se unan a la fraternidad y también una casa de su elección y ubicación con inversiones, junto con esta oportunidad en la vida para que sean famosos.

BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNAN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 650,000 USD.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
Un mes de cita con los 5 mejores del mundo.
Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, comuníquese con la dirección de correo electrónico anterior: greatilluminate99@gmail.com



NOTA; esta hermandad Illuminati a la que puedes unirte desde cualquier parte del mundo India, Turquía, África, Estados Unidos, Malasia,
Dubai, Kuwait, Reino Unido, Austria, Alemania, Europa. Asia, Australia, etc.,


Saludos TEMPLE ILLUMINATI ESTADOS UNIDOS

williamdavid 27/08/20 23:03
¡¡¡¡HOLA!!!! Esta es una Oportunidad de Oro para que se una a la gran Hermandad Illuminati en todo el mundo, para que pueda hacerse rico y ser famoso más allá de sus sueños e imaginación, unirse a los grandes Illuminati hoy y lograr riqueza, fama, poder y riquezas. como los beneficios dados a cualquier nuevo miembro de los grandes Illuminati ... puedes contactarme en whatsapp .. + 1 (979) 4593235

GREAT ILLUMINATI ORD 28/08/20 19:32
Saludos de la GRAN ORDEN DE LOS ILLUMINATI al estado unido y en todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la hermandad de los Illuminati donde podrá recuperar sus sueños perdidos, y también donde podrá ver la luz de la riqueza y la felicidad. sin ningún sacrificio de sangre. Y también pagamos la suma de 650.000 USD para dar la bienvenida a todos los nuevos miembros que se unan a la fraternidad y también una casa de su elección y ubicación con inversiones, junto con esta oportunidad en la vida para que sean famosos.

BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNAN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 650,000 USD.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
Un mes de cita con los 5 mejores del mundo.
Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, comuníquese con la dirección de correo electrónico anterior: greatilluminate99@gmail.com



NOTA; esta hermandad Illuminati a la que puedes unirte desde cualquier parte del mundo India, Turquía, África, Estados Unidos, Malasia,
Dubai, Kuwait, Reino Unido, Austria, Alemania, Europa. Asia, Australia, etc.,


Saludos TEMPLE ILLUMINATI ESTADOS UNIDOS

GEORGE MASON 31/08/20 16:32
ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO
NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y TAMBIÉN ILLUMINATI NO PIDE LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN
Puede contactar al agente del templo a través de WhatsApp: +1 661-777-5633
¿Eres un hombre de negocios, político, músico? Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y una casa gratis. donde sea que elija vivir en este mundo y obtenga incluso $ 50,000,000 al mes como salario ...
Beneficios para los nuevos miembros que se convierten en miembros Illuminati.
1. Una casa en cualquier país de su elección.
2. Un nuevo auto soñado con un valor de $ 15,000,000 USD.
3. Una oportunidad para conocer a los mejores hombres ricos del mundo.
Debe tener al menos 20 años antes de poder contactar a nuestros socios
Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
Whatsapp: (+1 661-777-5633)

Illuminati brotherhood 01/09/20 20:07
Únase a la Hermandad Illuminati por dinero, poder, promoción y seguridad. Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(631)215-3778.
BENEFICIOS Y RECOMPENSAS A LOS MIEMBROS.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 10,060,800 USD.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 470,690 USD.
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección valorada en USD $ 680,500.
4. Pago mensual de $ 80,860 USD en su cuenta bancaria todos los meses como miembro.
5. No deje de ver la Luz, el dinero y el poder en 3 días.
6. No sacrificios humanos.
7. Sea millonario
Si está interesado en unirse a nosotros, contáctenos: Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(631)215-3778.
Instagram: @ illuminati_light66

amanda 02/09/20 02:33
HOLA
espectador estoy aquí para compartir mi testimonio sobre cómo finalmente me uní al barrio de los Illuminati y me convertí en RICO, FAMOSO Y PODEROSO, hice todo lo posible para convertirme en miembro del barrio, pero fui estafado varias veces, antes de encontrarme con un testimonio. en la red, así que me comuniqué con el agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de poder unirme al capó, pero para mi mayor sorpresa, solo me pidió que comprara los artículos que hice y hoy estoy muy feliz de decir al mundo que soy rico y he podido construir muchos negocios con todo esto estoy teniendo la suma de $ 20 millones de dólares en mi cuenta personal y también soy conocido en todo el mundo con el negocio que me dieron los Illuminati y además tengo poder para hacer lo que quiero ... Sé que muchas personas pueden estar en mi carril también buscando ayuda aquí está su
correo electrónico oficial: greatilluminati977@gmail.com
Cuál es la aplicación: +1 (732) 314-6064)
Sitio web oficial: https: //illuminatilight977.wixsite.com/website

CUIDADO CON LOS ESTAFADORES Y DEBE SER MAYOR DE 18 AÑOS.

amanda 03/09/20 03:42
OLÁ
visualizador Estou aqui para compartilhar meu depoimento sobre como finalmente entrei para a ala dos Illuminati e me tornei RICO, FAMOSO E PODEROSO. Tentei o meu melhor para me tornar um membro da ala, mas fui enganado várias vezes, antes de encontrar um depoimento . na net, então entrei em contato com o agente, fiquei com tanto medo que ele me pedisse muito dinheiro antes que eu pudesse entrar no bairro, mas para minha maior surpresa, ele só me pediu para comprar os itens que eu fiz e hoje fico muito feliz em dizer para o mundo que sou rico e tenho conseguido construir muitos negócios com tudo isso estou tendo a soma de $ 20 milhões de dólares em minha conta pessoal e também sou conhecido em todo o mundo pelos negócios que os Illuminati me deram e também tenho o poder de fazer o que eu quero ... eu sei que muitas pessoas podem estar na minha pista também procurando ajuda aqui é a sua
email oficial: greatilluminati977@gmail.com
Qual é o aplicativo: +1 (732) 314-6064)
Site oficial: https: //illuminatilight977.wixsite.com/website

CUIDADO COM OS SCAMMERS E VOCÊ DEVE TER 18 ANOS DE IDADE.

Illuminati brotherhood 03/09/20 14:38
Únase a la Hermandad Illuminati por dinero, poder, promoción y seguridad. Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(631)215-3778.
BENEFICIOS Y RECOMPENSAS A LOS MIEMBROS.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 10,060,800 USD.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 470,690 USD.
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección valorada en USD $ 680.500.
4. Pago mensual de $ 80,860 USD en su cuenta bancaria todos los meses como miembro.
5. No deje de ver la Luz, el dinero y el poder en 3 días.
6. No sacrificios humanos.
7. Sea millonario
Si está interesado en unirse a nosotros, contáctenos: Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(631)215-3778.
Instagram: @ illuminati_light66

Martin Davidson 04/09/20 01:08
Bienvenido a la gran hermandad illuminati, únete a nosotros ahora y hazte más rico una vez que te unas a la hermandad, recibirás cinco millones de dólares estadounidenses instantáneamente y ganarás $ 500,000,00 cada 2 semanas. Únete hoy y hazte más rico y famoso en la vida. hasta la muerte, la persona interesada debe enviar un WhatsApp a través de: +33758476136, o por correo electrónico a través de: greatilluminati0666@gmail.com
No se deje engañar y tenga cuidado con los estafadores de Internet

illuminati 07/09/20 02:36
ÚNETE HOY A ILLUMINATI Y HAZTE RICO Y FAMOSO. ¿Eres empresario o empresaria, pastor, político, músico, médico, futbolista, estudiante? ¿Quieres ser famoso, rico y poderoso? Únase a la hermandad Illuminati hoy y deje que sus sueños se hagan realidad, conviértase en miembro hoy y reciba inmediatamente la suma de $ 600,000 y $ 300,000 cada semana. Conviértete en el hombre más rico, famoso y poderoso de tu ciudad y del mundo. Únete al hermano Illuminati donde no tienes que compartir sangre para hacerte rico. Su beneficio se enviará directamente a su billetera blockchain después de su inicio, por lo que no tiene nada de qué asustarse: contáctenos hoy a través de WhatsApp: +1 (513) 795 8209

illuminati 08/09/20 01:31
ÚNETE HOY A ILLUMINATI Y HAZTE RICO Y FAMOSO. ¿Eres empresario o empresaria, pastor, político, músico, médico, futbolista, estudiante? ¿Quieres ser famoso, rico y poderoso? Únase a la hermandad Illuminati hoy y deje que sus sueños se hagan realidad, conviértase en miembro hoy y reciba inmediatamente la suma de $ 600,000 y $ 300,000 cada semana. Conviértete en el hombre más rico, famoso y poderoso de tu ciudad y del mundo. Únete al hermano Illuminati donde no tienes que compartir sangre para hacerte rico. Su beneficio se enviará directamente a su billetera blockchain después de su inicio, por lo que no tiene nada de qué asustarse: contáctenos hoy a través de WhatsApp: +1 (513) 795 8209

DR TUNDE 10/09/20 01:11
BIENVENIDO A TUNDE TEMPLE DONDE SE RESUELVEN TODOS LOS PROBLEMAS.

SOLUCIONAMOS TODO TIPO DE PROBLEMAS AQUÍ
1 RECUPERA TU EX
2 RECUPERA A TU MARIDO
3. CURACIÓN DEL VIH
4. CURADO DE DAHABIDADES
5.HACER QUE TU ESPOSO TE AMA MÁS
6 HACER QUE TU ESPOSA TE AME MÁS
7 EL HECHIZO DE BUENA SUERTE
8. HECHIZO DE BUSCAR UN BUEN TRABAJO.
9.CURACIÓN DE TIPOS DE ENFERMEDAD
10. RECUPERA A TU MARIDO.

GRACIAS POR VISITAR EL TEMPLO DE HECHIZOS DE DR TUNDE
NUESTRO CORREO ELECTRÓNICO ES TOYE816@GMAIL.COM
NUESTRO NÚMERO DE WHATTSAP ES +393510651312
HACEMOS QUE LA ENTREGA A DOMICILIO ESCRIBA EN TODAS PARTES DEL MUNDO

illuminati is real 10/09/20 04:04
HOLA espectador, estoy aquí para compartir mi testimonio sobre cómo finalmente me uní a la hermandad Illuminati y me convertí en RICO, FAMOSO Y PODEROSO. Hice todo lo posible para convertirme en miembro del barrio, pero fui estafado varias veces, antes de encontrarme con un testimonio en la red, así que me puse en contacto con el agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de poder unirme al barrio, pero para mi mayor sorpresa, solo me pidió que comprara los artículos que hice y hoy estoy muy feliz de decirle al mundo que soy rico y he podido construir muchos negocios con todo esto tengo la suma de $ 20 millones de dólares en mi cuenta personal y también soy conocido en todo el mundo con el negocio que me dieron los Illuminati y también tengo poder para hacer lo que yo quiero ... Sé que muchas personas pueden estar en mi carril y también en busca de ayuda aquí está su correo electrónico oficial: rp3148128@gmail.com Whats-app: 1 (513) 795‑8209) CUIDADO CON LOS ESTAFADORES Y DEBE SER MAYOR DE 18 AÑOS.

illuminati is real 10/09/20 04:50
HELLO viewer am here to share my testimony on how I finally join the Illuminati brotherhood and became RICH,FAMOUS AND POWERFUL, I tried all my possible best to become a member of the hood but I was scam several times, before I finally come across a testimony on net so I contacted the agent, I was so afraid that he will ask me for lot of money before I can join the hood but to my greatest surprise he only ask me to buy the items which I did and today am so happy to say to the world that am rich and have been able to build many business with all this am having the sum of $20 millions dollars in my personal account and am also known all over the world with the business given to me by the Illuminati and also have power to do that what I want...... I know so many people may be on my lane also looking for help here is theirofficial email: rp3148128@gmail.comWhats-app:+‪+1 (513) 795‑8209‬)BEWARE OF SCAMMERS, AND YOU MUST BE ABOVE THE AGE OF 18YRS.

illuminati 10/09/20 05:41
ÚNETE HOY A ILLUMINATI Y HAZTE RICO Y FAMOSO. ¿Eres empresario o empresaria, pastor, político, músico, médico, futbolista, estudiante? ¿Quieres ser famoso, rico y poderoso? Únase a la hermandad Illuminati hoy y deje que sus sueños se hagan realidad, conviértase en miembro hoy y reciba inmediatamente la suma de $ 600,000 y $ 300,000 cada semana. Conviértete en el hombre más rico, famoso y poderoso de tu ciudad y del mundo. Únete al hermano Illuminati donde no tienes que compartir sangre para hacerte rico. Su beneficio se enviará directamente a su billetera blockchain después de su inicio, por lo que no tiene nada de qué asustarse: contáctenos hoy a través de WhatsApp: +1 (513) 795 8209

GREAT ILLUMINATI ORD 12/09/20 02:47
Saudações da GRANDE ORDEM DOS ILLUMINATI para os estados unidos e em todo o mundo, esta é uma oportunidade aberta para se juntar à irmandade dos Illuminati, onde você pode recuperar seus sonhos perdidos, E também onde você pode ver a luz da riqueza e da felicidade sem qualquer sacrifício de sangue. E também pagamos a quantia de 650.000 USD para receber todos os novos membros que ingressem na fraternidade e também uma casa de sua escolha e local com investimentos, juntamente com esta oportunidade na vida para eles serem famosos.

