CARTAS DEL DIRECTOR
Almas, embriones, personas
por Álvaro Delgado-Gal

Mi carta de febrero (La ley del aborto) motivó varias notas y observaciones y pocos o ningún exabrupto, hecho infrecuente cuando se enfila un asunto de valor simbólico alto y evidentes consecuencias prácticas. No puedo sino felicitarme. Me habría gustado responder a cada una de las apostillas. 
Leer más

La ley del aborto
por Álvaro Delgado-Gal

Dos cosas se pueden decir con seguridad sobre la ley del aborto, conocida también como ley Gallardón. Uno: el Gobierno ha metido la pata. Dos: el estrépito formidable levantado por la ley en los medios de comunicación no ha producido, ni siquiera favorecido, un auténtico debate. 
Leer más

Crónicas de trastiempo
por Álvaro Delgado-Gal

El leitmotiv de estas crónicas de trastiempo es que nos ha tocado vivir un tiempo oblicuo, irregular. La democracia ha entrado en una nueva fase, y tanto el arte, como la política o las costumbres, parecen obedecer a lógicas nuevas y no fáciles de entender.
Leer más

 

BÚSQUEDA AVANZADA

Te animamos a bucear en el archivo de Revista de Libros. Puedes realizar tus búsquedas utilizando los siguientes criterios.

Todas las palabras
Cualquiera
Coincidencia
ENVIAR


ENSAYOS ANTERIORES
RESEÑAS
 
  Apúntate a RdL
BLOGS
 
  Archivo RdL
 
Apoyan a RDL

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.
Más información ACEPTAR