ARTÍCULO

BREVES. Multimedia.Guía completa

Ediciones B Barcelona, 1996
192 págs. 2.950 ptas
 

La generalización del uso de la tecnología informática ha dado lugar a la aparición de múltiples publicaciones en las que se analiza el fenómeno desde muy diversas perspectivas. Sin embargo, a los no iniciados no siempre les resulta fácil encontrar obras que expliquen con claridad los diversos aspectos del fenómeno. A este tipo de público va dirigida esta obra. Editado y diseñado originalmente por Dorling Kinderley (editor asimismo de productos multimedia), se trata de una obra concebida más como un libro de consulta que de lectura continuada. El resultado final es una guía o enciclopedia de diseño moderno y atractivo, en la que se adapta al formato de libro algunas de las conquistas de la interactividad de los multimedia, integrando bastante eficazmente textos claros e imágenes atractivas. En ella se puede encontrar información sobre el software multimedia y sus usos; descripciones de los distintos equipos disponibles y sobre su funcionamiento; explicaciones sobre cómo se crean las obras multimedia y sobre las repercusiones que, en un futuro no muy lejano, pueden tener las autopistas de la información en la vida cotidiana.

 

01/03/1997

OTROS ENSAYOS DE WENCESLAO CASTAÑARES
RESEÑAS

 

BÚSQUEDA AVANZADA

Te animamos a bucear en el archivo de Revista de Libros. Puedes realizar tus búsquedas utilizando los siguientes criterios.

Todas las palabras
Cualquiera
Coincidencia
ENVIAR


ENSAYOS ANTERIORES
RESEÑAS
 
  Apúntate a RdL
BLOGS
 
  Archivo RdL
 
Apoyan a RDL

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.
Más información ACEPTAR