BENEFÍCIOS DADOS A NOVOS MEMBROS QUE SE ASSOCIAM à ILLUMINATI.
1. Uma recompensa em dinheiro de US $ 650.000 USD.
2. Um novo Sleek Dream CAR avaliado em US $ 250.000 USD
3. Uma casa de sonho comprada no país da sua escolha.
Um mês de compromisso com os 5 melhores do mundo.Para Bohemian Grove Pagamento mensal de $ 1.000.000 USD em sua conta bancária todos os meses como membro
Os líderes e as 5 celebridades mais importantes do mundo. Caso esteja interessado, por favor, contate o e-mail anterior: greatilluminate99@gmail.com



NOTA; esta irmandade Illuminati à qual você pode se juntar de qualquer lugar do mundo Índia, Turquia, África, Estados Unidos, Malásia,
Dubai, Kuwait, Reino Unido, Áustria, Alemanha, Europa. Ásia, Austrália, etc.,


Saudações, TEMPLE ILLUMINATI ESTADOS UNIDOS

James Derrick 14/09/20 02:40
ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL DE ILLUMINATI AL MUNDO
NOTA: NO SE INVOLUCRA NINGÚN SACRIFICIO HUMANO
Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: +1 (708) 942-7262

¿Eres hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante? Quiere ser rico, famoso, poderoso en la vida, únase al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón en una semana y una casa gratis. en cualquier lugar que elija vivir en este mundo y también reciba $ 80,000,000 al mes como salario ...

Beneficios para los nuevos miembros que se convierten en miembros de los Illuminati.
1. Una casa en cualquier país de su elección.
2. Un nuevo auto de ensueño valorado en $ 50,000,000.
3. Una oportunidad para conocer a los hombres más ricos del mundo.

Debe tener 20 años o más antes de poder comunicarse con nuestros socios
Correo electrónico: illuminatiwordorder1995@gmail.com
Whatsapp: (+ 1708) 942-7262

illuminati temple 14/09/20 04:38
Cómo unirse a la hermandad Illuminati666 !!! comuníquese con el Sr. Barry John a través de WhatsApp +1(706)406-5429 ¿Está en Alemania, EE. UU., Europa o en cualquier parte del mundo donde desea ser rico, famoso y poseer poder? envíe un correo electrónico a illuminatitemple1145@gmail.com para obtener más información ...
BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNAN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo por valor de $ 1,000,000, 00 USD después del inicio.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 33,000 USD
3.Una casa de ensueño comprada en el país de su elección
4. Un mes de vacaciones (pagado en su totalidad) al destino turístico de sus sueños.
Paquete de membresía de golf de un año
6.Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
7.Un cambio total de estilo de vida
8. Acceso a Bohemian Grove.
9.Pago mensual de $ 1,000,000,00 USD en su cuenta bancaria todos los meses como miembro
10.Un mes reservado. Cita con los 5 mejores líderes mundiales y las 5 mejores celebridades del mundo.

Martin Davidson 14/09/20 16:45
Hola, ¿Quieres unirte a los Illuminati y ser rico, famoso y poderoso? ¿para el resto de tu vida? Beneficios otorgados a los nuevos miembros que se unen a la Hermandad Illuminati !!!
en su cuenta bancaria $ 50,000,000USD ......
Salario semanal $ 600,000USD .........
El valor de un automóvil a $ 400,000 USD .......
Contrato de adjudicación por valor de $ 200,000,000USD .......
Una casa en cualquier país de su elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. ¿Cambios totales de estilo de vida? si está interesado, WhatsApp vía: +33758476136 , o envíenos un correo electrónico a: illuminatitemle666@gmail.com, para que podamos comenzar el proceso de inscripción !!!

leonardooo 14/09/20 22:07
Quiero unirme a la hermandad Illuminati +234 906 178 1632 por riqueza, dinero y poder.
ADVERTENCIA ! ADVERTENCIA !! ADVERTENCIA !!! ...... Desde el gran templo de los illuminati, DEBES LLAMAR ÚNICAMENTE AL NÚMERO A CONTINUACIÓN (+234906178 1632), PORQUE FRAUDES Y ESTAFAS LA GENTE ESTÁ EDITANDO ...... para los que deseen unirse Los illuminati y han sido estafados y engañados por fraudes, no paguen dinero a nadie. Esta advertencia es del gran templo de los Illuminati, el objetivo de los illuminati es hacer que la gente sea rica y famosa para no engañar a nadie. La buena noticia es que nosotros, la hermandad Illuminati, ahora tenemos un centro de llamadas en línea al que puede llamar o enviar un whatsapp al centro de llamadas en línea al +234906178 1632 y también enviar un correo electrónico al cansuitant en línea en Email> illuminatitemple1333@gmail.com. .......... ADVERTENCIA ANTES DE HACER ALGO ASEGÚRESE DE LLAMAR AL CENTRO DE LLAMADAS EN LÍNEA .... OK >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>> No deje de ver la luz. El dinero, los poderes, la fama y la riqueza se convierten en su título en solo tres días. Si está interesado en unirse a la sede de la hermandad illuminati en (EE. UU.) Correo electrónico> illuminatitemple1333@gmail.com. Llámanos o whatsapp al +234906178 1632 o envíanos un mensaje de texto al +234906178 1632Inbox me Para tu iniciación en línea. No importa dónde estés. Ninguna distancia puede afectar el trabajo de nuestro gran baphomet. Contáctenos hoy y diga sí a sus sueños. CUIDADO CON LOS ESTAFADORES Y DEBE SER MAYOR DE 18 AÑOS. ¡¡¡Salve, Baphomet !!!

+1 (513) 795‑8209) 16/09/20 04:32
HOLA espectador, estoy aquí para compartir mi testimonio sobre cómo finalmente me uní a la hermandad Illuminati y me convertí en RICO, FAMOSO Y PODEROSO. Hice todo lo posible para convertirme en miembro del barrio, pero fui estafado varias veces, antes de encontrarme con un testimonio en la red, así que me puse en contacto con el agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de poder unirme al barrio, pero para mi mayor sorpresa, solo me pidió que comprara los artículos que hice y hoy estoy muy feliz de decirle al mundo que soy rico y he podido construir muchos negocios con todo esto tengo la suma de $ 20 millones de dólares en mi cuenta personal y también soy conocido en todo el mundo con el negocio que me dieron los Illuminati y también tengo poder para hacer lo que quiero ... Sé que muchas personas pueden estar en mi carril y también en bacusca de ayuda aquí está su correo electrónico oficial: rp3148128@gmail.com Whats-app: +1 (513) 795‑8209) CUIDADO CON LOS ESTAFADORES Y DEBE SER MAYOR DE 18 AÑOS.

Elder Mark 16/09/20 21:01
Únete a la hermandad de los Illuminati y sé rico para siempre. Sé rico para siempre, sé seguro, sé famoso y poderoso.
Se otorgan recompensas y beneficios en efectivo a todos los miembros nuevos:
1. Recompensas en efectivo de $ 10,700,900.00 USD
2. Coche nuevo de su elección por valor de $ 540,760 USD
3. Una casa en cualquier parte del mundo por valor de $ 870,450 USD
4. Pago mensual $ 15,890 USD
5. Sin sacrificio.
Si está interesado en unirse a la hermandad Correo electrónico: illminatistar6666@gmail.com, WhatsApp +1(631)215-3778.
Instagram: illuminati_light66

Kelvin Ericksson 17/09/20 01:53
Hello,
We are a professional Cyber Tech credit team with a large ring around
the globe infected with more than 3 million debit malware and
skimmers, we get a blank ATM card and load them with a lot of money
quickly and safely, with which one can withdraw Cash either in euros or
Swiss franc from ATMs and can be used by any POS system
Note: Our cards are Illegal but trust me its 100% safe
Contact: Kelvin Ericksson
Email: blankatmmaster5555@gmail.com
WhatsApp Contact: +3197005032123
web site: http: //blankatmmaster5555.wixsite.com/
Harkers

John D Martin 17/09/20 03:12
EL ILLUMINATI LE OFRECE RECHES, PODER Y FAMA.
ÚNETE A LA HERMANDAD ILLUMINATI HOY Y SEA RICO Y FAMOSO DENTRO DE LAS 24 HORAS WHATSAPP +1 (876)435-4315 SI ESTÁ INTERESADO ,,

¿Eres hombre o mujer de negocios, político, músico, pastor, abogado, actor, actriz, banquero, futbolista, modelo, graduado, estudiante, ingeniero y quieres ser rico, famoso y poderoso en la vida, ESTA ES TU OPORTUNIDAD DE ORO, La hermandad Illuminati te ofrece riquezas, poderes y fama. Puedes lograr todos tus sueños y deseos de corazón siendo miembro de la hermandad Illuminati, Larga vida y prosperidad aquí en la Tierra. Nota: Los Illuminati no aceptan sacrificios humanos y no comparten sangre humana si está realmente interesado, contáctenos hoy a través de joinilluminaticlub900@gmail.com o Whatsapp +1 (876)435-4315

illuminati worldwide headquarter. 17/09/20 10:04
Saludos de la gran orden de la iluminación para el estado unido y para el mundo entero, esta es una oportunidad abierta para unirse a la confraternidad de los Iluminados donde puede recuperar sus sueños perdidos, y también donde puede ver la luz de la riqueza y la felicidad. sin ningún sacrificio de sangre. Y también pagamos la suma de $ 550,000 para conseguir a todos los nuevos miembros cuando se unan a la fraternidad y también a una casa de su elección y ubicación con inversiones junto con esta oportunidad en la vida para que sean famosos.

BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNAN A LIGHTING.
1. Recompensa en efectivo de $ 550,000.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
Un mes de consulta con los 5 mejores del mundo.
Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, comuníquese con la dirección de correo electrónico anterior = illuminatiworldwideorder@gmail.com o nuestro wahtsapp +15184145254



https://www.gaia.com/article/what-is-the-illuminati...

