China: ¿del sueño a la pesadilla? 

China Goes Global. The Partial Power

David Shambaugh

Oxford, Oxford University Press, 2013

432 pp. £12,99

The Logic and Limits of Political Reform in China

Joseph Fewsmith

Cambridge, Cambridge University Press, 2013

228 pp. £18,99

In Line Behind a Billion People. How Scarcity will Define China’s Ascent in the Next Decade

Damien Ma y William Adams

Nueva Jersey, FT Press, 2014

352 pp. $31,99

Stumbling Giant. The Threats to China’s Future

Timothy Beardson

New Haven y Londres, Yale University Press, 2013

528 pp. $35

Avoiding The Fall. China’s Economic Restructuring

Michael Pettis

Washington, Carnegie Endowment for International Peace, 2013

172 pp. $19,95


Subscríbete y sigue leyendo

Acceso Digital Total + 4 Números Impresos.

Disfruta de todo el contenido web sin límites y recibe 4 ediciones impresas recientes por solo 50 € al año(suscripción a particulares)

Ya soy suscriptor


Man Wearing Business Suit, With Face Paint

Ficha técnica

48 '
0

Compartir

También de interés.

Panópticos y clonaciones: desmontando la identidad


Recordamos a nuestros suscriptores que, con ocasión del regreso al papel de Revista de Libros, el día 10 de diciembre, a las 19.00h., en la Fundación Ramón Areces, la escritora Elvira Navarro, el periodista cultural Jesús García Calero y el filósofo Javier Moscoso dialogarán sobre cómo se transforman los géneros literarios y cambian los lectores; sobre cómo, en nuestros tiempos, las ficciones conviven con realidades, ya sea en la historia o en la literatura, o cómo el formato, ya sea digital o material, determina nuestra relación con los libros y sus críticos.

El mundo del libro, ese maravilloso invento que nos acompaña desde hace milenios, sufre en la actualidad transformaciones en su diseño, en su público y en sus propósitos. Así que, mientras aprendemos a leer en diagonal en los formatos digitales, seguimos pasando páginas, cuestionando premios y jurados, formando comunidades y asociaciones, y anunciando una y otra vez la muerte del papel que, afortunadamente, nunca llega a producirse.

Elvira Navarro es escritora de fama internacional. Su última obra publicada es La sangre está cayendo al patio.

Jesús García Calero es periodista, director de ABC Cultural.

Javier Moscoso, profesor de investigación del CSIC, es director de Revista de Libros.

Premio a la mejor contribución, reseña o ensayo, para menores de 35 años.

Con objeto de fomentar y poner en valor la escritura y la lectura crítica entre jóvenes talentos, y con la colaboración de la Fundació Banc Sabadell, Revista de Libros convoca el premio «Nuevas voces» destinado a reconocer reseñas y breves ensayos publicados en nuestras páginas. El premio, de carácter anual, tendrá una dotación económica de 1.000 euros, que se entregarán en un acto institucional en octubre de este año.