ARTÍCULO

La afirmación se declara

Visor, Madrid
180 pp. 20 €
 

Misteriosamente feliz es, a pesar de su enorme cortesía, un libro dislocado. Recoge el esfuerzo inmenso de un hombre por levantarse de entre sus muertes y seguir viviendo, y muestra su capacidad para hacerlo a través de los poemas y gracias a ellos, a veces como un oso de gitano bailando en una calle, a veces como ese mismo oso retirado en su madriguera rumiando sus bailes. Casi todos los poemas giran en torno de lo que significa entrar en la soledad de la vejez, ya sea en el espacio familiar de la casa propia o en el desconocido de un cuarto de hotel en Nueva York. Los sitios y las situaciones son importantes porque de ellos surge

01/06/2009

 
ENVÍA UN COMENTARIO
Nombre *
Correo electrónico *
Su comentario *
 
 
 
 

Normas de uso
Los comentarios en esta página pueden estar moderados. En este caso no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita las descalificaciones personales, los insultos y los comentarios que no tengan que ver con el tema que se trata. Los comentarios que incumplan estas normas básicas serán eliminados.

 
Deseo mostrar mi email públicamente
 
He leído y acepto la cláusula de privacidad.
 
 
 
Por favor, para evitar el spam necesitamos que resuelvas la siguiente operación matemática:
1 + 4  =  
ENVIAR
 
 
OTROS ENSAYOS DE PEDRO SERRANO
RESEÑAS

 

BÚSQUEDA AVANZADA

Te animamos a bucear en el archivo de Revista de Libros. Puedes realizar tus búsquedas utilizando los siguientes criterios.

Todas las palabras
Cualquiera
Coincidencia
ENVIAR


Apúntate al boletín de Revista de Libros
ENSAYOS ANTERIORES
RDL en papel 185
RESEÑAS
 
  Apúntate a RdL
BLOGS
 
  Archivo RdL
 
Patrocinadores RDL