Berry Roland 17/09/20 21:21
Hola, estas interesado en unirte a la gran hermandad illuminati donde te harás rico por el resto de tu vida .. Beneficio dado a los nuevos miembros que se unan a la gran hermandad illuminati $ 10 millones de usd En tu cuenta .. $ 8 millones de salario mensual .. Un auto de su elección .. Una casa en cualquier país de su elección y una visa gratis para el país de sus sueños cambio total de estilo de vida .. Si está interesado en unirse a la hermandad illuminati Whatsapp en el +1 (815) 201-5454
Email: illuminatikingdomempire@gmail.com

amanda 18/09/20 02:38
HOLA
espectador estoy aquí para compartir me testigo sobre cómo finalmente me uní al barrio de los Illuminati y me convertí en RICO, FAMOSO Y PODEROSO, hice todo lo posible para convertirme en miembro del barrio, but I was estafado varias veces, antes de encontrarme with a testigo . en la red, así que me comunequé with the agent, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de poder unirme al capó, pero para mi mayor surprise, solo me pidió que comprara los artículos que hice y hoy estoy muy feliz de decir al mundo que soy rico y he podido construir muchos negocios con todo esto teniendo la suma de $ 20 millones de dólares en mi cuenta personal y también soy conocido en todo el mundo con el negocio que me dieron los Illuminati y además tengo poder para hacer lo que quiero ... Sé que muchas personas pueden estar en mi carril también buscando ayuda aquí está su
correo electrónico oficial: greatilluminati977@gmail.com
Cuál es la aplicación: +1 (732) 314-6064)
Sitio web oficial: https: //illuminatilight977.wixsite.com/website

CUIDADO CON LOS ESTAFADORES Y DEBE SER MAYOR DE 18 AÑOS.

amanda 19/09/20 02:41
HOLA
espectador estoy aquí para compartir me testigo sobre cómo finalmente me uní al barrio de los Illuminati y me convertí en RICO, FAMOSO Y PODEROSO, hice todo lo posible para convertirme en miembro del barrio, but I was estafado varias veces, antes de encontrarme with a testigo . en la red, así que me comunequé with the agent, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de poder unirme al capó, pero para mi mayor surprise, solo me pidió que comprara los artículos que hice y hoy estoy muy feliz de decir al mundo que soy rico y he podido construir muchos negocios con todo esto teniendo la suma de $ 20 millones de dólares en mi cuenta personal y también soy conocido en todo el mundo con el negocio que me dieron los Illuminati y además tengo poder para hacer lo que quiero ... Sé que muchas personas pueden estar en mi carril también buscando ayuda aquí está su
correo electrónico oficial: greatilluminati977@gmail.com
Cuál es la aplicación: +1 (732) 314-6064)
Sitio web oficial: https: //illuminatilight977.wixsite.com/website

CUIDADO CON LOS ESTAFADORES Y DEBE SER MAYOR DE 18 AÑOS.

Martin Davidson 21/09/20 23:37
Hello, Do you want to join the great Illuminati and make your dream come true? Gain power, wealth, and fame? To receive $50,000,000USD. Weekly once you become a member. For more information, WhatsApp now via: +33758476136 ,or Email us on: illuminatitemle666@gmail.com ,so we can begin the joining process!!!

illuminati 22/09/20 03:25
Grandes de la gran hermandad a miembro recién reclutado de fratanity of riches y Fam. Nos disculpamos sinceramente por el retraso, si ha estado tratando de unirse a la hermandad y ha sido estafado repetidamente, la gente pide una tarifa, nos disculpamos por eso, le estoy dando la oportunidad ahora de unirse y cambiar su vida y todo su linaje. con riquezas, obtenga $ 600,000 ahora y $ 300,000 pagados en su cuenta de Blockain semanalmente.i Repito, soy la única Dama enviada por el Gran Lord Lucifa para ayudar a todos los hombres y mujeres jóvenes que están listos para servir y ser leales a la hermandad. Por favor, solo 20 años o más. Contáctame aquí SOFIA. +2349058598961

GEORGE MASON 22/09/20 08:41
ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILLUMINATI PARA EL MUNDO NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE LA CUOTA DE REGISTRO
Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: + 1661-777-5633
¿Eres empresario, político, pastor, músico? Quieres ser rico
famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati
hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis
Coche donde elijas vivir en este mundo y obtén incluso $
1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.

Debe tener al menos 20 años antes de poder comunicarse con nuestros socios Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com o Whatsapp: (+ 1661-777-5633)

Sofia illuminati 23/09/20 02:45
Grandes de la gran hermandad a miembro recién reclutado de fratanidad de riquezas y Fam. Nos disculpamos sinceramente por el retraso, si ha estado tratando de unirse a la hermandad y ha sido estafado repetidamente, la gente pide una tarifa, nos disculpamos por eso, le estoy dando la oportunidad ahora de unirse y cambiar su vida y todo su linaje. con riquezas, obtenga $ 600,000 ahora y $ 300,000 pagados en su cuenta de Blockchain semanalmente. Repito, soy la única Dama enviada por el Gran Señor Lucifa para ayudar a todos los hombres y mujeres jóvenes que están listos para servir y ser leales a la hermandad. Por favor, solo 20 años o más. Contáctame aquí SOFIA. +2349058598961

Leonardo 26/09/20 16:13
No dejes de ver la luz. Somos conscientes de que hay muchas personas aquí en las redes sociales que pretenden ser agentes de los Illuminati. Cuidado, no todos los que ves son reales. Esta organización es por PAZ, RIQUEZA, PODER y FAMA. La organización no requiere sacrificios humanos o de sangre. Si está interesado, envíenos un mensaje de WhatsApp al +2349061781632 o envíenos un correo electrónico a leonardtaylorr666@gmail.com

GREAT ILLUMINATI ORD 26/09/20 23:26
Saludos de la GRAN ORDEN DE LOS ILLUMINATI al estado unido y en todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirte a la hermandad de los Illuminati donde podrás recuperar tus sueños perdidos, y también donde podrás ver la luz de la riqueza y la felicidad. sin ningún sacrificio de sangre. Y también pagamos la suma de 650.000 USD para dar la bienvenida a todos los nuevos miembros que se unan a la fraternidad y también una casa de su elección y ubicación con inversiones, junto con esta oportunidad en la vida para que sean famosos.

BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNAN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 650,000 USD.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 250,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
Un mes de cita con los 5 mejores del mundo. A Bohemian Grove Pago mensual de $ 1,000,000 USD en su cuenta bancaria todos los meses como miembro
Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, comuníquese con la dirección de correo electrónico anterior: greatilluminate99@gmail.com



NOTA; esta hermandad Illuminati a la que puedes unirte desde cualquier parte del mundo India, Turquía, África, Estados Unidos, Malasia,
Dubai, Kuwait, Reino Unido, Austria, Alemania, Europa. Asia, Australia, etc.,


Saludos TEMPLE ILLUMINATI ESTADOS UNIDOS

graceabel 30/09/20 06:34
CONVIÉRTETE EN MIEMBRO DE ILLUMINATI PARA LAS RIQUEZAS PODER Y PROTECCIÓN Soy uno de los Agentes enviados por el Lord Superior (Gran Maestro) para traer a tantos de aquellos que estén interesados ​​en convertirse en miembros de la gran orden Illuminati, soy una mujer de negocios, yo Soy dueño de una empresa de construcción, y también soy dueño de una de las grandes tiendas de electrodomésticos en uno del país, una vez fui como tú, mi familia tenía una economía económica reducida a 1 comida cuadrada al día, ¿qué tipo de vida era esa para vivir? viví en la pobreza hasta que vi la oportunidad de ser miembro de la HERMANDAD DEL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI y me arriesgué y he sido miembro por casi 10 años. Cuanto más alto se vuelve, más rico se vuelve. Illuminati hace que su negocio crezca más rápido de lo que pueda imaginar, illuminati saca el talento que hay en usted y lo hace famoso, a medida que se convierte en miembro de la orden illuminati, recibirá 10,000,000 de dólares estadounidenses instantáneamente en su cuenta bancaria, estos y muchos otros beneficios. usted puede ganar, así que si está interesado en ser miembro, contáctenos ahora en whatsapp +2349065113124 o envíe un correo electrónico a illuminatifamousworld666@gmail.com ÚNETE AHORA

illuminati worldwide headquarter 30/09/20 20:53
Saludos desde la gran orden de la iluminación para el estado unido y para el mundo entero, esta es una oportunidad abierta para unirse a la confraternidad de los Iluminados donde puede recuperar sus sueños perdidos, y también donde puede ver la luz de la riqueza y la felicidad. sin ningún sacrificio de sangre. Y también pagamos la suma de $ 550,000 para conseguir a todos los nuevos miembros cuando se unan a la fraternidad y también una casa de su elección y ubicación con inversiones junto con esta oportunidad en la vida para que sean famosos.

BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNAN A LIGHTING.
1. Recompensa en efectivo de $ 550 000.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
Un mes de consulta con los 5 mejores del mundo.
Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, comuníquese con la dirección de correo electrónico anterior = illuminatiworldwideorder@gmail.com o nuestro wahtsapp +15184145254



https://www.gaia.com/article/what-is-the-illuminati

GREAT ILLUMINATI ORD 30/09/20 21:16
Saudações da GRANDE ORDEM DOS ILLUMINATI para os estados unidos e em todo o mundo, esta é uma oportunidade aberta para se juntar à irmandade dos Illuminati onde você pode recuperar seus sonhos perdidos, E também onde você pode ver a luz da riqueza e da felicidade sem nenhum sacrifício de sangue. E também pagamos a quantia de 650.000 dólares para receber todos os novos membros que ingressem na fraternidade e também uma casa de sua escolha e local com investimentos, juntamente com esta oportunidade na vida para eles serem famosos.

BENEFÍCIOS DADOS A NOVOS MEMBROS QUE SE ASSOCIAM à ILLUMINATI.
1. Uma recompensa em dinheiro de US $ 650.000 USD.
2. Um novo Sleek Dream CAR avaliado em US $ 250.000 USD
3. Uma casa de sonho comprada no país da sua escolha.
Um mês de compromisso com os 5 melhores do mundo.Para Bohemian Grove Pagamento mensal de $ 1.000.000 USD em sua conta bancária todos os meses como membro
Os líderes e as 5 celebridades mais importantes do mundo. Caso esteja interessado, por favor, entre em contato com o e-mail anterior: greatilluminate99@gmail.com



NOTA; esta irmandade Illuminati à qual você pode se juntar de qualquer lugar do mundo Índia, Turquia, África, Estados Unidos, Malásia,
Dubai, Kuwait, Reino Unido, Áustria, Alemanha, Europa. Ásia, Austrália, etc.,


Saudações, TEMPLE ILLUMINATI ESTADOS UNIDOS

william james 01/10/20 00:07
¡¡¡¡HOLA!!!! esta es una Oportunidad de Oro para que se una a la gran Hermandad Illuminati en todo el mundo, para que pueda hacerse rico y ser famoso más allá de sus sueños e imaginación, unirse a los grandes Illuminati hoy y lograr riqueza, fama, poder y riquezas. como los beneficios dados a cualquier miembro nuevo de los grandes Illuminati ... puedes contactarme en whatsapp .. + 1 (979) 4593235) o por correo electrónico..powerilluminati582 @ gmail, com

sarah 01/10/20 18:15
Eres empresario, politico, musica,
estudiante y quiere
sé rico, poderoso y famoso en la vida
necesito el poder
para lograr tus sueños puedes lograr tus
sueños para un
miembro de los Illuminati. con eso tu todo
sueños y
deseos del corazón que pueden lograrse plenamente si
Realmente quiero
siendo miembro de los grandes numbers de la
Ilumina entonces
puede contactar (illumenatirichtemple@gmail.com)
Países .............. ... ............................. Estado.
o
llame a la señorita Sarah y también puede agregar har en whats-app +2349040992927 gracias

william 03/10/20 18:16
¡¡¡¡HOLA!!!! esta es una Oportunidad de Oro para que usted se una a la gran Hermandad Illuminati en todo el mundo, para que pueda hacerse rico y ser famoso más allá de sus sueños e imaginación, unirse a los grandes Illuminati hoy y lograr riqueza, fama, poder y riquezas. como los beneficios dados a cualquier nuevo miembro de los grandes Illuminati ... puedes contactarme en whatsapp .. + 1 (979) 4593235) o Email..powerilluminati5823@gmail.com

william smith 05/10/20 20:24
ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILLUMINATI PARA EL MUNDO NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO E ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE LA CUOTA DE REGISTRO Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: +44151-808-0064
¿Eres empresario, político, pastor, músico? Quieres ser rico
famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati
hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis
Coche donde elijas vivir en este mundo y obtén incluso $
1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.

Debe tener al menos 20 años antes de que pueda contactar a nuestros socios Correo electrónico: worldillluminatitemple666@gmail.com
o Whatsapp: (+44151-808-0064)

Justine Achiever 06/10/20 00:29
Buen día, aquí viene una manera fácil de convertirse en miembro de la famosa hermandad {Illuminati} del mundo. Para la clase trabajadora, hombres y mujeres de negocios, artistas, políticos que quieren ser más grandes, poderosos e influyentes en el mundo, únase a nosotros para convertirse en uno de nuestros miembros oficiales hoy. Se le dará una oportunidad ideal de visitar el círculo Illuminati después de que usted complete el registro, sin necesidad de sacrificio o vida humana, la hermandad Illuminati trae consigo protección, poder, riqueza y fama en la vida. Tienes pleno acceso para erradicar la pobreza de tu generación. Solo un miembro existente del círculo de Illuminati tiene la autoridad para presentar a cualquier miembro al círculo. Entonces, antes de contactarnos, debe ser mayor de 18 años y una vez que se convierta en miembro tendrá derecho a todos los beneficios por el resto de su vida. Entonces, si está listo para convertirse en miembro, escriba de inmediato o contrate las aplicaciones oficiales de WhatsApp +1 (931) 994-3522 Gmail oficial (justineilluminati@gmail.com)

william smith 06/10/20 09:24
ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILLUMINATI PARA EL MUNDO NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO E ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE LA CUOTA DE REGISTRO Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: +44151-808-0064
¿Eres empresario, político, pastor, músico? Quieres ser rico
famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati
hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis
Coche donde elijas vivir en este mundo y obtén incluso $
1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.

Debe tener al menos 20 años antes de que pueda contactar a nuestros socios Correo electrónico: worldillluminatitemple666@gmail.com
o Whatsapp: +44 [151-808-0064)

Franklin 07/10/20 11:54
Hola
Nuestros agentes han observado un fuerte aumento en los perfiles falsos que surgen como representantes de los Illuminati, a menudo usando fotos y nombres de perfil robados. Es importante que todos los ciudadanos recuerden que los Illuminati no aceptan cuotas de membresía ni donaciones. Sin diezmos. las contribuciones mensuales. Tasas de iniciación. Quien diga lo contrario es falso. Nuestros agentes solo se comunican con los ciudadanos a través de mensajes privados en Facebook, Whatsapp y correo electrónico. Nuestros agentes solo solicitan los artículos de iniciación necesarios, que debe usar su propio dinero para obtener. No hay excepciones para ver estas políticas. Alentamos a todos los ciudadanos a conocer los métodos utilizados por los estafadores para defraudar a quienes buscan ser miembros de nuestra organización. Para su seguridad, si está listo, contáctenos a través de
WhatsApp: +1(914)650-5066
Facebook: oluwole Franklin
Instagram: @franklinoluwole
Correo electrónico: illuminatibrotherhood754@gmail.com

Pablo Escobar 07/10/20 18:36
ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILLUMINATI PARA EL MUNDO NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO E ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE LA CUOTA DE REGISTRO Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: +44151-808-0064
¿Eres empresario, político, pastor, músico? Quieres ser rico
famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati
hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis
Coche donde elijas vivir en este mundo y obtén incluso $
1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.

Debe tener al menos 20 años antes de que pueda contactar a nuestros socios Correo electrónico: worldillluminatitemple666@gmail.com
o Whatsapp: +44 [151-808-0064)

graceabel 09/10/20 00:42
CONVIÉRTETE EN MIEMBRO DE ILLUMINATI FOR RICHES POWER & PROTECTION email: illuminatifamousworld666@gmail.com o whatsapp llama al +2349018520203 soy uno de los Agentes enviados por el Señor (Gran Maestro) para traer a cuantos estén interesados ​​en convertirse en miembros de los grandes Illuminati , Soy una mujer de negocios, soy dueña de una empresa de construcción, y también soy dueña de una de las grandes tiendas de electrodomésticos en uno del país, una vez fui como tú, mi familia estaba financieramente reducida a 1 comida cuadrada al día, de qué tipo de la vida fue que para vivir, viví en la pobreza hasta que vi la oportunidad de ser miembro de la HERMANDAD DEL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI y me arriesgué y soy miembro desde hace casi 10 años. Cuanto más alto se vuelve, más rico se vuelve. Illuminati hace que su negocio crezca más rápido de lo que pueda imaginar, illuminati saca el talento que hay en usted y lo hace famoso, a medida que se convierte en miembro de la orden illuminati, recibirá 10,000,000 de dólares estadounidenses instantáneamente en su cuenta bancaria, estos y muchos otros beneficios. puede ganar, así que si está interesado en ser miembro, contáctenos ahora en whatsapp +2349018520203 o envíe un correo electrónico a illuminatifamousworld666@gmail.com.

Leonardo 09/10/20 01:25
FailNo???????????? dejes de ver la luz. Somos conscientes de que hay muchas personas aquí en las redes sociales que fingen ser agentes de los Illuminati. Ten cuidado, no todos los que ves son reales. Esta organización es para PAZ, RIQUEZA, PODER y FAMA. La organización no requiere sacrificios humanos o de sangre. Si está interesado, por favor, envíenos un mensaje de WhatsApp al +2349061781632 o envíenos un correo electrónico a leonardtaylorr666@gmail.com

amanda 09/10/20 02:38
HOLA
espectador estoy aquí para compartir me testigo sobre cómo finalmente me uní al barrio de los Illuminati y me convertí en RICO, FAMOSO Y PODEROSO, hice todo lo posible para convertirme en miembro del barrio, but I was estafado varias veces, antes de encontrarme with a testigo . en la red, así que me comunequé with the agent, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de poder unirme al capó, pero para mi mayor surprise, solo me pidió que comprara los artículos que hice y hoy estoy muy feliz de decir al mundo que soy rico y he podido construir muchos negocios con todo esto teniendo la suma de $ 20 millones de dólares en mi cuenta personal y también soy conocido en todo el mundo con el negocio que me dieron los Illuminati y además tengo poder para hacer lo que quiero ... Sé que muchas personas pueden estar en mi carril también buscando ayuda aquí está su
correo electrónico oficial: greatilluminati977@gmail.com
Cuál es la aplicación: +1 (732) 314-6064)
Sitio web oficial: https: //illuminatilight977.wixsite.com/website

CUIDADO CON LOS ESTAFADORES Y DEBE SER MAYOR DE 18 AÑOS.

GEORGE MASON 09/10/20 08:29
ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO AL MUNDO
NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO E ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN
Puede contactar al agente del templo a través de WhatsApp: +1 661-777-5633

¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico

famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

Coche donde elijas vivir en este mundo y obtener incluso $

1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.

Debe tener al menos 25 años de edad antes de poder contactar a nuestros socios
Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
Whatsapp: (+1 661-777-5633)

illuminati worldwide headquarter 10/10/20 01:33
Saludos de la Gran Orden de la Ilustración para los Estados Unidos y para el mundo entero, esta es una oportunidad abierta para unirse a la confraternidad de los Iluminados donde podrá recuperar sus sueños perdidos, y donde podrá ver la luz de la riqueza y la felicidad. sin ningún sacrificio de sangre. Y también pagamos la suma de $ 550.000 para conseguir a todos los nuevos miembros cuando se unan a la fraternidad y también en una casa de su elección y ubicación con inversiones así como esta oportunidad en la vida de ser famosos. .

BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNAN A LIGHTING.
1. Recompensa en efectivo de $ 550,000.
2. Un nuevo automóvil Sleek Dream valorado en $ 150,000
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
Un mes de consulta con los 5 mejores del mundo.
Los principales ejecutivos del mundo y 5 celebridades. Si está interesado, comuníquese con la dirección de correo electrónico anterior = illuminatiworldwideorder@gmail.com o nuestro wahtsapp +15184145254

graceabel 10/10/20 04:52
CONVIÉRTETE EN MIEMBRO DE ILLUMINATI FOR RICHES POWER & PROTECTION email: illuminatifamousworld666@gmail.com o whatsapp llama al +2349018520203 soy uno de los Agentes enviados por el Señor (Gran Maestro) para traer a cuantos estén interesados ​​en convertirse en miembros de los grandes Illuminati , Soy una mujer de negocios, soy dueña de una empresa de construcción, y también soy dueña de una de las grandes tiendas de electrodomésticos en uno del país, una vez fui como tú, mi familia estaba financieramente reducida a 1 comida cuadrada al día, de qué tipo de la vida fue que para vivir viví en la pobreza hasta que vi la oportunidad de ser miembro de la HERMANDAD DEL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI y me arriesgué y soy miembro desde hace casi 10 años. Cuanto más alto se vuelve, más rico se vuelve. Illuminati hace que su negocio crezca más rápido de lo que pueda imaginar, illuminati saca el talento que hay en usted y lo hace famoso, a medida que se convierte en miembro de la orden illuminati, recibirá 10,000,000 de dólares estadounidenses instantáneamente en su cuenta bancaria, estos y muchos otros beneficios. usted puede ganar, por lo que si está interesado en ser miembro, contáctenos ahora en whatsapp +2349018520203 o envíe un correo electrónico a illuminatifamousworld666@gmail.com.

leonardooo 10/10/20 18:50
FailNo???? ???? dejes de ver la luz. Somos conscientes de que hay muchas personas aquí en las redes sociales que fingen ser agentes de los Illuminati. Ten cuidado, no todos los que ves son reales. Esta organización es para PAZ, RIQUEZA, PODER y FAMA. La organización no requiere sacrificios humanos o de sangre. Si está interesado, por favor, envíenos un mensaje de WhatsApp al +2349061781632 o envíenos un correo electrónico a leonardtaylorr666@gmail.com

leonardoo 10/10/20 18:50
FailNo???? ???? dejes de ver la luz. Somos conscientes de que hay muchas personas aquí en las redes sociales que fingen ser agentes de los Illuminati. Ten cuidado, no todos los que ves son reales. Esta organización es para PAZ, RIQUEZA, PODER y FAMA. La organización no requiere sacrificios humanos o de sangre. Si está interesado, por favor, envíenos un mensaje de WhatsApp al +2349061781632 o envíenos un correo electrónico a leonardtaylorr666@gmail.com

Alice Egnerova 11/10/20 18:29
Hola a todos, quiero usar rápidamente este medio para compartir un testimonio de cómo fui dirigido a un miembro legítimo y real de los Illuminati que ha transformado mi vida de pasto a gracia, de pobre a mujer rica que ahora puede presumir de una salud y vida rica sin estrés ni dificultades económicas. Después de tantos meses de tratar de ser miembro de los Illuminati y me estafaron por la suma de $ 3,000, me sentí tan desesperado por ser miembro en línea que no aumentaría mis dolores, entonces decidí contactar a un amigo mío que recientemente se convirtió en Como miembro, discutimos sobre el tema y, para nuestra conclusión, me habló de un hombre llamado Paul Mark, que es el gran maestro en toda África. Así que solicité convertirme en miembro de los Illuminati fácilmente sin estrés y se hicieron todos los preparativos sobre cómo convertirme en miembro en dos (2) días. Me convertí en miembro y la suma de 1,5 millones de dólares se depositó en mi cuenta bancaria, así que quiero para aconsejarle a cualquiera que quiera convertirse en miembro debe llamarlo, + 2348163028633 o WhatsApp al +2348163028633 o enviar un correo electrónico (illuminatiworldoffamous@gmail.com) no sabe que estoy haciendo esto. Rezo para que lucifer lo bendiga por las cosas buenas que tiene. hecho en mi vida.

GEORGE MASON 12/10/20 12:26
PROCEDIMIENTO DE UNIÓN AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DEL DINERO Y EL PODER
NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y ILLUMINATI TAMBIÉN NO SOLICITA LA CUOTA DE REGISTRO
Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: + 1661-777-5633
¿Eres empresario, político, pastor, músico? Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati
hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis
Coche donde elijas vivir en este mundo y obtén incluso $
1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.

Debe tener al menos 20 años antes de poder comunicarse con nuestros socios Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com o Whatsapp: (+ 1661-777-5633)

illuminati worldwide headquarter 12/10/20 14:25
Saludos desde la gran orden de la iluminación para el estado unido y para el mundo entero, esta es una oportunidad abierta para unirse a la confraternidad de los Iluminados donde puede recuperar sus sueños perdidos, y también donde puede ver la luz de la riqueza y la felicidad. sin ningún sacrificio de sangre. Y también pagamos la suma de $ 550,000 para conseguir a todos los nuevos miembros cuando se unan a la fraternidad y también una casa de su elección y ubicación con inversiones junto con esta oportunidad en la vida para que sean famosos.

BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNAN A LIGHTING.
1. Recompensa en efectivo de $ 550 000.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
Un mes de consulta con los 5 mejores del mundo.
Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, comuníquese con la dirección de correo electrónico anterior = illuminatiworldwideorder@gmail.com o nuestro wahtsapp +15184145254



https://www.gaia.com/article/what-is-the-illuminati

illuminati worldwide headquarter 13/10/20 04:33
¡SALUDOS DEL GRAN MAESTRO! EN CUANTO A SER MIEMBRO DE LOS GRANDES ILLUMINATI, LE DAMOS LA BIENVENIDA. Formar parte de algo rentable y especial (BIENVENIDO AL MUNDO DE ILLUMINATI). ¿Eres POLÍTICO, INGENIERO, DOCTOR, ANIMADOR, MOD EL, GRADUADO / ESTUDIANTE, O TIENES EN MENTE AMPLIAR TU NEGOCIO PARA CONVERTIRSE EN GRANDES MENTES? También es importante saber que para convertirse en miembro y ganar la suma de $ 100,000,000, como salario mensual de membresía Illuminati. "OPORTUNIDAD" La gran Organización Illuminati te hace rico y algunos de estos famosos DORADOS en el mundo, te sacará de la base y te llevará a una mayor altura si siempre has aspirado a serlo y juntos gobernaremos el mundo con el gran y poderoso poder de los Illuminati, larga vida y prosperidad aquí en la tierra con vida eterna y júbilo. contáctenos con correo oficial: illuminatiworldwideorder@gmail.com. o WhatsApp +15184145254 Te esperamos para llevarte a tu destino

John D Martin 13/10/20 12:17
Bienvenido a la gran hermandad Illuminati donde se logran riquezas, poderes y fama WHATSAPP +1 (876) 435-4315. ¿Ha estado buscando una manera de unirse a la gran hermandad Illuminati y hacerse rico y famoso? aquí está tu oportunidad de oro. La hermandad Illuminati te ofrece riquezas, poderes y fama. Puedes lograr todos tus sueños y deseos de corazón siendo miembro de la hermandad Illuminati, larga vida y prosperidad aquí en la Tierra. Nota: Los Illuminati no aceptan ni comparten sacrificios humanos y dan la suma de $ 1,000,000 a cada nuevo miembro de los Illuminati, si está interesado, contáctenos hoy a través de joinilluminaticlub900@gmail.com o WHATSAPP +1 (876)435-4315 para más detalles. sobre cómo unirse,

Franklin 14/10/20 20:27
Hola
Nuestros agentes han observado un fuerte aumento en los perfiles falsos que surgen como representantes de los Illuminati, a menudo usando fotos y nombres de perfil robados. Es importante que todos los ciudadanos recuerden que los Illuminati no aceptan cuotas de membresía ni donaciones. Sin diezmos. las contribuciones mensuales. Tasas de iniciación. Quien diga lo contrario es falso. Nuestros agentes solo se comunican con los ciudadanos a través de mensajes privados en Facebook, Whatsapp y correo electrónico. Nuestros agentes solo solicitan los artículos de iniciación necesarios, que debe usar su propio dinero para obtener. No hay excepciones para ver estas políticas. Alentamos a todos los ciudadanos a conocer los métodos utilizados por los estafadores para defraudar a quienes buscan ser miembros de nuestra organización. Para su seguridad, si está listo, contáctenos a través de
WhatsApp: +1(914)650-5066
Facebook: oluwole Franklin
Instagram: @franklinoluwole
Correo electrónico: illuminatibrotherhood754@gmail.com

Lord Logan 15/10/20 03:42
ÚNETE A LA HERMANDAD ILLUMINATI HOY Y HAZTE RICO Y FAMOSO CON EN 24 HORAS.! WhatsApp +1(626)200-9269 La hermandad illuminati te ofrece riquezas, poderes y fama. Puede lograr todos sus sueños haciéndose miembro hoy. Nota: Los illuminati no aceptan sacrificios humanos ni compartir sangre humana, si está realmente interesado contáctenos hoy a través de: WhatsApp +1(626)200-9269. LOS SIGUIENTES BENEFICIOS DADOS A LOS NUEVOS MIEMBROS * Una recompensa en efectivo de $ 1,000,000.00 USD. * Un COCHE nuevo valorado en $ 100,000.00 USD. * Una casa de ensueño comprada en el país de su elección. * Pago mensual de $ 300,000 USD en su cuenta bancaria todos los meses como miembro, si está realmente interesado, contáctenos hoy por correo electrónico: illuminatiworld550@gmail.com O whatsapp +1(626)200-9269

william smith 15/10/20 22:31
ESTA É UMA MENSAGEM OFICIAL DA ILLUMINATI PARA O WORLDNOTE: NÃO HÁ SACRIFÍCIO HUMANO ENVOLVIDO E ILLUMINATI TAMBÉM NÃO PEDE A TAXA DE REGISTRO. Você pode entrar em contato com o agente do templo pelo WhatsApp: +44 [151-808-0064]
Você é empresário, político, pastor, músico? Voce quer ser rico,
famoso, poderoso em vida, junte-se ao culto da irmandade Illuminati
hoje e obtenha uma rica soma instantânea de. $ 1 milhão por semana e grátis
Carro onde quer que você escolha viver neste mundo e ganhe ainda $
1.000.000 como seu benefício para começar uma nova vida.

Você deve ter pelo menos 20 anos para entrar em contato com nossos parceiros E-mail: worldillluminatitemple666@gmail.com ou whatsapp +44 [151-808-0064]

Illuminati brotherhood 16/10/20 05:04
✝️ Únase a la Hermandad Illuminati por dinero, poder, fama y seguridad. Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(631)215-3778.
BENEFICIOS Y RECOMPENSAS A LOS MIEMBROS.
???? 1. Una recompensa en efectivo de USD $ 50,060,800 USD.????
???? 2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 870,690 USD.????
???? 3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección valorada en USD $ 980,500 USD????
???? 4. Pago mensual de $ 80,860 USD cada mes como miembro.????
???? 5. No dejes de ver la Luz, el dinero, la fama y el poder en 3 días.????
???? 6. No hay sacrificios humanos ????
???? 7. Sea millonario????
Si está interesado en unirse a nosotros, ???? Contáctenos: Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(631)215-3778.

https://www.gaia.com/article/what-is-the-illuminati

Owen 18/10/20 02:37
Mi testimonio de cómo me convertí en miembro Illuminati. Quiero notificar a las personas que quieren unirse al gran iluminador, sobre cómo me ayudó un gran miembro Illuminati. Su nombre es Sr. Felix. Ayudándome a recuperar mi vida desde la etapa de la muerte. después de haber sido despedido durante unos 5 años y seis meses. Después de ser estafado por tantos miembros de los Illuminati. He estado desesperado, financieramente deprimido durante todos esos años. Pero un día, mientras navegaba por Internet, me encontré con la publicación del gran miembro de los Illuminati, el Sr. Félix, diciendo que puede ser famoso, rico y exitoso en la vida siendo miembro de los grandes Illuminati, inmediatamente me comuniqué y Le expliqué todo y él me recomendó y ayudó y pago el formulario de registro de membresía que se utilizará para iniciarme, y fui iniciado en el gran nuevo orden mundial Illuminati. Luego me dieron todas las pautas y me dijeron que todos los miembros nuevos son recompensados ​​con la suma de $ 1,000,000 de dólares estadounidenses en efectivo después de la iniciación. Con la ayuda del Sr. Felix. Fui iniciado completamente como un miembro completo Illuminati. Si ha fracasado en estafadores antes, o esta es la primera vez que busca a alguien que lo ayude a convertirse en miembro, mi consejo es que le dé una oportunidad a Mr Felix. Él es su mejor oportunidad de convertirse en lo que desea para su vida futura, contáctelo por correo electrónico: felixmorganilluminati@gmail.com o WhatsApp +2348056051569.

illuminati worldwide headquarter 19/10/20 04:16
Saludos de la Gran Orden de la Ilustración para los Estados Unidos y para el mundo entero, esta es una oportunidad abierta para unirte a la Comunión de los Iluminados donde podrás recuperar tus sueños perdidos, y también donde podrás ver la luz de la riqueza. y felicidad sin ningún sacrificio de sangre. Y también pagamos la suma de $ 550.000 para conseguir a todos los nuevos miembros cuando se unan a la fraternidad y también a una casa de su elección y ubicación con inversiones con esta oportunidad en la vida para que sean famosos. .

BENEFICIOS PARA LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN AL FOCO.
1. Recompense $ 550,000 en efectivo.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en 150.000 dólares EE.UU.
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
Un mes de consulta con los 5 mejores del mundo.
Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, comuníquese con la dirección de correo electrónico anterior illuminatiworldwideorder@gmail.com o nuestro wahtsapp +15184145254

william smith 21/10/20 01:35
ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL DE ILLUMINATI PARA EL MUNDO NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE LA CUOTA DE REGISTRO Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: + 44151-808-0064
¿Eres empresario, político, pastor, músico? Quieres ser rico
famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati
hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis
Coche donde eliges vivir en este mundo y obtén incluso $
1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.

Debe tener al menos 20 años antes de poder comunicarse con nuestros socios. Correo electrónico: worldillluminatitemple666@gmail.com o whatsapp +44 (151-808-0064)

william smith 23/10/20 15:45
ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILLUMINATI PARA EL MUNDO NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO E ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE LA CUOTA DE REGISTRO Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: +44151-808-0064 ¿Es usted un empresario, político, pastor, ¿músico? Quieres ser rico
famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati
hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis
Coche donde elijas vivir en este mundo y obtén incluso $
1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.

Debe tener al menos 20 años antes de poder contactar a nuestros socios Correo electrónico: worldillluminatitemple666@gmail.com o whatsapp +44 (151-808-0064)

Franklin 25/10/20 08:01
FailNo???????????? dejes de ver la luz. Somos conscientes de que hay muchas personas aquí en las redes sociales que fingen ser agentes de los Illuminati. Ten cuidado, no todos los que ves son reales. Esta organización es para PAZ, RIQUEZA, PODER y FAMA. La organización no requiere sacrificios humanos o de sangre. Si está interesado, por favor, envíenos un mensaje de WhatsApp al +1(914)650-5066 o envíenos un correo electrónico a illuminatibrotherhood754@gmail.com

Illuminati brotherhood 25/10/20 13:07
✝️ Únase a la Hermandad Illuminati por dinero, poder, fama y seguridad. Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(631)215-3778.
BENEFICIOS Y RECOMPENSAS A LOS MIEMBROS.
???? 1. Una recompensa en efectivo de USD $ 10,060,800 USD.????
???? 2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 470,690 USD.????
???? 3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección valorada en USD $ 680,500 USD????
???? 4. Pago mensual de $ 80,860 USD cada mes como miembro.????
???? 5. No dejes de ver la Luz, el dinero, la fama y el poder en 3 días.????
???? 6. No hay sacrificios humanos. ????
???? 7. Sea millonario????
Si está interesado en unirse a nosotros, ???? Contáctenos: Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(631)215-3778.

https://www.gaia.com/article/what-is-the-illuminati

Wills Ferguson 25/10/20 20:39
Bem-vindo ao mundo dos Illuminati. Trazendo os pobres, os talentosos para os holofotes da grandeza, sejam conhecidos em seus negócios,
corrida política, chegar ao topo em tudo. Nossos membros são presenteados com uma vida de riqueza e conhecimento ilimitados.
Os Illuminati operam vários aspectos para o benefício de todas as gerações. VOCÊ CONCORDA EM SER MEMBRO DO ILLUMINATI
NOVA ORDEM MUNDIAL E GANHE $ 2 MILHÕES ANUALMENTE? Responda SIM. EMAIL US AGORA EM worldwidesacredorder@gmail.com OU ADICIONE-ME NO
WHATSAPP AT +18188601038

Martin Davidson 25/10/20 21:20
Greetings Welcome to The Illuminati World. Bringing the poor, the needy and the talented to limelight of fame and riches. Get money, fame, powers, security, get recognized in your business, political race, rise to the top in whatever you do, be protected spiritually and physically! All these you will achieve in a twinkle of an eye when you get initiated into the GREAT ILLUMINATI TEMPLE. Once you are initiated to the BAPHOMET EMPIRE, you will have numerous benefit.

Contact us if interested.

Whatsapp Via; +33758476136 https://wa.link/d4ml2g

Email Address: greatilluminati0666@gmail.com
DO NOT BE A VICTIM OF SCAM…Only the Grand master has the number with the {136} No Fake emails don’t be deceive

illuminati worldwide headquarter 27/10/20 09:38
Greetings from the great order of enlightenment for the united state and for the whole world, this is an open opportunity to join the fellowship of the Enlightened Ones where you can reclaim your lost dreams, and also where you can see the light of wealth and happiness without any blood sacrifice. And we also pay the sum of $ 550,000 to get all new members when they join the fraternity and also to a home of their choice and location with investments along with this opportunity in life for them to be famous.

BENEFITS GIVEN TO NEW MEMBERS WHICH JOIN LIGHTING.
1. Reward cash of $ 550,000.
2. A new Sleek Dream CAR valued at USD $ 150,000 USD
3. A dream home purchased in the country of your choice.
A month of consultation with the 5 best in the world.
The leaders and 5 most important celebrities in the world. If you are interested, please contact the previous email address = illuminatiworldwideorder@gmail.com or our wahtsapp +15184145254



https://www.gaia.com/article/what-is-the-illuminati

illuminati worldwide headquarter 27/10/20 09:40
Saludos de la gran orden de la iluminación para el estado unido y para el mundo entero, esta es una oportunidad abierta para unirse a la confraternidad de los Iluminados donde puede recuperar sus sueños perdidos, y también donde puede ver la luz de la riqueza y la felicidad. sin ningún sacrificio de sangre. Y también pagamos la suma de $ 550,000 para conseguir a todos los nuevos miembros cuando se unan a la fraternidad y también a una casa de su elección y ubicación con inversiones junto con esta oportunidad en la vida para que sean famosos.

BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNAN A LIGHTING.
1. Recompensa en efectivo de $ 300,000.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
Un mes de consulta con los 5 mejores del mundo.
Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, comuníquese con la dirección de correo electrónico anterior = illuminatiworldwideorder@gmail.com o nuestro wahtsapp +15184145254



https://www.gaia.com/article/what-is-the-illuminati

john 27/10/20 20:40
¿Le gustaría unirse a la hermandad Illuminati para que se haga rico y famoso y gane 1 millón de dólares como nuevo miembro instalado y 500000 dólares mensuales? Si es así, envíe un mensaje a nuestro adorado gran maestro (Lord Christopher) a través de WhatsApp al +2348054779589 para su iniciación en línea. ¡Todos son llamados pero pocos o contacte el correo electrónico! Johnmark4074@gmail.com

Wilson roland 29/10/20 00:12
Hello!!! Do you want to be a member of the great Illuminati and start receiving $ 50,000,000 USD per month and be popular with others and have riches and fame? This is the only chance to be from the Illuminati ... I was sent by the great Mason chief to bring 52 members to the Illuminati, I have obtained 32, so we are looking for 20, so try to be among the twenty people to be rich and famously, send us a WhatsApp via: +33758476136 https://wa.link/d4ml2g or email us at: illuminatiword0666@gmail.com, so we can start the joining process.

william smith 29/10/20 11:28
ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO
NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y ILLUMINATI TAMBIÉN PIDE LA CUOTA DE REGISTRO
Puede contactar al agente del templo a través de WhatsApp: + 44-151-808-0064

¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico

famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

Coche donde eliges vivir en este mundo y obtén incluso $

1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.

Debe tener al menos 25 años antes de poder contactar con nuestros socios
Correo electrónico: worldillluminatitemple666@gmail.com
Whatsapp: (+ 44-151-808-0064)

william smith 30/10/20 09:22
ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO
NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y ILLUMINATI TAMBIÉN PIDE LA CUOTA DE REGISTRO
Puede contactar al agente del templo a través de WhatsApp: + 44-151-808-0064

¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico

famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

Coche donde eliges vivir en este mundo y obtén incluso $

1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.

Debe tener al menos 25 años antes de poder contactar con nuestros socios
Correo electrónico: worldillluminatitemple666@gmail.com
Whatsapp: (+ 44-151-808-0064)

Justine 31/10/20 23:44
Buen día, aquí viene una manera fácil de convertirse en miembro de la famosa hermandad {Illuminati} del mundo. Para la clase trabajadora, hombres y mujeres de negocios, artistas, políticos que quieren ser más grandes, poderosos e influyentes en el mundo, únase a nosotros para convertirse en uno de nuestros miembros oficiales hoy. Se le dará una oportunidad ideal de visitar el círculo Illuminati después de que usted complete el registro, no se necesita sacrificio ni vida humana, la hermandad Illuminati trae consigo protección, poder, riqueza y fama en la vida. Tienes pleno acceso para erradicar la pobreza de tu generación. Solo un miembro existente del círculo de Illuminati tiene la autoridad para presentar a cualquier miembro al círculo. Entonces, antes de contactarnos, debe ser mayor de 18 años y una vez que se convierta en miembro tendrá derecho a todos los beneficios por el resto de su vida. Entonces, si está listo para convertirse en miembro, escriba directamente al WhatsApp oficial de los Illuminati +1 (931) 994-3522, o escriba al Gmail de los Illuminati (justineilluminati@gmail.com)

Illuminati666 01/11/20 04:08
¿ESTÁS BUSCANDO RIQUEZAS, FAMA, PODER, PROTECCIÓN, SOLUCIÓN, CONOCIMIENTO, SABIDURÍA ETC?
¿Es usted un hombre o mujer de negocios, político, músico, pastor, abogado, actor, actriz, banquero, futbolista, modelo, licenciado, estudiante, ingeniero y quiere ser rico, famoso y poderoso en la vida?
ESTA ES SU OPORTUNIDAD DE ORO Y NINGÚN SACRIFICIO HUMANO. La gran hermandad Illuminati te hará rico, poderoso, famoso y rico. Puedes lograr todos tus sueños y deseos de corazón siendo miembro de la hermandad Illuminati. Larga vida y prosperidad aquí en la Tierra. Y hay grandes beneficios y recompensas.
Si realmente quiere convertirse en miembro de los grandes Illuminati, contáctenos hoy.
Correo electrónico ....: Illuminati666.confirmed01@gmail.com
Teléfono ....: +1 (707) 6027784

GEORGE MASON 01/11/20 04:18
ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO AL MUNDO
NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO E ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN
Puede contactar al agente del templo a través de WhatsApp: +1 661-777-5633

¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico

famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

Coche donde elijas vivir en este mundo y obtener incluso $

1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.


Debe tener al menos 20 años de edad antes de poder contactar a nuestros socios
Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com o
Whatsapp: (+1 661-777-5633)

william smith 01/11/20 11:42
ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO
NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y ILLUMINATI TAMBIÉN NO SOLICITA LA CUOTA DE REGISTRO
Puede contactar al agente del templo a través de WhatsApp: + 44-151-808-0064

¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico

famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

Coche donde eliges vivir en este mundo y obtén incluso $

1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.

Debe tener al menos 25 años antes de poder contactar con nuestros socios
Correo electrónico: worldillluminatitemple666@gmail.com
Whatsapp: (+ 44-151-808-0064)

Alice Paul 03/11/20 22:14
¡ÚNETE HOY A LA HERMANDAD ILLUMINATI Y HAZTE RICO Y FAMOSO EN 24 HORAS! Llamada / Whats-app: +2348146022319 La hermandad Illuminati te ofrece riquezas, poderes y fama. Puede lograr todos sus sueños haciéndose miembro hoy. Nota: La hermandad Illuminati no acepta sacrificios humanos ni tampoco compartir sangre humana. Si está realmente interesado, contáctenos hoy a través de: Llamada / Whats-app: +2348146022319 o correo electrónico: newmemberbenefits@gmail.com
BENEFICIOS DADOS A LOS NUEVOS MIEMBROS COMO SIGUE
* Una recompensa en efectivo de $ 50,000,000.00 USD.
* Un auto nuevo valorado en $ 400,000.00 USD.
* Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
* Pago mensual de $ 350,000 USD en su cuenta bancaria todos los meses como miembro. Llame / Whats-app: +2348146022319 Si desea unirse a la Hermandad Illuminati y recibió sus beneficios.

Tomas Bahana 03/11/20 22:29
Hola a todos, he visto comentarios de personas que ya han recibido crédito. Me gustaría agradecer al señor Andre Reynolds la concesión del préstamo de 35 000 euros que solicité. Esta es una gran noticia y le aconsejo a cualquiera que necesite un préstamo urgente hoy que se ponga en contacto con Andre Credit Union IQ por Whatsapp: +16018080812 o correo electrónico: (1stms.creditunion@gmail.com). Me alegro de poder obtener el préstamo que solicité. Comparta la ayuda con sus amigos.

Jamie Cornish 06/11/20 00:47
Falla No dejes de ver la luz. Somos conscientes de que hay muchas personas aquí en las redes sociales que pretenden ser agentes de los Illuminati. Cuidado, no todos los que ves son reales. Esta organización es por PAZ, RIQUEZA, PODER y FAMA. La organización no requiere sacrificios humanos o de sangre. Si está interesado, envíenos un correo electrónico. jamiecornish4321@gmail.com

Franklin 06/11/20 14:21
Hola
Nuestros agentes han observado un fuerte aumento en los perfiles falsos que surgen como representantes de los Illuminati, a menudo usando fotos y nombres de perfil robados. Es importante que todos los ciudadanos recuerden que los Illuminati no aceptan cuotas de membresía ni donaciones. Sin diezmos. las contribuciones mensuales. Tasas de iniciación. Quien diga lo contrario es falso. Nuestros agentes solo se comunican con los ciudadanos a través de mensajes privados en Facebook, Whatsapp y correo electrónico. Nuestros agentes solo solicitan los artículos de iniciación necesarios, que debe usar su propio dinero para obtener. No hay excepciones para ver estas políticas. Alentamos a todos los ciudadanos a conocer los métodos utilizados por los estafadores para defraudar a quienes buscan ser miembros de nuestra organización. Para su seguridad, si está listo, contáctenos a través de
WhatsApp: +1(914)650-5066
Facebook: oluwole Franklin
Instagram: @franklinoluwole
Correo electrónico: illuminatibrotherhood754@gmail.com

GEORGE MASON 08/11/20 15:47
ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO
NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y ILLUMINATI TAMBIÉN NO SOLICITA LA TARIFA DE REGISTRO
Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: + 1661-777-5633

¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico

famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

Coche donde eliges vivir en este mundo y obtén incluso $

1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.


Debes tener al menos 20 años antes de poder contactar con nuestros socios.
Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com o
Whatsapp: (+ 1661-777-5633)

illuminati brotherhood 09/11/20 14:15
✝️ Únase a la Hermandad Illuminati por dinero, poder, fama y seguridad. Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(631)215-3778.
BENEFICIOS Y RECOMPENSAS PARA LOS MIEMBROS.
???? 1. Una recompensa en efectivo de USD $ 10,060,800 USD.????
???? 2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 470,690 USD.????
???? 3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección valorada en USD $ 680,500 USD????
???? 4. Pago mensual de $ 80,860 USD cada mes como miembro.????
???? 5. No dejes de ver la Luz, el dinero, la fama y el poder en 3 días.????
???? 6. No hay sacrificios humanos. ????
???? 7. Sea millonario????
Si está interesado en unirse a nosotros, ???? Contáctenos: Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(631)215-3778.

https://www.gaia.com/article/what-is-the-illuminati

Illuminati brotherhood 11/11/20 04:19
✝️ Únase a la Hermandad Illuminati por dinero, poder, fama y seguridad. Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com, o WhatsApp +1(631)215-3778.
BENEFICIOS Y RECOMPENSAS A LOS MIEMBROS.
???? 1. Una recompensa en efectivo de USD $ 10,060,800 USD.????
???? 2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 470,690 USD.????
???? 3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección valorada en USD $ 680,500 USD????
???? 4. Pago mensual de $ 80,860 USD cada mes como miembro.????
???? 5. No dejes de ver la Luz, el dinero, la fama y el poder en 3 días.????
???? 6. No hay sacrificios humanos ????
???? 7. Sea millonario????
Si está interesado en unirse a nosotros, ???? Contáctenos: Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(631)215-3778.

https://www.gaia.com/article/what-is-the-illuminati

GEORGE MASON 11/11/20 08:32
ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO
NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE LA CUOTA DE REGISTRO
Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: + 1661-777-5633

¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico

famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

Coche donde eliges vivir en este mundo y obtén incluso $

1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.


Debes tener al menos 20 años antes de poder contactar con nuestros socios.
Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com o
Whatsapp: (+ 1661-777-5633)

william smith 11/11/20 23:48
ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO
NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y ILLUMINATI TAMBIÉN NO SOLICITA LA TARIFA DE REGISTRO
Puede ponerse en contacto con el agente del templo a través de WhatsApp: +441518080064

¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico

famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

hoy y obtienes una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

Coche donde eliges vivir en este mundo y obtén incluso $

1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.

Debe tener al menos 25 años antes de poder contactar con nuestros socios
Correo electrónico: worldillluminatitemple666@gmail.com
Whatsapp: +441518080064

Owen 12/11/20 03:18
Mi testimonio de cómo me convertí en miembro de los Illuminati. Quiero notificar a las personas que quieren unirse al gran iluminador, sobre cómo me ayudó un gran miembro Illuminati. Su nombre es Sr. Felix. Ayudándome a recuperar mi vida desde la etapa de la muerte. después de haber sido despedido durante unos 5 años y seis meses. Después de ser estafado por tantos miembros de los Illuminati. He estado desesperado, financieramente deprimido durante todos esos años. Pero un día, mientras navegaba por Internet, me encontré con la publicación del gran miembro de los Illuminati, el Sr. Félix, diciendo que puede ser famoso, rico y exitoso en la vida siendo miembro de los grandes Illuminati, inmediatamente me comuniqué y Le expliqué todo y él me recomendó y ayudó y pago el formulario de registro de membresía que se utilizará para iniciarme, y fui iniciado en el gran nuevo orden mundial Illuminati. Luego me dieron todas las pautas y me dijeron que todos los miembros nuevos son recompensados ​​con la suma de $ 1,000,000 de dólares estadounidenses en efectivo después de la iniciación. Con la ayuda del Sr. Felix. Fui iniciado completamente como un miembro completo Illuminati. Si ha fracasado en estafadores antes, o esta es la primera vez que busca a alguien que lo ayude a convertirse en miembro, mi consejo es que le dé una oportunidad al Sr. Félix. Él es su mejor oportunidad de convertirse en lo que desea para su vida futura, contáctelo por correo electrónico: felixmorganilluminati@gmail.com o WhatsApp +2348056051569.

Amanda 13/11/20 01:01
HOLA
espectador estoy aquí para compartir mi testimonio sobre cómo finalmente me uní al barrio de los Illuminati y me convertí en RICO, FAMOSO Y PODEROSO, hice todo lo posible para convertirme en miembro del barrio, pero fui estafado varias veces, antes de finalmente encontrar un testimonio en la red, así que me comuniqué con el agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de poder unirme al capó, pero para mi mayor sorpresa, solo me pidió que comprara los artículos que hice y hoy estoy muy feliz de decir al mundo que soy rico y he podido construir muchos negocios con todo esto estoy teniendo la suma de $ 20 millones de dólares en mi cuenta personal y también soy conocido en todo el mundo con el negocio que me dieron los Illuminati y además tengo poder para hacer lo que quiero ... Sé que muchas personas pueden estar en mi carril también buscando ayuda aquí está su
correo electrónico oficial: greatilluminati977@gmail.com
Cuál es la aplicación: (+ 1 (732) 314-6064)

CUIDADO CON LOS ESTAFADORES, Y DEBE SER MAYOR DE 18 AÑOS

jackson henry 13/11/20 12:55
HOLA VISTAS.
PUEDES UNIRTE A ILLUMINATI HOY, NO IMPORTA DONDE ESTÁS EN
MUNDO.
¿Deseas libertad, fama, riquezas, poderes y quieres todos tus
sueños que se harán realidad? ¿Eres un futuro artista, bailarín, empresario, etc.?
la Gran Sociedad Illuminati le ofrece una oportunidad de por vida de hacer
tus deseos se cumplen. Únete a los Illuminati y ten todos tus
los deseos del corazón llegan, coches rápidos, fama, dinero, influencia y poder.
Gane $ 50,000 mensuales por convertirse en miembro y $ 500,000 como beneficio de
ser miembro de pleno derecho del gran movimiento illuminati para comenzar una nueva vida
de nuevo...
Sin juego sucio, sin sacrificios y sin maldad ... es una organización de
paz unidad y amor, para inscribirse texto o llamar al gran consejo en Whatsapp
número: +1 (850) 999-4782
Dirección de correo electrónico: lordhenrygoldberg666@gmail.com

jameswilliam 14/11/20 00:05
BIENVENIDO AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI. ¿Eres empresario o empresaria, político, músico, estudiante y quieres ser muy rico, poderoso y famoso en la vida? Puedes lograr tus sueños siendo miembro de los Illuminati. Con esto, todos tus sueños y deseos de corazón se pueden lograr por completo, si realmente quieres ser miembro de los grandes Illuminati, puedes contactar al gran gran maestro para conseguir lo que necesitas en la vida, envíanos un email a nuestro mail. ....
correo electrónico directo a: jameswiiiamilluminate@gmail.com
Número de Whatsapp: +234709501780

alex 14/11/20 16:46
ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO
NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y ILLUMINATI TAMBIÉN PIDE LA CUOTA DE REGISTRO
Puede ponerse en contacto con el agente del templo a través de WhatsApp: +441518080064

¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico

famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

Coche donde eliges vivir en este mundo y obtén incluso $

1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.

Debe tener al menos 25 años antes de poder contactar con nuestros socios
Correo electrónico: worldillluminatitemple666@gmail.com
Whatsapp: +441518080064

James Derrick 16/11/20 01:09
ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO
NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y ILLUMINATI TAMBIÉN NO SOLICITA LA TARIFA DE REGISTRO
Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: + 1708 942-7262

¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico

famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

Coche donde eliges vivir en este mundo y obtén incluso $

1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.


Debe tener al menos 20 años antes de poder comunicarse con nuestros socios.
Correo electrónico: illuminatiwordorder1995@gmail.com
Whatsapp: (+ 1 708) 942-7262

illuminati brotherhood 16/11/20 13:10
✝️ Únase a la Hermandad Illuminati por dinero, poder, fama y seguridad. Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(631)215-3778.
BENEFICIOS Y RECOMPENSAS A LOS MIEMBROS.
???? 1. Una recompensa en efectivo de USD $ 10,060,800 USD.????
???? 2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 470,690 USD.????
???? 3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección valorada en USD $ 680,500 USD????
???? 4. Pago mensual de $ 80,860 USD cada mes como miembro.????
???? 5. No dejes de ver la Luz, el dinero, la fama y el poder en 3 días.????
???? 6. No hay sacrificios humanos. ????
???? 7. Sea millonario????
Si está interesado en unirse a nosotros, ???? Contáctenos: Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(631)215-3778.

https://www.gaia.com/article/what-is-the-illuminati

Don Chris Walker 17/11/20 01:29
HOLA
el espectador está aquí para compartir mi testimonio sobre cómo finalmente me uní al barrio Illuminati y me convertí en RICO, FAMOSO Y PODEROSO, hice todo lo posible para convertirme en miembro del barrio, pero me estafaron varias veces, antes de finalmente encontrarme con un testimonio en la red, así que me puse en contacto con el agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de poder unirme al capó, pero para mi sorpresa, solo pidió comprar los artículos que hice y hoy estoy muy feliz de contárselo al mundo. que es rico y ha podido construir muchos negocios con todo ello, tengo la suma de 20 millones de dólares en mi cuenta personal y también soy conocido mundialmente con los asuntos que me han sido confiados por los Illuminati y que también tienen la poder para hacer lo que quiero ... Sé que mucha gente puede estar en mi camino y buscar ayuda aquí está su
correo electrónico oficial: illuminatibrotherhood5555@gmail.com
ICQ 757580619
www.gaia.com/article/what-is-the-illuminati
Tenga cuidado con los estafadores y debe ser mayor de 18 años.

William mason 18/11/20 18:23
+441518080064 O INFO. worldillluminatitemple666@gmail.com
BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNAN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo por valor de $ 1,000,000.00 USD después del inicio.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 33,000 USD
3. Una vivienda ideal comprada en el país de su elección.
4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) al destino de sus sueños.
5. Paquete de membresía de golf de un año
Tratamiento 6.V.I.P en todos los aeropuertos del mundo.
7.Un cambio total de estilo de vida
8. Acceso a la arboleda bohemia.
9. Pago mensual de $ 1,000,000.00 USD en su cuenta bancaria todos los meses como miembro
10. Un mes reservado. Cita con los 5 líderes mundiales y las 5 celebridades más importantes del mundo
Si está interesado en unirse a nosotros en la gran hermandad Illuminati, comuníquese con el Dr. Willams +441518080064 o worldillluminatitemple666@gmail.com
También complete lo siguiente:
NOMBRE....................
EL FAMILIAR MÁS CERCANO...................
HABLAR CON .................
ESTADO CIVIL.............
PAÍS.........
ESTADO..................
OCUPACIÓN................
LÍNEA MÓVIL ............
UN NUEVO MIEMBRO DARÁ LA SUMA DE
100 MILLONES DE DÓLARES, UN COCHE Y UNA CASA EN CUALQUIER
PARTE DEL MUNDO. NOTA: NO ESTAMOS FORZANDO
NADIE PARA ESTO. SI NO ESTÁ INTERESADO
POR FAVOR NO APLICAR

GEORGE MASON 18/11/20 19:11
ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO
NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y ILLUMINATI TAMBIÉN NO SOLICITA LA TARIFA DE REGISTRO
Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: + 1661-777-5633

¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico

famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

Coche donde eliges vivir en este mundo y obtén incluso $

1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.


Debes tener al menos 20 años antes de poder contactar con nuestros socios.
Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com o
Whatsapp: (+ 1661-777-5633)

Greg 18/11/20 22:19
Felicidad del día a todos. ¿Es usted un hombre de negocios o una mujer, político, músico, estudiante, desea ser rico, famoso, poderoso en la vida, únase al culto de la hermandad Illuminate hoy y obtenga una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana y una casa gratis. en cualquier lugar que elija vivir en este mundo y también obtenga $ 10,000,000 mensuales como salario. BENEFICIOS QUE SE OTORGAN A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNAN A ILLUMINATI Si está interesado, comuníquese con la siguiente información para obtener más información.

Correo electrónico: illuminatibrotherhood.wrld666@gmail.com
WhatsApp: +233206663085

Bernard ford 19/11/20 03:41

WELCOME TO THE NEW WORLD ORDER.
Do you want to be a member of Illuminati brotherhood,Do you want to be rich and more famous in the world and have power to control people in the high places worldwide?
Join the Illuminati kingdom and have all your heart desires come through,Fast cars,Spot Lights,Money,Influence and power .
Earn $1,000,000 monthly for becoming a member and $250,000 for allowance .If you are the interested kindly contact via
Email: worldilluminatikingdom@gmail.com
WhatsApp : +1(704)-270-6497
Telegram : +1(704)-270-6497

michael 19/11/20 23:49
CONVIÉRTETE EN MIEMBRO DE ILLUMINATI PARA LAS RIQUEZAS, EL PODER, LAS FAMAS Y LA PROTECCIÓN Correo electrónico illuminatifamousworld666@gmail.com o whatsapp + 2348075522105 Soy uno de los Agentes enviados por el Lord Superior (Gran Maestre) para traer la mayor cantidad de personas interesadas en convertirse en miembros de la gran orden Illuminati, soy un hombre de negocios, soy dueño de una empresa de construcción, y también soy dueño de una de las grandes tiendas de electrodomésticos en uno de los países, una vez fui como tú, mi familia estaba financieramente reducida a 1 comida cuadrada un día, qué tipo de vida era esa para vivir, viví en la pobreza hasta que vi la oportunidad de ser miembro de la HERMANDAD DEL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI y me arriesgué y he sido miembro por cerca de 10-12 años ahora. Cuanto más alto se vuelve, más rico se vuelve. Illuminati hace que su negocio crezca más rápido de lo que pueda imaginar, illuminati saca a relucir el talento que hay en usted y lo hace famoso, a medida que se convierte en miembro de la orden illuminati, recibirá 10,000,000 de dólares estadounidenses al instante en su cuenta bancaria, estos y muchos otros beneficios. usted puede ganar, así que si está interesado en ser miembro, contáctenos ahora Correo electrónico: illuminatifamousworld666@gmail.com o whatsapp +2348075522105

GEORGE MASON 20/11/20 18:09
ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO
NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y ILLUMINATI TAMBIÉN NO SOLICITA LA TARIFA DE REGISTRO
Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: + 1661-777-5633

¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico

famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

Coche donde eliges vivir en este mundo y obtén incluso $

1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.

Debes tener al menos 20 años antes de poder contactar con nuestros socios.
Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com o
Whatsapp: (+ 1661-777-5633)

amanda 22/11/20 11:26
HOLA
espectador estoy aquí para compartir mi testimonio sobre cómo finalmente me uní al barrio Illuminati y me volví RICO, FAMOSO Y PODEROSO, hice todo lo posible para convertirme en miembro del barrio, pero fui estafado varias veces, antes de que finalmente me encontrara con un testimonio. en la red, así que me comuniqué con el agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de poder unirme al capó, pero para mi mayor sorpresa, solo me pidió que comprara los artículos que hice y hoy estoy muy feliz de decir al mundo que soy rico y he podido construir muchos negocios con todo esto estoy teniendo la suma de $ 20 millones de dólares en mi cuenta personal y también soy conocido en todo el mundo con el negocio que me dieron los Illuminati y además tengo poder para hacer lo que quiero ... Sé que muchas personas pueden estar en mi carril también buscando ayuda aquí está su
correo electrónico oficial: greatilluminati977@gmail.com
Cuál es la aplicación: + 1 (732) 314-6064

CUIDADO CON LOS ESTAFADORES Y DEBE SER MAYOR DE 18 AÑOS.

Elder Mark Jefferson 23/11/20 03:19
✝️ Únase a la Hermandad Illuminati por dinero, poder, fama y seguridad. Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(631)215-3778.
BENEFICIOS Y RECOMPENSAS A LOS MIEMBROS.
???? 1. Una recompensa en efectivo de USD $ 60,060,800 USD.????
???? 2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 670,690 USD.????
???? 3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección valorada en USD $ 980,500 USD????
???? 4. Pago mensual de $ 80,860 USD cada mes como miembro.????
???? 5. No dejes de ver la Luz, el dinero, la fama y el poder en 3 días.????
???? 6. No hay sacrificios humanos. ????
???? 7. Sea millonario????
Si está interesado en unirse a nosotros, ???? Contáctenos: Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(631)215-3778.

https://www.gaia.com/article/what-is-the-illuminati

illuminati worldwide headquarter 25/11/20 08:34
Saludos de la Gran Orden de la Ilustración para Estados Unidos y para el mundo entero, esta es una oportunidad abierta para unirte a la Comunión de los Iluminados donde podrás recuperar tus sueños perdidos, y también donde podrás ver la luz de la riqueza. y felicidad sin ningún sacrificio de sangre. Y también pagamos la suma de $ 550.000 para conseguir a todos los nuevos miembros cuando se unan a la fraternidad y también a una casa de su elección y ubicación con inversiones con esta oportunidad en la vida para que sean famosos .

CONTEXTO PARA NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNAN A LAS LUCES.
1. Recompense $ 550,000 en efectivo.
2. Un nuevo RAC Sleek Dream valorado en $ 150,000
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
Un mes de consulta con los 5 mejores del mundo.
Líderes y las 5 celebrities más importantes del mundo. Si está interesado, comuníquese con la dirección de correo electrónico anterior: illuminatiworldwideorder@gmail.com o nuestro wahtsapp +15184145254

James Derrick 25/11/20 23:15
ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO
NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y ILLUMINATI TAMBIÉN NO SOLICITA LA TARIFA DE REGISTRO
Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: + 1708 942-7262

¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico

famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

Coche donde eliges vivir en este mundo y obtén incluso $

1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.


Debe tener al menos 20 años antes de poder comunicarse con nuestros socios.
Correo electrónico: illuminatiwordorder1995@gmail.com
Whatsapp: (+ 1 708) 942-7262

illuminati worldwide headquarter 26/11/20 04:30
Saludos de la gran orden de la iluminación para el estado unido y para el mundo entero, esta es una oportunidad abierta para unirse a la confraternidad de los Iluminados donde puede recuperar sus sueños perdidos, y también donde puede ver la luz de la riqueza y la felicidad. sin ningún sacrificio de sangre. Y también pagamos la suma de $ 550,000 para que todos los nuevos miembros se unan a la fraternidad y también una casa de su elección y ubicación con inversiones junto con esta oportunidad en la vida para que sean famosos.

BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNAN A LIGHTING.
1. Recompensa en efectivo de $ 550,000.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
Un mes de consulta con los 5 mejores del mundo.
Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, comuníquese con la dirección de correo electrónico anterior = illuminatiworldwideorder@gmail.com o nuestro wahtsapp +15184145254



https://www.gaia.com/article/what-is-the-illuminati

Illuminati Tennyson 26/11/20 07:17
¡ÚNETE HOY A LA HERMANDAD ILLUMINATI Y HAZTE RICO Y FAMOSO EN 24 HORAS! Póngase en contacto con Illuminati Mobile Whats-app: +16018080812. La hermandad Illuminati te ofrece riquezas, poderes y fama. Puede lograr todos sus sueños haciéndose miembro hoy. Nota: La hermandad Illuminati no acepta sacrificios humanos ni tampoco compartir sangre humana. Si tiene más de 18 años y está interesado en unirse, contáctenos hoy a través de: Illuminati mobile Whats-app: +16018080812 o correo electrónico: newmemberbenefits@gmail.com BENEFICIOS QUE SE DAN A LOS NUEVOS MIEMBROS DE LA SIGUIENTE MANERA * Una recompensa en efectivo de $ 50,000,000.00 USD. * Un auto nuevo valorado en $ 400,000.00 USD. * Una casa de ensueño comprada en el país de su elección. * Pago mensual de $ 350,000 USD en su cuenta bancaria todos los meses como miembro. Comuníquese con la aplicación Whatsapp móvil: +16018080812 Si desea unirse a la Hermandad Illuminati y recibir sus beneficios.

Maris 26/11/20 11:48
HOLA
espectador estoy aquí para compartir mi testimonio sobre cómo finalmente me uní al barrio de los Illuminati y me convertí en RICO, FAMOSO Y PODEROSO, hice todo lo posible para convertirme en miembro del barrio, pero fui estafado varias veces, antes de encontrarme con un testimonio. en la red, así que me puse en contacto con el agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de que pudiera unirme al capó, pero para mi mayor sorpresa, solo me pidió que comprara los artículos que hice y hoy estoy muy feliz de decir al mundo que soy rico y he podido construir muchos negocios con todo esto estoy teniendo la suma de $ 20 millones de dólares en mi cuenta personal y también soy conocido en todo el mundo con el negocio que me dieron los Illuminati y además tengo poder para hacer lo que quiero ... Sé que muchas personas pueden estar en mi carril también buscando ayuda whats-app: (+ 1 (910) 725-3852)


CUIDADO CON LOS ESTAFADORES Y DEBE SER MAYOR DE 18 AÑOS.

Kris Mengote 27/11/20 16:19
Hola, Únase a la Hermandad Illuminati hoy y conviértase en millonario, una suma instantánea de $ 5,000,000,00 USD millones de dólares con una casa gratis en cualquier lugar del mundo que elija para vivir y también obtenga poder, influencia, riqueza, fama de buena posición incluida con $ 5000 dólares mensual como salario, si está interesado, comuníquese con nosotros con sus detalles completos a través de Whats-app A través de: +2348119239306, https://wa.link/55v0xx, o correo electrónico a través de: greatilluminati0666@gmail.com, diga sí a tus sueños. Salve Lucifer
TENGA EN CUENTA ANTES DE CONTACTARNOS .......
¡Cuidado con los estafadores!

Debe tener 18 años o más para comunicarse con nuestro agente.
Whatsapp: +2348119239306, https://wa.link/55v0xx

illuminati worldwide headquarter 30/11/20 14:20
Saludos de la gran orden de la ilustración para el estado unido y para todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirte a la hermandad de los iluminados donde podrás recuperar tus sueños perdidos, y también donde podrás ver la luz de la riqueza. y felicidad sin ningún sacrificio de sangre. Y también pagamos $ 550,000 para conseguir a todos los miembros nuevos cuando se unan a la confraternidad y también a una casa de su elección y ubicación con inversiones, así como esta oportunidad en la vida de hacerlos famosos.
BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNAN A LIGHTING.
1. Recompensa en efectivo de $ 550,000.
2. Un nuevo automóvil Sleek Dream valorado en $ 150,000
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
Un mes de consulta con los 5 mejores del mundo.
Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, comuníquese con la dirección de correo electrónico anterior = illuminatiworldwideorder@gmail.com o nuestro wahtsapp +15184145254

https://www.gaia.com/article/what-is-the-illuminati

jameswilliam 02/12/20 22:15
BIENVENIDO AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI. ¿Eres empresario o empresaria, político, músico, estudiante y quieres ser muy rico, poderoso y famoso en la vida? Puedes lograr tus sueños siendo miembro de los Illuminati. Con esto, todos tus sueños y deseos de corazón pueden ser alcanzados por completo, si de verdad quieres ser miembro de los grandes Illuminati, puedes contactarte para conseguir lo que necesitas en la vida, envíanos un email a nuestro mail.
correo electrónico directo a :( jameswilliamilluminate@gmail.com)
Número de Whatsapp: (+234704 9501 780)

illuminati worldwide headquarter 03/12/20 03:49
Saludos de la Gran Orden de la Ilustración para Estados Unidos y para el mundo entero, esta es una oportunidad abierta para unirte a la Comunión de los Iluminados donde podrás recuperar tus sueños perdidos, y también donde podrás ver la luz de la riqueza. y felicidad sin ningún sacrificio de sangre. Y además pagamos la suma de $ 550.000 para conseguir a todos los nuevos miembros cuando se unan a la fraternidad y también a una casa de su elección y ubicación con inversiones con esta oportunidad en la vida para que sean famosos. .

ANTECEDENTES PARA NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNAN A LAS LUCES.
1. Recompense $ 550,000 en efectivo.
2. Un nuevo RAC Sleek Dream valorado en $ 150,000
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
Un mes de consulta con los 5 mejores del mundo.
Líderes y las 5 celebrities más importantes del mundo. Si está interesado, comuníquese con la dirección de correo electrónico anterior: illuminatiworldwideorder@gmail.com o nuestro wahtsapp +15184145254

ENVÍA UN COMENTARIO
Nombre *
Correo electrónico *
Su comentario *
 
 
 
 

Normas de uso
Los comentarios en esta página pueden estar moderados. En este caso no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita las descalificaciones personales, los insultos y los comentarios que no tengan que ver con el tema que se trata. Los comentarios que incumplan estas normas básicas serán eliminados.

 
Deseo mostrar mi email públicamente
 
He leído y acepto la cláusula de privacidad.
 
 
 
Por favor, para evitar el spam necesitamos que resuelvas la siguiente operación matemática:
9 - 6  =  
ENVIAR
 
 
RESEÑAS

 

BÚSQUEDA AVANZADA

Te animamos a bucear en el archivo de Revista de Libros. Puedes realizar tus búsquedas utilizando los siguientes criterios.

Todas las palabras
Cualquiera
Coincidencia
ENVIAR


ENSAYOS ANTERIORES
RESEÑAS
 
  Apúntate a RdL
BLOGS
 
  Archivo RdL
 
Apoyan a RDL

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.
Más información ACEPTAR